El CS no me llega a 200 FPS y tengo una pantalla de 144

Dn1

Buenas gente,

Es mi primer post y de verdad que me solucionaríais la vida si conseguís responderme a esto porque estoy ya como loco de comerme la cabeza. Os pongo mi "setup":

  • Procesador: AMD A-10 6800K 4.10 Ghz (Overclock 4.5 Ghz)

  • Gráfica: Asus GeForce GTX 760 DiretCU II TOP 2GB GDDR5

  • Placa: Asus F2A85-V Pro

  • RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB

  • Monitor: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

He probado cambiando las resoluciones ya que juego en full HD pero con todo al mínimo y nada, he probado con todos los consejos que he leído para aumentar FPS desde el panel de Nvidia y nada.

La verdad es que me frustra bastante haberme gastado una pasta y no conseguir llegar a unas FPS decentes para el monitor que tengo que es una BenQ de 144 Hz.

Me he fijado en la config y el hardware de streamers como FlipiN el cual tiene peor equipo que el mío y le va a mas de 200 FPS aún haciendo streaming, de verdad si se os ocurre algo o me podéis dar algún consejo os lo agradecería en el alma.

Gracias!

STAN

Piensa que FlipiN tiene un pepino de LGA775... y DDR2 a 800 OC.

Mira la sincro vertical, anda.

Mira también a ver si esas utilizando la gráfica integrada de la placa y no la GTX. Se ve y configura en la BIOS.

1 respuesta
Dn1

#2 Eso sí, tengo quitada la sincro lo que pasa es que no me llega si quiera a 150 fps estables y de verdad que no entiendo por qué.

Me ronda las 120 estables pero claro, entonces para que quiero el monitor que tengo?

Un amigo probó con bajar las resoluciones y ya te digo, ni en 4:3 me subían las FPS y aun no teniendo eso, el procesador debería de dar la cara no? lo malo es que es una APU.

Miré lo de la placa también y efectivamente me está cogiendo la 760.

Gracias por intentar ayudar! :)

B

Pues no lo entiendo, puedes ir a steam a ver mi pc. El csgo en ultra a 1080 me va sobre 220fps, menos cuando los humos que baja mucho.

De todas formas olvídate de fps estables en csgo, o lo limitas o siempre van a estar bailando.

1 respuesta
Retrete

El cs tira mucho de cpu. Mira el uso de los núcleos y a que frecuencia van mientras juegas.

1 respuesta
Dn1

#4 Ante todo gracias por responder a los dos, eso es lo que me extraña que se supone que con el PC que tengo me debería ir bien, no pido 300 fps pido 200 para eso precisamente para la tasa de refresco, ¿con limitarlo te refieres al comando "fps_max x"? Desde luego mi primera experiencia con AMD está siendo nefasta.

#5 Eso me tiene ya mas escamado, puse en las opciones de lanzamiento el comando ese de "-threads 4" pero aparentemente no me suben las fps en absoluto... Lo que si lo noté fue cuando activé el renderizado multinúcleo en las opciones gráficas pero ya os digo, a 120 fps más o menos, alguna idea más compis?

1 respuesta
B

#6 activa el renderizado multinucleo en opciones anda

1 respuesta
Dn1

#7 Si lo tengo activado pero nada... Gracias por responder!

pIJAS

#1 Has cambiado componentes sin formatear ?

1 respuesta
Polak

No se si el CS utiliza todos los cores, lo dudo. Pero AMD no es muy bueno en cuanto a trabajo por single-core.

B

Puedes sacar una foto de cómo tienes los valores en el archivo video.txt ?

Si quieres me agregas y miramos todo, pero vamos creo que el resto de compañeros darán con ello en 0,

2 respuestas
horvathzeros

r_dynamic 0

a ver si te ayuda

pd: comprar ese amd no ha sido la mejor idea xd

pd2: Recomendación, mirar siempre http://gocs.pl/brejq/ para saber qué cpus y gráficas pueden ir decentes, no es fiable 100% pero no es mala utilidad para nada.

1 3 respuestas
RSN

#12 Tanto mejora los fps ese comando? xD

1 respuesta
horvathzeros

#13 depende de tu pc/gráfica, más q nada puede ayudar a evitar ciertos bajones y para gente q quiere tener hz altos les puede venir bien

B

-threads 4 (o 8 si tienes 8) en opciones de lanzamiento y -high también, y mira tu video.txt, que si lo tienes mal configurado los fps bajan una bestialidad, andaba como tu, pille ese archivo de emilio (si el del vac ban xd) y ahora rondo los 220-250 con un athlon x4 860k, 8 de ram y una 270x, a 1024x768, todo al minimo y renderizado multinucleo activado

1 3 respuestas
vdK

#15 pasa link

1 respuesta
RSN

#15 Eso eso, el link

1 respuesta
S

http://www.coderbag.com/programming-c/disable-cpu-core-parking-utility

Unpark CPU, selecciona check status, cuando te aparezca en la lista el valuemax 1 le das unpark.
Disfruta de unos cuantos fps más.

PD: En mi caso +30/40 fps de más, ahora rondo los 200 con un intel G3258 y una 560Ti.

PD2: De_nada

1 respuesta
mortyyy

#9 y tu que vas de técnico de PcComponentes y luego no sabes ni meter un usb

1 respuesta
Dn1

#12 Lo he probado y no ocurre nada :( pero gracias por el intento :)

#15 La verdad es que he probado esas opciones de lanzamiento y nada... te importaría pasarme el link ese del que hablas? por otra parte y sintiéndome un poco noob no sé donde está el archivo video.txt jajaja me podrías indicar la ruta?

#18 He probado y nada, no suben, yo creo que el problema es el procesador, teniendo un socket FM2 que procesador me recomendáis?

#11 Te he agregado a ver si me puedes echar un cable, gracias!

Gracias a todos por las respuestas ^^

3 respuestas
steePcoD

#20 Yo creo que con ese pc que lleges a 160 estables no esta nada mal la verdad no me gusta para nada amd es mas tenia un ordenador y no volveria a comprar otro con 300 euros mas te compras un intel

#19 el va de tecnico de pccomponentes, pero y tu? deque vas solo te metes a decir a gente lo que es no decir ninguna solucion sobre el hilo etc... Y sabras tu lo que sabe la gente hacer o no.

B

#16 #17 #20 http://speedy.sh/7qSCk/emiliocfgjulysixteen.rar link de la cfg, se pone en donde tienes la cfg, googlea un poco, y si no te utiliza esa carpeta te utilizara una en steam>userdata>numeritos, por ahi busca y busca hasta encontrar la carpeta config y que dentro tenga una cfg, y lo pegas ahi, sino a una mala edita tu video.txt como el suyo y ya esta, eso si, quita los filtros porque emilio los tiene puestos y en 800x600

1 1 respuesta
brul_shuffle

#12 ostia q mal va eso jajajaj

he puesto mi pc y pfff, en mm 5vs5 me cuesta tener 120 fps estables y me pone:
tested en deathmatch, dust2, 20-24 players.

fps min: 105
fps avg: 140

yo creo que ni la mitad tengo en esas situaciones xD

1 respuesta
horvathzeros

#23 claro, esq sólo deja elegir cpu y gpu, faltan componentes q importan y no salen xd

Dixebra

#11 donde esta ese archivo a mi antes me aparecia en la carpeta cfg pero ahora no:S

1 respuesta
B

#20 te acepté.

#25 seguramente con una de las actualizaciones se te haya movido a Steam>userdata>número random>730>local>cfg pero no estoy seguro.

2
aNNFFF

A mi en userdata me salen 4 carpetas con numeros. ¿ En cual exactamente esta ahora la cfg ? por si tengo que formatear o algo para saberlo digo.

1 respuesta
B

#27 me imagino que es porque has usado varias cuentas en el mismo PC, o... no sé por qué más puede ser, no me da la cabeza para más :palm:

Miro mejor en inet que como lo explique yo no se entera ni un servidor.

Vas a Steam, accedes al inventario, le das a ofertas de intercambio y luego hay una opción que pone "¿Quién puede enviarme ofertas de intercambio?", en sitios de terceros verás una URL y unos números, justo el que está después de ?partner=

Fuente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xci8w/fyi_the_default_config_folder_has_changed_please/

Si no entiendes algo dímelo que estoy pallá xD

aNNFFF

Vale era la primera carpeta de las 4, pero dentro me salen mas carpetas, una con un 7, 730,760, config, ugc y ugcmsgcache. Dentro hay mas carpetas y todo eso. ¿ Porque cojones han tenido que tocar esto ? pero si todo estaba bien.

1 respuesta
B

#29 730>local>cfg

Creo que lo han tocado para cuando un PC es compartido realmente por diferentes personas y cuentas (no para smurfs, aunque les influye también), así cada cuenta tiene su configuración. Me imagino vamos, ni idea.

1 2 respuestas

Usuarios habituales