CSGO gratuito el fin de semana de la ESWC

alexander

Valve ha anunciado que Counter-Strike:Global Offensive se podrá jugar gratuitamente a lo largo de este fin de semana, desde la 17:00 horas del jueves 2 de noviembre hasta 20:00 del domingo 4 de noviembre. Esta oferta llega con motivo del torneo de la ESWC 2012 que será jugado en fr París durante en el mismo intervalo de fechas.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows® 7/Vista/XP

  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 o superior

  • Memoria: 1GB XP / 2GB Vista

  • Espacio en disco duro: Al menos 7.6GB de espacio en el disco

  • Tarjeta gráfica: La tarjeta debe tener al menos 256 MB o más de memoria, ser compatible con DirectX 9 y tener soporte para Pixel Shader 3.0


Vista del escenario principal de la ESWC

7
B

Esto solo demuestra las malas ventas y pocos usuarios que juegan

14 1 respuesta
ToKoR

#2 La verdad que si , y el cs 1.6 sigue siendo el mas jugado xD por algo sera no?

5 1 respuesta
thunder_

Buena iniciativa

1
jose-fragord

#3 Porque ni los propios usuarios de un juego muerto eligen renovar, morid.

20 1 respuesta
Z

#5 para muerto el CS:GO y eso que yo me he pasado, no hay ni competitividad entre clanes todavia

2 respuestas
D4rk_FuRy

ni gratis juego a eso, nicetry kkthxbye

3
Alberteban

#6 pues yo me hincho a wars, que quieres que te diga

2
Corven

Yo también juego todas las noches al csgo en mi servidor, pero aún así no hay la competitividad que viví cuando empecé a jugar al CSs por ejemplo...

W

Lo tengo y hace 2 meses que ni lo tengo.. Es cutrisimo

ThOrKeMaD

¿Se puede descargar ya? :f5:

F

#6 Pero si lo mejor de CS:GO es eso, que encuentras war en 1 segundo jojo, eso es lo mejor, la competitividad que hay, es un juego nuevo y encima para competir un 10.

Está claro que en 1.6 estarán los publiqueros y demás, porque a mí hace unos años me costaba encontrar war por esos lares.

3
SkalS

Antes CS y CSS estaban a la par en usuarios.

La mayoria de jugadores del GO son de CSS que aceptan el cambio, los haters de CS se quedan en CS porque en el GO "no mato, las balas se van mucho, bla bla bla".

Todos troncos.

PD: Encuentro wars en el GO como no lo hacia en años en el CS, así que diría que los pocos usuarios que hay, son solo para jugar partidos.

6
akuma-

Buena iniciativa

Garimatias

Desde el jueves o el viernes? Porque en el primer post pone jueves 2 de noviembre (es viernes 2 o jueves 1).

Requisitos de este CS:GO¿?.

Tnx de antemanoªª

1 respuesta
SkalS

#15 tener un PC decente.

Si vas al perfil del juego en Steam verás que requisitos mínimos pide.

1 respuesta
Mauve

Es una buena forma de dar a conocer el juego, es muy habitual en otros FPS con modo online como COD o LFD.

Lo malo de estos "free weekends" es que algunos listos aprovechan para crear cuentas y cargarse hasta las trancas.

sPoiLeR

Lo que la gente quiere jugar a un juego de ahora con un amd64 o un dual core a 4:3

3
Corven

No entiendo porque la gente es tan reticente al cambio.

Yo tambien mataba mas en CSs que en GO, sobre todo con el AWP, que he notado mucho cambio.

Pero joder, no es cuestión de quedarse 30 años en el mismo juego.

1 respuesta
y34hl0ve

Que os quedéis en el 1.6 jugando hasta los 40 pero dejar de dar por culo con el CS:GO, si no te gusta te quedas en tu juego pero no vengas a dar por culo.

Asúmelo tu juego de la infancia a MUERTO ,no lo veo tan difícil de comprender.

F

#16 PC potente? jodó, se necesita un pc decentillo, el juego no es nada del otro mundo, e jugado a 200 juegos con más gráficos que este CS:GO.

1 respuesta
R

Pues por probar... que no falte.

Habre jugado 3 veces contadas al CS, y nunca me ha gustado, pero este dicen que esta wapens.

ke1x

gracias a este juego he perdido mis ganas de jugar a counter-strike... ahora me divierto mas incluso en el battlefield publiqueando :S

1
Ismelldrama

Vaya ganas de probarlo :P.

SkalS

#21 he escrito decente, no potente eh xDDD...

1 respuesta
F

#25 Yo había leído PC Potente, vamos, me juego todo, seguramente lo editaste, pero ahí no leí decente xD

1 respuesta
SkalS

#26 si lo hubiera editado saldría un texto abajo citando que lo he editado, si hubiera puesto potente lo admitiría, pero para mover el GO a día de hoy con un PC de hace 4 años tienes de sobra, por eso puse decente :)

Pasha

20,065 27,147 Football Manager 2012
19,387 26,128 Borderlands 2
17,926 22,089 Sid Meier's Civilization V
16,850 19,868 Left 4 Dead 2
11,505 14,091 Counter-Strike: Global Offensive

Lo dejo caer xD

Lo de la derecha es el peak, el máximo alcanzado hasta hoy, la izquierda los actuales

1 respuesta
R

Deberian de denunciar a ESWC por plagiarle el logo a PEPSI.

Original

Buena razon coherente decir que el que no se pasa del cs/css al go es porke no matan cuando algunos ni lo han probado y solo han visto videos en YouTube.

Al que no le guste el juego simplemente ni se lo comprara, otra cosa es que algunos se cambien por que los demas lo hagan ( gente sin personalidad)

Pd. En las rebajas de navidad el CSGO a 1,50€

1 respuesta

Usuarios habituales