Configurar OBS para Streaming

GuMmmMp

Uhm, no se como arreglar este problema, yo juego 1280 x 1024 Estirado, y cuando pongo el stream se me ve con Black bars :S Alguno sabe como ajustar bien ? he probado a darle a extender a toda la pantalla y tal pero nada :(

saruto

#90 y el FMS URL? que pongo paris que se supone es el mas cercano?

1 respuesta
ToRDeN

#92 Si, basicamente, y si te va mal porq te pierde frames, prueba amsterdam, es el que mejor me iba a mi ultimamente

19 días después
FMartinez

No se por que la calidad de mi streaming 720 es tan tan malo, borroso a mas no poder, etc... tengo bitrate 3000 :S Uso nvidia como codec
Tengo un i5-3570

2 respuestas
sagha

#94 grafica?

1 respuesta
FMartinez

#95

960

1 respuesta
ToRDeN

Puede ser porq no tengas activado el cbr y relleno de cbr, porq tengas una resolucion muy baja, porq tienes un server elegido q te pierde frames, porq tienes los fps en el obs a 30.. #96

GePe

#94 el problema es que tienes como codec lo de nvidia, que necesita un bitrate muy superior al codec x264 para no pixelarse.

Mi recomendación es que uses x264

1 respuesta
sagha

#98 yo uso el codec de nvidia y con 3000 de bitrate va perfecto. asi que eso no deberia de ser

1 respuesta
ToRDeN

Yo tmb uso el de nvidia y me va fino filipino, de hecho es 264 el de nvidia, pero tira menos del pc

GePe

#99 https://www.reddit.com/r/Twitch/comments/2o1q9u/obs_comparison_screenshot_of_nvenc_top_and_x264/

Como puedes ver x264 necesita menos bitrate para no pixelarse y da mejor calidad de imagen que nvidia nvenc.
Tira de cpu pero da mucha mejor calidad a igualdad de bitrate.
Nvenc de nvidia si no tienes un bitrate bastante alto en escenas de movimiento rápido con muchas cosas en pantalla se pixela.

FMartinez

Mirad, 720p, 60fps, 3000 bitrate en x264... esta es la calidad:

1 respuesta
horvathzeros

#102 lo veo bien, aunq la mirilla parece mu pixelada pero va fluido todo.

El tamaño de la cache en el apartado encoder a cuanto?

1 respuesta
FMartinez

#103

lo mismo

slayer-

Muy buenas a todos!, tengo una dudilla a ver si vosotros me ayudais, Streameo CS:GO mi pc es este: Computer: - MSI H97 Gaming 3 - Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB - Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB - Cooler
La conexion tengo 200 megas de fibra optica, pero cuando reproduzco mi propio stream veo que se para cada 2x3,

La resolucion base del OBS la tengo a 1920x1080, 60fps, bitrate a 1700, CBR's activados, el codec x264 a veryfast y perfil de codificacion a main, servidor de Francia.

Teneis alguna recomendación para mi? algun consejo para q vaya fluido? PD: tengo puesto el rendimiento de la grafica a : alto rendimiento.

Gracias y un saludo a todos! :)

1 respuesta
FMartinez

#105

El bitrate! con 200 megas de fibra... metele a punta pala xDD. Ponle 6000 a ver que tal.

1 respuesta
ANG

#106 No sé si sabes que Twitch.tv tiene límite de 2.500 de bitrate para gente sin partner y 3.500 para gente que lo tiene. Si pones mas solo vas a conseguir que a la gente se le pare.

2 respuestas
deckone

#107 yo no se si eso es del todo cierto, yo lo pongo en 5000 y no se para.

1 respuesta
lluisete

#108 Tu =/ todos.

Hay gente que tiene inet de pueblos, o va por WiFi y le llegan pocos mbs, etc. Poner mas de 3000 es tonteria y mas sin partner para que la gente ponga la calidad como pueda según su conexión.

1 respuesta
deckone

#109 a lo que me refiero es que no se me para por limitación de twich, obviamente alguien con una conexión de palo se le va a parar.

FMartinez

#107

Das por hecho que se stramee por twitch solamente xD

1 respuesta
slayer-

poniendo 2500 sigue pasandome..... , aparte de esto, me recomendais streamear a alguna resolucion en especial? gracias..... (CS:GO)

1 respuesta
ANG

#111 Y una vez cerrado Gaming.tv, que piensas, hacerlo en azubu? También tiene limites xD

2 respuestas
FMartinez

#113

por ejemplo youtube

Tikeisi

Una pregunta, para stremear csgo, marcáis la casilla de "Anti-cheat compatibility hooking/Compatibilidad con sistemas Anti-cheat"?

Lova

#112 con esa gráfica tendrás problemas para stremear a 1080 60fps, prueba 1280. Se te cortará porque dropeas fps a saco, un fps no es un mmo/arpg

1 respuesta
NoSFeR

#113 por que tu no conozcas mas paginas, no significa que no las haya.

2 respuestas
ANG

#117 Okey, ponte a hacer Streaming en Youtube que igual te ve alguien ^^

2 respuestas
NoSFeR

#118 hitbox, a ver esta claro que no tienen los viewers que twitch, pero la cosa va subiendo.

FMartinez

#118

y quien te va a ver en twitch si no eres conocido? Pues eso.

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Nafar
  • Lova
  • ToRDeN
  • koalas
  • sagha
  • FMartinez