CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

n3krO

#90 Que yo sepa no... los decals de disparos cambiara en la 1.1 para poner varias decals diferentes para cada calibre pero de las decals de sangre no han dicho nada :O

1
alexander

Evolución de las animaciones

Se ha terminado la animación de salto y todas las de recarga, quedando solo las animaciones de muerte, algunas de posición de puntería y las dos animaciones para colocar el silenciador. En lugar de crear ocho animaciones de salto direccionales, se ha creado una sola como en la 1.08, ya que para ello necesitaría la ayuda de un programador. Dice el animador que el resultado es bueno.

Entiendo que en el futuro se pueden seguir mejorando las animaciones y parece que va a terminar mucho antes que salga la 1.10 con lo que confío que habrá tiempo a revisar estas animaciones en el caso que detecten en el testeo interno que hay mejoras posibles.

Quedan solo 8 (7,7%) animaciones por realizar, estando 10 (9,6%) en progreso y 86 (82,7%) ya terminadas.

Podéis leer información de primera mano en los foros oficiales tanto en la lista de animaciones como el hilo del desarrollo de las animaciones.

Estadísticas

  • Total: 104 (100%)

  • Completadas: 86 (82,7%)

  • En progreso: 10 (9,6%)

  • Pendientes: 8 (7,7%)

Listas de animaciones

Completadas
En progreso
Pendientes
3
alexander

Varios los testers dicen que el resultado de las animaciones es muy bueno, por tanto las están probando ya en su versión interna de la 1.10.

Viendo el progreso de las dos o tres últimas semanas, parece como que las animaciones podrían estar terminadas en cuestión de semanas, espero que siga trabajando así de duro. Con lo que la versión 1.10 a finales de año, parece que va a depender más del trabajo de texturas y modelos del resto de artistas, que no de los modelos que estarían muy avanzados.

1
alexander

Han vuelto a actualizar la lista de animaciones. Se ha cambiado la animación de muerte frontal por dos más especificas de chest (pecho), gust (intestinos) y además se ha empezado el desarrollo de la animación de muerte por headshot.

Ayer comentaba el animador que se lo estaba pasando muy bien con las animaciones, pues ya está casi todo terminado y queda lo más interesante, las animaciones de muerte.

Estadísticas

  • Total: 105 (100%)

  • Completadas: 88 (83,8%)

  • En progreso: 10 (9,5%)

  • Pendientes: 7 (6,7%)

Animaciones en progreso

  • Stand Idle/Walk Aiming matrix

  • Run Aiming matrix

  • Crouch Aiming matrix

  • Add Silencer Pistol

  • Add Silencer Rifle

  • Rear Death

  • Left Death

  • Right Death

  • Headshot Death

  • Crouch Death

Animaciones por empezar

  • Galil (t version) Aiming

  • Galil (ct version) Aiming

  • Famas Aiming

  • Ak47 (t version) Aiming

  • sg552 Aiming

  • Aug Aiming

  • Scout Aiming

1
P

No sabía que el total era el 100%, gracias. xD

Por cierto, ¿cómo es que hay dos versiones de Galil?, ¿son dos animaciones diferentes dependiendo de quién esté sosteniendo el arma?

1 respuesta
bazoo

#95 Al igual que en el 1.6, los T la cojen desde la cadera y los CT desde el hombro, como el AK47. Los modelos actuales cojen ambas armas, tanto T como CT, desde el hombro.

1
n3krO

Primero torneo de CSPromod en Portugal. Algo pequeño de apenas 4 equipos cuya entrada es de 25 euros por equipo con un premio de 50 euros para el primero y un dia completo para el segundo.

Se celebrara en el cyber mas importante de la zona norte del pais siendo una de las muchas medidas anti-csgo que esta tomando. (llevan 1 mes haciendo 3 mini torneos semanales de 8 y 16 equipos en cs1.6).

Es una pena que yo no pueda ir al torneo ya que el mismo dia que se celebra (domingo 19) es cuando terminan mis vacaciones y vuelvo para Málaga D:

1
DeFiNiTioN

Estoy jugando con guiris y otros españoles en servers guiris por que el server siempre está vacío o caído.

bazoo

BOOOM! HEADSHOT!

  • Rear Death

  • Right Death

  • Headshot Death

Lista de animaciones

1 1 respuesta
alexander

#99 Actualizo con los datos de tu noticia:

Estadísticas

  • Total: 105 (100%)

  • Completadas: 91 (86,6%)

  • En progreso: 7 (6,7%)

  • Pendientes: 7 (6,7%)

Animaciones en progreso

  • Stand Idle/Walk Aiming matrix

  • Run Aiming matrix

  • Crouch Aiming matrix

  • Add Silencer Pistol

  • Add Silencer Rifle

  • Left Death

  • Crouch Death

Animaciones por empezar

  • Galil (t version) Aiming

  • Galil (ct version) Aiming

  • Famas Aiming

  • Ak47 (t version) Aiming

  • sg552 Aiming

  • Aug Aiming

  • Scout Aiming

1
n3krO

Recuerdo que todavia falta mitad de la textura del SAS y la textura completa del Phoenix :X

1
hoochiNn

Me uno a seguir el proyecto, sinceramente lo veo mejor juego que no el CS:GO (me he comprado la beta y sinceramente, pienso que todos los que hemos jugado durante años a la 1.6 y mas aún a nivel competitivo, no nos gusta PARA NADA el CS:GO)

1
DeFiNiTioN

Me paso horas al día en el pc, y el server está siempre vacío.

alexander

Se han pospuesto las dos animaciones de silenciador:

  • Add Silencer Pistol

  • Add Silencer Rifle

Como actualmente no existen y por tanto no hay código para ellas, no se pueden probar en el juego. Espero que algún programador se ponga con ello ya que tampoco creo que sea tanto trabajo. Las dos animaciones de muerte que quedaban, también han sido terminadas.

Resumen del trabajo pendiente en el frente de las animaciones:

Animaciones pospuestas

  • Add Silencer Pistol

  • Add Silencer Rifle

Animaciones en progreso

  • Stand Idle/Walk Aiming matrix

  • Run Aiming matrix

  • Crouch Aiming matrix

Animaciones por empezar

  • Galil (t version) Aiming

  • Galil (ct version) Aiming

  • Famas Aiming

  • Ak47 (t version) Aiming

  • sg552 Aiming

  • Aug Aiming

  • Scout Aiming

2
alexander

Han eliminado las animaciones de puntería genéricas que imagino solo eran una base para las demás:

  • Stand Idle/Walk Aiming matrix

  • Run Aiming matrix

  • Crouch Aiming matrix

Por tanto solo queda implementar las animaciones de puntería especificas de cada arma, que son 10. La lista ha cambiado porque algunas se han terminado y otras se están rehaciendo (MP5, M4a1, AWP, granada y cuchillo). El proceso está así:

Animaciones pospuestas

  • Add Silencer Pistol

  • Add Silencer Rifle

Animaciones en progreso

  • Knife Aiming

  • Grenade Aiming

Animaciones por empezar

  • MP5 Aiming

  • Galil (t version) Aiming

  • Ak47 (t version) Aiming

  • M4a1 Aiming

  • sg552 Aiming

1
n3krO

http://update.cspromod.com/post/635

La semana que viene blackaddR tendrá la textura base del SAS terminada y empezara con el mapa phong (que mejOra la iluminación del personaje) y despues un otro mapa con una otra técnica que mejora la visibilidad en zonas oscuras como en csp_train

2 1 respuesta
alexander

Las animaciones están al 91,2% porque esta mañana ha terminado tres más. He actualizado #105 con los datos. De seguir al ritmo actual, podría ser cosa de días, excepto por las dos animaciones de silenciador que requieren nuevo código aunque no es mucho trabajo.

En cuanto a los modelos. El esqueleto de los modelos SAS y Phoenix está terminado. Las texturas y los diferentes mapas del modelo Phoenix se terminaron hace unos dos meses. Las texturas del modelo SAS se terminarán la semana que viene como explica n3krO en #106 y solo faltarían los mapas. blackaddR lleva más o menos un mes trabajando en las texturas de este modelo y entiendo que en dos semanas estará todo terminado.

En resumen, yo creo que en menos de un mes deberían estar los modelos completados. Con suerte, si deciden publicar la beta 1.09 en alguna fecha de setiembre, entonces podremos ver un vídeo de los nuevos modelos.

1 respuesta
n3krO

#107 Podrias indicarme donde dicen que las texturas + mapas de phoenix estan terminados :O se me ha escapado esa info :o

1 respuesta
alexander

#108 Precisamente antes lo he mirado. Estos son mensajes de hace tres meses, en orden cronológico:

Por eso han podido probar los modelos con garantías, pues el terrorista debe ser perfecto. Lo que no entiendo es como prueban la animación de CT para la galil y la ak-47, si seguramente debe ser un muñeco de un solo color.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Os recuerdo a todos los que sigáis el desarrollo de cs promod. Que si no os gustan los mapas cargados con andamios, gallinas, botellas, cajas, coches etc, y queréis dsifrutar de un juego con la jugabilidad de 1.6 y gráficos mejores, podéis entrar en 91.151.106.17:27025 server español de #csp.es y disfrutar de este gran mod.

1
alexander

Yo es que no entiendo porque no publican la beta 1.09 un año después de la 1.08, el domingo 23 de setiembre. Los modelos parece que estarían terminados con lo cual podrían presentar vídeos ese mismo día. La beta ya está terminada así que eso no sería problema un problema en ese sentido. Y además CSGO ya llevaría un mes, con lo que no sería reciente.

Si el problema son los bugs, entiendo que solo falla la predicción de ataques (glitches) y los bots (se cuelgan), por lo que han comentado los testers. Ambas son funcionalidades que pueden desactivarse y por tanto no lo veo crítico salvo que quieran asegurarse que todo funciona perfecto.

En todo caso, estoy seguro que en setiembre sabremos algo.

1 respuesta
n3krO

#111 La verdad me, tras pensarlo creo que preferia los modelos en la 1.1. Para que el BOOM sea aun mayor de lo que seria ya con los modelos desde la 1.09 beta :p

#109 El Source Engine carga los materiales sin texturas con una textura Rosa y negra. Siendo que el negro se queda invisible cuando es un mapa SS (por eso mismo el suelo de la dust2 se quedaba rosa a veces).

1 1 respuesta
alexander

#112 Eso es cierto y parece que es lo que buscan, pero personalmente prefiero probar las animaciones durante unos meses para asegurar que no hay ningún glitch o animación que no funcione bien por temas de código. La prioridad tiene que seguir siendo una jugabilidad impecable y estable.

alexander

Mazzer me ha explicado que algunas animaciones de armas se han vuelto a hacer porque la de la AK-47 no servía como base ya que algunas intersección no era correctas. Siguen avanzando las animaciones y ya solo quedan seis:

Animaciones pospuestas

  • Add Silencer Pistol

  • Add Silencer Rifle

Animaciones en progreso

  • Knife Aiming

  • Grenade Aiming

Animaciones por empezar

  • Galil (t version) Aiming

  • Ak47 (t version) Aiming

1 respuesta
bazoo

#114 Según la lista, Grenade y Knife aiming están acabadas ;)

2 respuestas
n3krO

#115 faltan 4 animaciones entonces!!! Vaya negro el mazzer trabajando! :D

1 respuesta
alexander

#115 #116 Ha vuelto a actualizar y ya solo las que dependen del código:

  • Add Silencer Pistol

  • Add Silencer Rifle

1 1 respuesta
n3krO

5 minutos despues de tu post Mazzer se fue del ordenador... Ya puedes dejar de quemar el F5 :p

X

Tengo un pc de palo y me tira con baja resolucion a 40 fps :(( y en la parte de video lo he puesto todo (sin saber) al minimo..Sabeis alguna manera de optimizarlo para que me vaya un poco mejor??como poner bandas o algo..Nosee :S

1 respuesta
n3krO

#119 puedes escribir "exec low.cfg" en la consola. Mas que eso no se podra hacer. O un pc nuevo...

1

Usuarios habituales