CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

FlInT

A ver, coge la frase entera porfavor, q siempre y cuando hayas analizado un texto de castellano sobre una crítica a algo, y hayas echo el comentario, sabras que las frases muchas veces hay que cogerlas enteras para poder entender el sentido:

"ASi q mientras en Az se pueden leer comentarios con mas sentido, aqui las subnormalidades van una detras de otra..."

Eso quiere decir: q los comentarios en AZ tienen mas rigor, o no ? Si no lo ves, te pediria que cambiaras la palabra "sentido" por "rigor", que en este caso se pueden decir que son incluso sinónimos, y entonces lo veras.
Y en cuanto a lo de la mierda, decirte que veo que para ti una CRITICA te parece q es meter mierda. Pos igual ahora la mierda te cae encima, mira hacia arriba y coge un paraguas. (SENTIDO IRONICO) te lo pongo en parentesis por si no lo pillas.

PD: no he calificado a nadie de subnormales, he dicho q los comentarios son subnormalidades.

RaymaN

#541 decir que un comentario es una subnormalidad significa que el que lo ha escrito es subnormal y no tiene más vuelta de hoja.

Una crítica se realiza con sentido y educación, no llamando subnormales a todo el que postea sobre CS.

Ejemplo de crítica: creo que en AZ los comentarios sobre CS tienen más fundamento, tanto por parte de los admins como por los usuarios, mientras que en MV, debido a que hay muchos más usuarios, los comentarios carecen de la calidad que caracteriza a AZ.

Ejemplo de mierda: tu comentario.

SkalS

lol

FlInT
  1. para de decir tonterias (no te estoy llamando tonto eh!). El q dice alguna tonteria es tonto? e l que dice alguna gilipoyez es gilipollas ?. Si cada vez que uno dijera una tonteria fuera tonto, todo el mundo lo seria, o subnormal o lo que quieras.
  2. Una crítica se hace en sentido ironico o es mas tono sarcastico, gracioso, etc, te invito a que te leas alguna critica de un periodico, y mas en una web como esta, en que los modales o distancias con lo que es educado o no lo es, se lo salta la gente a la torera.
  3. Por ultimo decirte que el unico que ha tachado un comentario como mierda, has sido tu ahora mismo. Y te lo estan diciendo ya 3 personas

PD: cuanto te dicho q abrieras el paraguas, era porque te iban a llover las criticas, y asi esta siendo, no porque te fuera a caer mierda del cielo ni nada. En cambio tu has sido mas educado, claro, tachando de mierda mi comentario. No por ello me creere que soy una mierda, como tu dices. Despues de ownearte ya unas cuantas veces te dire que lo djes, xk no te voy a cnt.

Del cielo cae agua no mierda

golon

Nose, pero no me parece bien que sea el propio moredador el que estropee el thread del foro. Se supone que es él el que tiene que impedir que esto pase, mención a parte lo de los insultos. Ya se que con este post no colaboro a zanjar el tema, pero pienso que alguien tenia que decirlo. Así que por favor dejar el tema y centraros en lo que toca.

PD: He provado el mod en Mac pero jugando solo y no tiene mala pinta, supongo que con gente y eso, cambiará mucho la cosa, aunque nada que no se pueda arreglar, espero que se den caña y si al final sale bien, es posible que veamos el renacer de la comunidad y la vuelta de muchos de los retirados..

RaymaN

#544 y quien decide quien ownea a quien?

Está claro que me iban a llover las críticas, nunca llueve a gusto de todos.

Hay un abismo entre tu comentario y una crítica en tono irónico o sarcástico.

golon

...en fin. Se sabe algo de cuando saldrá la beta? porque pronto para ellos pueden ser muchas cosas

ImRam

10 años jugando a esta mierda y notengo ni zorra de lo q son los Hitboxes esos. Q son unos gallumbos ?

JaNDeR

#548

10 años?

Como va esto, cada 6 meses reales, es 1 año para ti o que?..

Los hitboxes son los puntos donde le haces daño al jugador y dependiendo del arma.

La cabeza son 100
El pecho 40
Las piernas y brazos 20
El pie 10

Etc.. (No son reales del cs hdp)

Las hitboxes van con el modelo, pero si haces mal las hitboxes pues pasa lo que pasa, que ves al personaje agachado pero sus hitboxes están como si estuvieran arriba, por lo tanto es una basura como una casa.

Así a lo fácil te lo he explicoad.

chete

El cs salio en el 99 o 98 creo xd

SkalS

#549 amen

TaD1

esperemos que lo mejoren mucho pork deja k desear xDD

JaNDeR

18 June 1999 Salió la primera beta.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e2/Cs_early_CT.jpg

g4sb0

#553 como mola, esa beta era mejor que la del csp eh! xd

-marcOs-

vamos por lo que me han comentado, el csp una puta mierda no? ajjajaja

geco

#555 como minimo hasta que no se mueven como una barbie patinadora. eso como minimo, luego todo lo demas que va del culo tb.

Chechi

Cuando te agachas y saltas, sale el bunny solo.... y si te agachas solo avanzas 10 metros de golpe xDDD

DiSKuN

joder no se por donde cojer la beta, no me gusta nada -_-

L1mZ

Hasta que no salga la version oficial no sabremos que posibilidades tiene. :) gL para los parlanchines.

cabron

Una cosa que he leído mucho en este foro cada vez que se critica al promod por sus bugs etc, es esta frase:

"¿no sabéis lo que significa beta?

Dando a entender que al ser beta, todavía queda mucho por hacer y va a cambiar mucho cuando salga.

Pues bien, creo que los que no entendéis lo que signfica "beta", sois lo que decís esto.

Beta significa que está terminado, y solo quedan retoques finales.

Normalmente cuando alguien saca una beta, la versión final, suele estar disponible un mes después, y no tiene casi ningún cambio.

Esto significa que si alguien sacan una Beta y está plagada de bugs y problemas, solo puede significar una de estas dos cosas:

  1. La versión final va a tener los mismos fallos y problemas, y van a tener que ir sacando infinidad de actualizaciones para ir arreglándolos.

  2. Que realmente no es una beta, el juego aún está sin terminar y le queda mucho, y todavía hay que esperar muchos meses para que salga la versión final.

Neoxz

^
l
l
l

Cuantisima razon....

Nikoss

yo = lo habria llamado pre-alpha xD.

SkalS

#560

cuanta
razÓn

DiSKuN

es comparado con betas de mods como dystopia o insurgency, tienen que pulir l amitad del juego

melonz

#560 entonces el lotr x ej cuanto lleva de beta?
o, cuanto estuvo el cs???

balex

Haber a las personas que digan que la "beta" es una mierda les doy la razòn aunque es una gilipollez decirlo porque esta beta no nos ha enseñado nada...sòlo los maps y quizas los graficos...

Ahora a los que dicen que el cspromod es una mierda...no se que razones tienen...yo me acuerdo que en cuanto sacaron UNA sola foto del map de train ya estaban...QUE MIERDA, PERO ESTO ES EL CSP?etc...
Haber es una puta beta no critiqueis hasta que no este el juego final...que os creeis que no va a tener recoil? o que no van a cambiar los modelos de los jugadores? y las armas? N fin veis los mapas y os alterais...

Esta es mi opiniòn de la verdad que estais haciendo vosotros...

salu2

cASKU

Creo que todavía falta bastante para la versión final, y esta "beta" la han sacado por necesidad más que por gusto creo yo. Si que esta lejos de lo que muchos esperábamos, pero confío en que ahora se darán un poquito más de prisa en tener la versión final lista.

CeSaRe

Una beta es una beta, esté como tenga que estar, no es una DEMO del juego no... es una beta.

#560 las betas estan el tiempo que tengan que estar, 1-2 años perfectamente (caso del cs mismamente, y mínimo debería tener cualquier programa 6 meses de prueba, y los video juegos aún más).

Decirme una BETA que al mes estubiera el juego GOLD ya en la calle (insisto creo que estáis confundiendo mucha gente la BETA de un juego con la DEMO de un juego, pues para mí, la demo es un trozo del juego que va a salir a corto plazo, que está casi acabado y que ya es en sí bastante jugable, pero una beta puede tener 50 bugs y luego el juego final salir en 8 meses y ser totalmente distinto a esa primera beta). Si las granadas pesan 100 kilos, cambiando un comando pueden "adelgazarlas", pero el juego tiene granadas, se pueden lanzar, éstas rebotan al tocar una pared... eso es más importante que lo que pesen ahora, lo importante es lo otro.

Por cierto, lo que falta y que tanto a la gente le flipa, son "los flecos", porque "el tocho" de programación ya está echo. Cambiarle los skins y demás cosas, en el fondo son chorradas que lo harán en cuanto lo tengan. Los muñecos van adelante, atrás, saltan, no atraviesan paredes, si disparas... disparan y todo... no sé si os dáis cuenta de que eso es lo difícil, y ya está echo. El que la pistola tenga forma de pistola o de platano se cambia fácilmente en cuanto el tipo que está diseñando la pistola se lo pase al que se lo tenga que pasar para implementarlo, pero el juego en esta primera beta ya "se mueve" que sin ser la reostia comparado con otros juegos/modŽs, ya es más que algo, es lo más importante.

#569 si supieras lo rápido que se cambia un interfaze gráfico en una aplicación y lo jodido que es programarla... pero tú no tienes culpa, seguramente no hayas echo ningún programa (alomejor sí y me equivoco, y resulta que tú tardas más en ponerle botoncitos a un formulario que en hacer que los botoncitos hagan cosas, como si ya vineran programados para hacer lo que uno quiere) por eso no sabes lo que cuesta.

SkOdY

Si, para hacer esto an tardado mil años, asi que no me jodais, tendria que haber salido ya full con tanto tiempo que han tardado para esta replica de source.

p..d: tonces hay atravesadas? vamos a atravesar B? NO asi que nadaa-

Nikoss

#569 otro que tal... que no llevan años, no te flipes, llevam 9 meses o 10 como mucho. Y lo programan 2 o asi. Si no os preocupa el tema para leer todo lo que hay que leer que nadie se asusta si se le califica de idiota al lanzar comentarios estupidos.

PD:Es mi opinion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992