CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

C

#600 y establezcan la primera versión oficial del juego fuera de BETA, ya que eso echa para atrás a mucha gente!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#588 De esta no lo sé, pero ya hay jugadores profesionales que han dicho que apoyan la iniciativa, o jugarán, pero tienen que pasarse al GO por la pasta.

n3krO

#599 Las grandes compañias o torneos no tienen porque apostar por CSPromod, nosotros, los jugadores, tenemos que hacerlo.

Tenemos que demonstrarle que CSPromod es el futuro.

Es lo mismo que los equipos con los patrocinios..... Un equipo no puede esperar que aparezcan sponsors de la nada. Hay que demonstrar a los sponsors que "nuestro" equipo es una buena apuesta.

op1o

hay veces que me sale este mensaje y no me deja conectarme con el servidor.

Que hago?

2 respuestas
P

#604 Estás intentando entrar a un servidor con una versión distinta a la tuya.

1 1 respuesta
op1o

#605 haa valee.

Gracias por la aclaración! =)

bazoo

#601 Pues ya ves... Me hizo mucha gracia cuando "salió de BETA" el CS:GO, que seguía siendo lo mismo, pero la gente acudía como moscas a la mierda.

#604 Bastísima la foto, se te ve de fondo con los cascos y la cámara. Podías haber hecho screenshot o simplemente copiar el error de la consola xD

1 2 respuestas
FMartinez

Manda cojones hacer una foto al monitor con una cámara estando en Windows xdddddd, eso roza el umbral de la locura creo yo xD

1
C

#607 no compares la difusión que puede tener Valve con respecto a CS:GO con la que puede tener chibsquad con cspromod xD

2 respuestas
n3krO

#609 chibsquad tiene mucha mas difusion entre los profesionales, mientras que valve la tiene entre los casuals :P

bazoo

#609 No era eso lo que quería decir. La gente se piensa que solo por estar fuera de BETA ya es otro juego, pero no lo és.

1 respuesta
op1o

#607 Me gusta hacer las cosas difíciles =)

FMartinez

#611

de BETA a RELEASE tiene que haber una diferencia abismal en cuanto a bugs, no a juego en sí. Esto es así, y no tiene vuelta de hoja.

1 respuesta
bazoo

#613 Díselo a VALVe...

1 respuesta
MrAllOnA

Saul:
Hi all, I've just made a topic on a guide to your networking convars (rate, cl_cmdrate, cl_updaterate) that should help players who suffer from choke/loss.

1 respuesta
12341234

#614 Acaban de sacar un nuevo juego y queréis otro, que seguramente, mate a la otra basurilla, ¿en serio Valve va a querer hace eso después de pagar a Xizt, g_r y f0rest por jugar a cs:go?

JÁ, aunque este juego puede ser un nuevo rey

1 respuesta
bazoo

#615 ¡Coño! Saul a vuelto...

I

Como puedo entrar al servidor de mediavida? Me dice lo del client.dll :(

NoRelaX

Espero que cambien los modelos, me echa muchísimo para atrás el juego al resultarme difícil reconocer a primera vista quién es de mi equipo y quién no. Por lo demás, sobresaliente.

1 1 respuesta
n3krO

#619 Yo no tengo ningun problema con reconocer... joder uno tiene una chaqueta verde, el otro es negro ._.

Ademas, blackaddR ya esta cambiando una cosa para que se siga viendo bien los modelos aunque esten en zonas oscuras (que ahora mismo es ese el problema).

Prostyler

Yo quiero modelos de las armas nuevos para cspromod! :)

F

#616 Enserio crees que Valve va a pagar por jugar a CS:GO? Para eso invierte en otros juegos donde se mueve más dinero, si ellos se pasaron fue por los premios que hay y habrán.

1 respuesta
SkalS

VALVe solo invierte en Dota 2.

Parecéis nuevos coño xD.

2 1 respuesta
12341234

#622 Tengo constancia que Valve ha pagado a esos 3 que he mencionado para de esa manera "incitar" a la comunidad del 1.6 a venirse a ese juego, ya que los del cs:s se iban a pasar seguro, y me baso en que si a un juego de mierda, sacan otro más mierda, a los del cs:s les mola más

1 respuesta
F

#623 Pues yo me refería a eso, es que Dota 2 mueve más en verdad.

bazoo

#624 Pruebas or GTFO.

Y por dios, vamos a dejar el tema de CS:GO vs CSP a un lado...

1 respuesta
12341234

#626 Las pruebas me las quedo para mí porque me las dijeron guiris amigos míos de confianza que me han llevado con eps de muchos países, así que lo creo 100%

2 respuestas
bazoo

#627 Te presento a tu nuevo mejor amigo

2 1 respuesta
12341234

#628 no thx

M

#627 Diles a tus amigos que no tienen ni idea,que mejor se callen antes de soltal tonterias

Usuarios habituales