CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

horiznt

me tira de todos lados por Pure server: file [DEFAULT_WRITE_PATH]\bin\ :(

1 respuesta
G

si que va lenta la descarga loco

1 respuesta
B

#511 Eso es porque tienes que entrar en un server que esté actualizado a la 1.10

PuNk1e

los bots no fallan una puta bala xD

1 respuesta
p4to

#514 los bots son unos makinas xd

#509 ty

blood10

#512
es por tu avatar

4
p4to

94.198.110.10:29016 DM 1.10
gogogog

zdinch

si podéis poner un stream me hariais un rey.

2 respuestas
KiTo_

Cuando actualizan el server de MV a 1.10? Si me instalo 1.10 no puedo jugar en un DM de 1.09 no? Llevo como 2 años sin instalar ningun juego relacionado con CS pero ya me ha picado el gusanillo xD

2 respuestas
M

#519 Cuando llegue eagle

bazoo

#519 Le he mandado un MP a eagLe__ para que lo haga.

No, no puedes.

blood10

#518
http://www.own3d.tv/NatusVincere/live/106734

1 respuesta
C

el zip a 1,5mb/s y no funciona, el exe a 100kbps .... vaya mierda

2 respuestas
M

#523 El de p4to funciona,yo lo descargue por ese link

IdilaN

Descargando el exe desde el link de US a 730kbs de media.

M

Sinceramente me encanta, me acuerdo de las primeras betas.. y eso.. madre mia,es una pasada :)

bazoo

#518 #522 lo pongo en el PostIt, F5 :f5:

F

#523 Si funciona.

Metes lo que hay dentro del zip (todas las carpetas y archivos) en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\sourcemods\cspromod

Si no existe, create una, reinicias steam y debe aparecerte. Inicias el juego y ale, ya va.

Donde menos ping tengo es en pracc 74 de ping, los demás 150/300/400ping

ECL

downloading a ver q tal!

TNx7

Simplemente EPIC!

ECL

pfff q bien se ve por dios

impresiones sobre jugabilidad? esta bugeado o q?

G

Disconnect: Pure server: file [GAME]\particles\smoke.pcf does not match the server's file..

que coño?

1 respuesta
n3krO

#532 conectate en servidores 1.10.... dificil de leer que tipo de server es? -.-

KRAW

Lo acabo de probar un rato y tengo que decir que me ha encantado , las nuevas animaciones son sinceramente muchiiiiisimo mejores y da gusto matar a alguien , si como han dicho van a haber mejoras visuales , en las armas y el sonido va a ser un JUEGAZO... hace bastante tiempo deje el CS1.6 y desde entonces no habia probado un juego que se le parezca tanto y me produjera tanto hype, esperemos que este proyecto triunfe, mas vale tarde que nunca.

bLT

Instalado ahora voy a probarlo, tiene buena pinta :D

M

Increible,esto a los de la 1.6 les tiene que gustar si o si,los del source,supongo que lo preferiran al cs:go

LLevo un rato jugando y fantastico,me voy a la cama,espero no tener mucho que hacer mañana para jugar por la tarde :)

1
F

Pues vaya kk de timofonica, tengo los 10mb adsl contratados y todo el mundo con 30/40 de ping en los servers, y yo con 120/130 de ping, en fin. Que no voy ni a poder jugar xD.

Sabéis si tiene problemas el cliente o algo de optimización? es que en Source o CS:GO normalmente en servers alemanes o así juego a 90/95 de ping, y en servers rusos me tira 165 de ping o así.

3 respuestas
russeN1

¿Alguien puede decirme como actualizo mi server? Ya me he bajado los archivos pero no se donde meterlos...

1 respuesta
Nikoss

Me ha gustado bastante la verdad...

M

#537 por lo que te vale 10 megas de timofonica tienes fijo+20megas+tv telecable

Usuarios habituales