CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

eagLe__

#598 esto... me da que esa es una de las razones principales de la creación de CSP.

Dante88

Pues a mi me ha gustado bastante el juego xD despues de lo que dijisteis el otro dia pensaba que seria malisimo, pero tiene cosas bastantes utiles como lo de que te salgan lo que quedan vivos abajo o la vida en el TAB. Eso si lo peor y que tendrian que solucionar antes es que se cala ademas amenudo (dos veces en 30 minutos).
A nadie le ha pasado que cuando va corriendo con la cold con silenciador hay fotogramas en que el silenciador desaparece? xD

S1uL

Si, también a veces parece que está el silenciador puesto y en verdad suena sin silenciador y viceversa, que la verdad no se si está o no (para el contrario).

El sonido es una cagada de momento, las voces del tio no se me oyen, no hay voces de radio y me gustaría que las implementasen, también la bomba hay veces que ni se oye aunque esté bastante cerca.

Otro bug que encontré ha sido que haciendo tk a uno que estaba defusando (sin kerer), tras disponerme a defusar yo, no me dejaba,

He encontrado un bug pero este no lo voy a decir, solo voy a explicar que en dust2 se puede hacer que las ventanas se hagan transparentes y se vea, por ejemplo en base terro hay unas ventanas y puedes ver si alguien está pasando desde larga..

Creo que he sido yo el primero en enterarme de este ¿error o cheto? xD.

Saludos

geco

#603 no perrita no, no has sido el primero, pero no es plan de promocionarlo :)

esas ventanitas de escas ...

LoRD_Sh4D0W

han mejorado algo, pero sigue siendo una mierda en cuanto a fisica.

Esperemos qe mejoren todo a este ritmo.

PD: Seria buena idea, ir posteando la actualizaciones tb en #1.

geco

#605 sigo viendo un c&p de 1.6 al motor de hl2

S1uL

Jaja geco ya te veo yo con el wallhack de las ventanas abiertas ! xDDDDD WINDOWS HACK!

ag3r

lo de pararse despues de caer es made en 1.6 eso no existia en versiones anteriores de Cs me acuerdo perfectamente y por cierto tienen intencion de arreglar todos los bugs y luego cambiar la web de manera q puedan votarse las mejores opciones por ejemplo el retardo de la mirilla o el retardo del salto, o sea q paciencia pequeños padawan

jonhy_walker

viendo de espect, a veces da la impresion de que los kekos atraviesan texturas :S

el menu de compra sigue siendo una mierda.

no están todas las armas aún, aunque al menos han añadido la munición.

el recoil sigue siendo exactamente = que en la 1.0

los sonidos dan pena

el bunny sale solo

es cosa mia o se saca el scoop del awp más rápido k en el css?

la supuesta optimización de fps que iba a haber se la han comido, porque siendo unos mapas muchísimo más chustas que en css, sin 1000 detalles, tengo los mismos fps, así que no sólo no mejora el rendimiento, sino que lo empeora (con respecto al css)

peta steam.exe

peta hl2.exe

menua broma... Yo probaré la 1.2, 1.3 etc, porque no soy un cerrao de mente, pero vamos, tiene pinta de que para marzo de 2019, estara la versión final :S

xhiroz

#609

"no están todas las armas aún, aunque al menos han añadido la munición."

Ni las van a poner, según tengo entendido solo estarán las que se usan en pcws de normal como la m4, ak, mp5, famas, galil, awp, alguna pipa y creo que nada más.

"el recoil sigue siendo exactamente = que en la 1.0"

El recoil es el mismo que el de la 1.6 (o eso parece) lo que no va es la mirilla, que hasta que no disparas unas 15 balas no se empieza abrir y no se puede controlar el recoil por lo que no sabes donde coño van las balas.

"el bunny sale solo"

Y seguirá saliendo porque es así. Hace el juego un poco mas rápido y no de ir siempre con el shift presionado..

"es cosa mia o se saca el scoop del awp más rápido k en el css?"

Creo que lo han reducido un poco.

"la supuesta optimización de fps que iba a haber se la han comido, porque siendo unos mapas muchísimo más chustas que en css, sin 1000 detalles, tengo los mismos fps, así que no sólo no mejora el rendimiento, sino que lo empeora (con respecto al css)"

No se vosotros, pero yo tengo incluso mas FPS que en el cs 1.6 a 640 y tengo todo al tope y a 1024.

S1uL

Mirar estos comandos :

fps_max

mat_dxlevel a ver si lo teneis a 95, si kereis fps ponerlo a 80 minimo

r_rootlod a 2

mat_picmic 2

Pyrox

#610

"recoil de 1.6"

Porpoco

DuMbaS

http://img517.imageshack.us/img517/4538/akonzx3.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/8541/empefemld9.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/5966/emfyrake4.jpg

pues se parece bastante por no decir casi identicos

Pyrox

Pues con la colt lo noto como si no tuviera recoil, es mas, te metes a un server y todos los guiris que tienen colt wasd + mouse 1 todo cascos :\

xhiroz

#614

Si vas de 2 o de 3 en 3 balas casi no hay recoil y con bajar un poco el ratón ya basta, como tiene que ser y no como es en la 1.6 en inet. Pero si luego haces una manguera ya veras como las balas van igual que en la 1.6, solo que ahora el problema es el puntero que indica lo que le sale los cojones y por eso no lo notas.

Cyph3r

Ya ha salido la version 1.01

RubaPowa

enserio ? xDDD

jo1nter

ombre si te metes a 1 serve guiri tendras lag y es peor aver si al gente se mete a los españoles para ir mirando cositas

DeFiNiTioN

Un colega dice que un mangerazo de la ak es idéntico al de mp5 en 1.6 xd no sé ya hasta el punto que es cierto o no.

PD: respecto a las armas si es cierto que van a dejar solo las más usadas desde mi punto de vista le quitan mucho, pero mucho al juego.

D

La verdad, me lo e instalado con el source (hace mil que no juego) y pese a la cantidad tremenda de bugs que tiene, para mi seria mucho mejor que 1.6 y source. Ya no solo por los mapas si no por la jugabilidad, tiene ese algo de hace tiempo.. (hace 2 años que no juego 1.6) estado media hora y ya se ven chetines... el nick en cuestion es zmp en un server frances.

H

A mi de momento me parece bastante mejor el source.

RubaPowa

la beta de 1.6 y source eran pestosas igual , coño es una beta darle tiempo .

PD: Con lo de 1.6 me refiero al juego en si , no a la version.

geco

#622 no te ekivokes 1.6 no era nada apestosa cuando salio, la que realmente apesto y duro 4 dias fue la 1.4, que fue "traumatico" para muchos de vosotros el cambio de 1.5 a 1.6, si que es verdad, tanto como el cambio de plataforma won a steam, pero que le vamos a hacer sois asi de kejones.

Source tenia problemas pero ten en cuenta el tiempo que ha pasado y que csp sale despues de maxacarse muxo el source que en realidad es en lo que se basa, asi es normal que no tengo los problemas del source en un principio.

Para mi el problema es querer meter con calzador el codigo de cs1.6 a source ( csp ) .

Yo creo que aun esperare unas cuantas betas para tenerlo en mi lista de juegos mas asiduos.

SkalS

#620 es lo que dices, jugar al Promod me recuerda mucho a esa epoca en 1.3, donde creo yo que es como mas disfruto el gaming jugando ya que era una de las versionas mas divertidas y aceleradas, cuando el CSPromod complete todas sus betas, solucionando todos los bugs etc... sera o una de las dos mas jugadas, o la mas jugada porque Promod cuando este completo no necesitara el CS: Source, con que tengas el HL2 o el HL2: Dm ya bastara

LoRD_Sh4D0W

recoil?, csp no tiene recoil... hasta la bala numero 10 o por ahi.

Tanto criticar css por qe se dan mochas corriendo (cosa qe se hace rara vez)... pues no voy a decir como se dan las mochas en csp.

Rushes en csp.... con lo qe corren los players y lo facil qe es el bunny da gusto a los T y traumatiza a los CT.

PD: A ver si es posible qe en la proxima actualizacion (qe no sea en 2 o 3 dias, para qe hagan algo notable) saquen algunos modelos propios de csp y arreglen lo de agacharse y patinar y lo del bunny... xq eso imagino qe no sera parte del juego, sino parte de mala programacion a la hora de reducir la variable de velocidad de carrera mientras te agachas, qe es lo mas logico.

SkalS

#625 para tu informacion, en el CS: Source corriendo das lo que quieres con la eagle, y lo de agacharse ya esta arreglado y en principio el bunny esta puesto como en la 1.3, aunque lei que lo rebajarian un poco pero que seria aun asi mas facil que en la 1.6, a todo el mundo le gusta el bunny, y cuando lo ponen todo el mundo no lo quiere, es algo que veo sin sentido...

D

#625 Mi opinion aparte de que eres muy fe0 es que el bunny se sale. Desde que empece en esto alla en el 2001 creo recordar y supe lo que era el bunny, tanto en pcws como en publicos (es lo que mas e jugado) no paraba de saltar, ya sea a principio de ronda, durante y al final. Estube muchisimo tiempo enganchado en mapas de saltos, climbing, kz, etc

Si lo sabes hacer le metes un poco de picardia al juego y si te sabes mover ya ni te digo. Me parece fantastico que se pueda hacer mas facil, pero estoy seguro que lo areglaran ya que me da la impresion de que lo hace rarito

Cuando se noten las mejoras, pienso volver a jugar ;) Promod > All

SkalS

#627 totalmente deacuerdo

D

macho pues mi experiencia ha sido una mierda. no se oyen ni los pasos, ni disparos ni hostias. y encima cuando iba a empezar la ronda se me que colgado el juego y me sale a la ventana de windows diciendome que hl2 ha dejado de funcionar. aparte, para configurar los graficos hay que hacerlo por consola. de verdad que no me esperaba que estuviera tan sumamente verde

S1L3nCe

#625 Que no hay recoil? Dispara manguera contra una pared y veras que en la colt la 3era bala ya esta bastante descentrada y la cuarta ya ni te digo. Cuando no hay recoil es cuando tapeas. El recoil de una ráfaga de ak es mas basto que en el source.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992