CSGO activa Nuke y deja de lado Inferno

G

Si no me equivoco en caché hay un graffiti x olofmeister no? O me lo estoy invntando?

1 respuesta
maRIORIORIO

#64 por esa regla de 3 está cocina por B, es decir, otra más, no?

1 respuesta
Sexy-Adri

#91 En overpass

ToRDeN

#9 Yo tengo 2 cuentas en mi movil

Scavenger19

#92 ¿?

Claro, y A desde B o B desde A... O si los CT te rushean solo aguantas en base. En fin xD

Estamos hablando de una zona de entrada sin oposicion o, como es el caso de jungla, el poder ganarla practicamente sin oposicion con un minimo esfuerzo. Tan simple por ejemplo como humo desde T spawn nada mas empezar a ventana y 2 que van underground boostean.

Es lo mismo que en cache medio donde el CT tiene respawn, pero con un simple humo ya puedes entrar para probar zona VENT / Conector / Autopista.

2 respuestas
maRIORIORIO

#95 sólo era por tocar los cojones un poco hombre xDD

B

#95 autopista :psyduck:

d3ckproject

Para el que dice que no se va encontrar smurf con lo de las cuentas prime, que no se equivoque porque el sistema deja asociar varias cuentas al mismo movil.

1 respuesta
oRxt

#98 Te deja asociar las que quieras, pero solo te deja activar UNA al prime mm.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me parece genial, me gusta mucho el nuevo nuke y puede dar mucho juego verlo jugar a equipos top, eso si, aunq el inferno del GO me parezca la peste no hacia falta quitarlo del map pool.

d3ckproject

#99 Pues yo tengo asociadas 2 cuentas y puede jugar perfectamente al MM y las 2 me pone que esta activada la cuenta prime

1 respuesta
el_hOwL

#101 En la imagen que han pasado ponía que no se podía poner dos "CS:GO accounts" en PRIME.

1 respuesta
d3ckproject

#102 si te deja aparte que te sale un aviso te lo preguntas 2 veces si quieres asociar una cuenta que esta asociada otra. Te pone los riesgos que hay al hacerlo, es decir que si en una de ellas tienes un ban vac por lo que sea la otra cuenta asociada se lo lleva tambien.

1 respuesta
el_hOwL

#103 Ah! pues entonces eso me parece perfectísimo, es lo que comentaba en posts anteriores.

Me parece mucho más importante limpiar chetos o al menos ahorrártelos, antes que las smurfs.

Gracias por la aclaración

Pollodecoca

#88 no lo tengo instalao :P

V4MPiR3

Inferno necesita un tunel subterraneo que llegue a A

2
n3krO

La gente diciendo que la nueva nuke es un mapa de T xdddddd

Ahora que pongan tuscan <3

1 respuesta
Polakoooo

#107 Decir que es de T me parece excesivo, pero los cambios han abierto un poco las opciones. Con la chorrada de asomar por pasarela quieras que no obliga a que los CTs no puedan confiarlo todo a un buen AWP. De ser un mapa totalmente de CTs ha pasado a estar bastante más equilibrado. O al menos esa sensación tengo yo jugando estos pocos días anteriores. Hasta que no veamos a equipos de nivel, no lo sabremos del todo.

1 respuesta
ToRDeN

Yo me alegro, pero no porq me guste nuke, si no porq inferno me da muchisimo sida, al igual que d2, la única remodelacion que me ha gustado es cbble, y tuscan, que era el mejor mapa de todos, ahi esta olvidado

1 respuesta
n3krO

#108 A mi me parece un mapa muy bien equilibrado ahora.

#109 pfff cbble si que me parece una cagada, aunque no creo que el cambio fue para peor, sigue siendo un mapa super desiquilibrado imo.

1 respuesta
ToRDeN

#110 Lo jugaste en la 1.6 ? la entrada a b era una puerta de 1x1, al igual que vacas. No digo que me guste, pero que ahora esta mejor que antes, si.

1 respuesta
n3krO

#111 Es que yo no paro a pensar cual esta mejor cuando los 2 no estan aptos para jugar competitivamente imo.

Cambiar un mapa para no arreglarlo es una tonteria.

Darth

Al rico flickering, el único mapa que me va "regular" del csgo.

Killaz

con la nuke que hay ahora que la juegue valve

BubyP

Nuke lo veo un mapa muy competitivo, mas que Inferno

2
B

esta bien que metann nuevos mapas!!! me empazaba a aburrir con infernoo

1 comentario moderado
RobiiVk

#117 Eso esta con la ultima actualización del cs??

maRIORIORIO

#117 si vaya, cuadra mucho un juego en alpha con una actualización del cs xDDD

Siriomad

Me parece genial que metan nuke otra vez, pero por dios, asi no hay quien juegue ,a ver si optimizan porque da sida jugar asi, o tienes un PC de la nasa o GG

2
Tema cerrado

Usuarios habituales