CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

hrbrw

Me ha gustado mucho, espero que solucionen los bugs y se pueda jugar como dios manda.

Kr4K1

#503 ?? Dudo que me coman a mí con esa pregunta :S

NO Confundo graficos con FPS... -.-

Veo con mas graficos CSP que CSS en mi caso e¡ pk en CSS tengo que bajarlos y en CSP no, y la diferencia de fps es bastante alta :P

PD: El Squad de Atlantic7.Gygabite de 1.6 se pasa al CSP

ag3r

(more fixes may be included in the release; this is merely what's already completed)

de esto no decis nada? esos son los cambios por ahora realizados pero supongo q de aqui a 72 horas q dicen q tardaran en sacar la nueva beta arreglaran muchos mas, a mi me parece genial simplemente lo q estan haciendo todo esto, me repito como la morcilla, es para el bien comun simple y llanamente, todo esto nos beneficia.

geco

#513 todo lo que aporte variedad es bueno pero eso no quita que lo que han sacado por ahora es una soberana mierda. esperemos a ver, como minimo, como se mueven los kekos, que para mi es lo mas importante.

Kr4K1

#514 Una Mierda -> No jugueis :S

La mayoria que dise k es una mierda (aliwual k pasa con 1.6 es ke no le dais ni al arcoiris :S)

Pero bueno tema aparte:

Ya estan metiendo los maps de Source tales como awp_india o aim_akColt etc ^D

Yo me divierto jugando y tu?

C4rTm4N

por parte les felicito xq por ser una beta se lo han currado mucho. Ahora es cuando realmente empieza el trabajo, pero si recordais las betas de cs o de css, eran mucho mas tristes que esta... sobretodo la de cs, xDD

Los que decis que es una mierda eske no teneis ni idea, no la jugueis y esperad a que salga una version oficial de juego y punto.

-

#515, acaso los que decimos que la beta es una mierda estamos jugando? Porque yo por lo menos no, la probé diez minutos porque me tenía que ir pero luego no me arrepentí de haber jugado tan poco porque era la peste.

Cuando saquen nuevas versiones quizás cambie de opinión, pero el CSPromod Beta 1.0 es una una mierda para mi gusto.

Hazzard

#517 Cállate ya coño, que rayas.

neTcoM
S1uL

#515 Creo que todos los mapas de cs:s son compatibles con el promod.

Saludos.

FlInT

#473 uno q entiende de huerto AJJAJAJAJAJAJAJa. En esta web siempre postea la peña q no tiene ni idea del tema, sera porque hay mas usuarios q en AZ ? SI . ASi q mientras en Az se pueden leer comentarios con mas sentido, aqui las subnormalidades van una detras de otra...

Poco a poco lo iran arreglando, y pienso q sera un buen juego, todos los q meten mierda acabaran jugando acabaran jugando acabaran jugando acabaran jugandooooo tralara ...

RaymaN

#521 entonces puedes incluirte en el rango de comentarios subnormales.

jose-fragord

Cuando perfeccionen lo que le falta, será un juegazo.

Creo haber leido arriba que tiene más gráficos que el CSS...sólo decir mi comentario al respecto...-> JÁ.

FlInT

#522 No!

Y si me incluyes, incluyete tu tambien ;)

NiGGaZ

de donde puedo descargarlo?

OtxiS

Una mierda, aunque sea la primera mierda cagada del mundo o como si la caga jesucristo sigue siendo una PUTA MIERDA

Sabes q generalmente las criticas no tienen la intencion de despreciar algo sino de ser constructivas? si no te gusta te jodes xq aki yo diria q hay un poco libertad de expresion, y por mucho q te joda q pongan a caldo algo q tu crees q puede salir adelante lo van a seguir poniendo a caldo. Ojo, que aki nadie dice q a base de retoques no acabe siendo un buen juego pero eso no son razones para decir lo que estas diciendo.

yo personalmente no veo bien que por parte de un moderador haya insultos a los usuarios. si yo te insulto tu me punisheas. si tu me insultas q pasa? 0? te kedas tan pancho? pues casi q asi pasando de entrar por aki e...

hasta que has soltado ese comentario te tenia por asi decirlo como moderador modelo (ya que te pegas tus curros y tus posts/noticias le estan dando vidilla al foro de cs) pero como sigas abriendo la boca en ese plan yo pienso q te pegaran un toke de atencion o al menos es lo q yo haria.

pd. incluyeme en tus "comentarios de subnormales" si kieres pero aki el unico q la esta cagando con su funcion creo q eres tu.

por cierto, si quieres en vez de comentar el post hacemos uno de ak o colt?? ct o t?? como tu veas.

FlInT

#526 owned #522

lavitz q dureza !

RaymaN

#526 En esta web siempre postea la peña q no tiene ni idea del tema, sera porque hay mas usuarios q en AZ ? SI . ASi q mientras en Az se pueden leer comentarios con mas sentido, aqui las subnormalidades van una detras de otra...

Ese comentario no tiene nada que ver con la temática del thread. Nadie os obliga a quedaros en Media-Vida, si no os gusta podéis elegir otras alternativas, pero despreciar a los usuarios de esa manera me parece una subnormalidad.

Por cierto, soy el primero que quiere que el CSPromod llegue a buen puerto y consiga hacerse un hueco entre el CS y el CSS, no se si me tenías como un "AntiCSP" pero si es así estás bastante equivocado.

Nikoss

-Added 5 second buffer for ready/unready commands
-Added mp_public cvar (removes warmup mode entirely when set to 1) for public server play
-Client side crashing (spawning in walls/floors) reduced
-Correct netcode commands are now defaulted
-Crouch slide removed
-Crouch hitboxes fixed
-Crouch jumping now occurs more smoothly
-Crouch viewheight fixed
-Crouching while moving on ladders is now entirely silent
-Fixed T spawn glitch on csp_inferno
-Increased difficulty of window jump on csp_dust2
-Increased difficulty of high rafter jump on csp_nuke
-Joining a team mid-round no longer gives you 0$
-Netcode commands expanded
-Players can no longer switch teams an infinite number of times per round
-Players no longer spawn when joining a team mid-round
-Ready/unready commands no longer have any effect after the game is live
-Respawn_entities no longer crashes servers

Han actualizado la lista, creo. Un saludo

SkalS

#516 pienso lo mismo que tu

PajarracO

¿Qué parte de BETA es la que no entendeis?

Cuando llegue la versión final ya apenas tendrá bugs importantes.

Nightwolf11

Esta muy verde todavia, la lista de bug es interminable, la verdad es que se lo estan currando en arreglarlo todo. Pero para ser la primera beta yo creo que deberian de haberselo currado un poco mas.

P.D. Yo estoy retired pero la he probado un poquito y no me ha gustado nada, yo me quedo en el source.

Saludos a todosss

FlInT

Pues ese comentario es una verdad como una catedral. Asi q no me incluyas en comentarios con rangos de subnormales, como tu has echo, ya q solo he dicho q se dicen grandes subnormalidades en esta web como muchas otras, ahora me diras q es mentira.

Ademas tiene razon lavitz, yo puedo decir lo que quiera aunque me juega un ban, tu eres un moderador y debes contener las formas, q yo no he llamado a nadie subnormal, solo he dicho q se dicen subnormalidades, y tu me has tachado un comentario con rango de subnormalidad, cuando ni te iba ni venia, y ese comentario es una verdad como una catedral. Si tanto te jode en Az estan buscando readctores, g0.

OtxiS

No se xq razon me contestas a mi comentario con el de otra persona ya q yo no he dicho nada de arenazero ni tengo ninguna intencion.

Nadie nos obliga a quedarnos pero te sugiero q no invites a la peña a dejar una comunidad de la cual formas parte ya que generalmente suele interesar aumentar el numero de usuarios en vez de disminuirlo pero bueno ese es mi punto de vista no el tuyo.

Por otra parte yo no he despreciado a ningun usuario (al menos en este thread xD) ni era mi intencion por lo que dudo que vaya dirigido a mi ese comentario (que si va para mi chof!).

Por ultimo decirte q no te tomo por un anti-CSP ya que tu postura durante todo el thread ha sido totalmente la contraria y eso lo sabemos tu, yo y todos los que hayan leido el post entero. Eso no quita que la opinion de la gente pueda ser que le parezca la beta una puta basura, una basura, que no esta mal, que se puede mejorar, mejor que css(porpoco),etc etc..

El tema es que como usuario entiendo que tengas tu opinion sobre la beta pero lo que no puedes hacer como moderador es defenderla insultando a la gente que la critica, basicamente xq eso ni es defenderla ni es nada, lo único que consigues es crispar a la peña y dudo q eso te convenga.

No intento decirte como tienes que hacer "lo que tienes que hacer" pero yo seria un poco mas objetivo a la hora de dar contestaciones a las críticas. Si pretendes defender algo al menos justifica las cosas y exponlas como dios manda no digas que aki sois todos unos random perrys de mierda xq eso tb puedo decirlo yo y no por ello tengo mas razon que tu.

RaymaN

#534 te he contestado a ti porque según lo que veo, antes me criticaste por mi respuesta a #521, aunque parece que hay un malentendido.

A mi me dan igual las críticas sobre el juego, de hecho hay bastantes criticas que ponen el juego a parir y no por ello me ha molestado, porque se quedan ahí, en simples críticas, pero mi reacción ha sido por el fragmento que te he puesto en cursiva, que me parece realmente patético.

Y si le invito a dejar la web es porque, créeme, no me interesa tener aquí a una persona que piensa que solo se escriben subnormalidades.

FlInT

No he dicho q solo se escriban subnormalidades, he dado a entender que en MV los comentarios sobre cs tienen mucho menos rigor que en AZ, por 2 razones: porque hay mas gente y porque tanto AZ como sus usuarios estan mas especializados en cs que en MV, y esto creeme es verdad. Por lo visto te a jodido que tocara ese tema de Az, o eso a parecido.

RaymaN

#536 voy a volver a ponértelo porque parece que se te ha olvidado tu propio comentario:

uno q entiende de huerto AJJAJAJAJAJAJAJa. En esta web siempre postea la peña q no tiene ni idea del tema, sera porque hay mas usuarios q en AZ ? SI . ASi q mientras en Az se pueden leer comentarios con mas sentido, aqui las subnormalidades van una detras de otra...

Lo mismo es "las subnormalidades van una detras de otra" a "los comentarios de cs tienen menos rigor". No intentes rectificar porque ya soltaste la mierda.

A mi me da igual que toques el tema de AZ, como si quieres compararnos con la prensa del corazón, pero eso no son formas de decir las cosas.

Por cierto que con la gente de AZ me llevo fenomenal y ellos lo saben ;)

geco

rayman me esta tocando un poco los cojones tu manera de llamar subnormal a la gente a troche y moche haz el favor de no insultar a la gente, y aunque no sea a mi directamente, te comento que te estas pasando bastante amigo.

#515 lo tienes tan facil como agregarme a amigos o buscarme por el steam y meterte en la misma partida que este yo, no soy un crack ni un pro ni nada por el estilo, no juego en clanes, porque no tengo tiempo, pero te puedo asegurar que no lo tendrias tan facil como te crees, suelo usar el nombre xoco crispis! en los publicos asi que demuestra tu arco iris.

Por cierto, puede que el manco aqui seas tu, yo he instalado el promod he probado todos los mapas, todas las zonas de bomba, lanzar bombas, saltar sitios y un largo etc y no me ha gustado nada, sobre todo, POR COMO SE MUEVE QUE ES INFUMABLE PARA PODER JUGAR BIEN, ¿ o no te entra ? y no, no he vuelto a jugar , por lo menos hasta que arreglen el movimiento, en ese momento me preocupare.

nota: si no me hubiera preocupado por probar el promod no me habria hecho ni la cfg de compra ni nada.

RaymaN

#538 si los comentarios de la comunidad donde colaboro los califica alguien de subnormales no me voy a quedar callado, eso tenlo por seguro.

geco

ray no hace falta recurrir al insulto facil y menos tu k eres un moderador, tenlo presente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992