CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

LoRD_Sh4D0W

#626 Siento qe no puedas explciarme como funcionan las armas de css... aunqe pongas mucho empeño. Porqeu tanto en cs como en css pegas mochas corriendo, con el arma qe qieras. para tu información.
No e dicho qe qiten el bunny pero tu a tu bola..

#627 marika, me refiero a qe no sea tan facil hacer el bunny.

B

Esta muy claro que el bunny no se quedara asi, es demasiado facil

nadie a dicho que se quite "solo" que cualquiera se hace todo el mapa con el bunny, eso seguro que lo cambian.

CSPROMOD MANDARA :)

AD3S

#629 a q as jugao? y con q pc? juas

SkOdY

#629 tienes q darle a volumen en el panel de control..

Gracias.

DanGeRouS

lo que ha #629 le ha pasado es que no ha jugado, solo ha visto el modo espectador, desde el cual muchas veces no se oye nada de nada (esta muy bugeado). y ademas por casualidad o a saber, se le ha petado antes de que le tocara jugar.

abrelo otra vez y al menos juega.

Trivi

Hola buenas, aver yo tengo un problema. Me bajé el source para probar el promod y demas, la primera vez pues me salió el mensaje de actualizar los drivers de la grafica y asi lo hice, los puse en su ultima version pero al abrir el juego me sale la pantalla con nu margen en la derecha y cortada x la izq, vamos q no se ve entera, quizas sea q mi tarjeta ya esta un poco obsoleta ( mx 440 ). Se lo comente a un colega y me dijo q tampoco hacia falta actualizar a los ultimos, q metiera los 40.41 q para las mx segun parecen son los q mejor ivan, los he metido y sigue igual la pantalla cortada x un sitio y con margen x otro. En cs 1.6 juego a 100 fps constantes, se q ni x asomo me ira igual pero q menos q poder verlo bien aunq sea no ? Alguna sugerencia ?

Gracias

KsR

Ponte una resolucion mas baja y si tienes CRT ponte los Herzios a 75 o 80.

Trivi

esta puesto a 800 x 600 y 75 hz

eagLe__

Si es crt a 800x600 aguanta -freq 100, y algunos crt aguantan también 1024x720
!_!

Trivi

q va, no hay manera :(

D

le di una segunda oportunidad y me defraudo de nuevo. pillo una colt con silenciador y suena como si no lo llevara.... a veces no se oyen los disparos.... no puedo asignar boton para compra secundaria ( "o" )... faltan armas etc.

esta super verde, para mi punto de vista no se puede jugar aun.

lo unico positivo es q me da mas fps q el source. x cierto tengo un amd x2 4400+ 3gb de ram y grafica radeon x1900.

proxeimzek

el link de descarga no funciona algien podria pasar otro plz:D

RubaPowa

xq ostias siempre que entro a un server no veo ni a los modelos ni escuxo pasos ni nada ?? , empezo a pasarme esto hace unos dias ... alguna solucion ?

D

tranki k a mi me pasa lo mismo. sigo pensando que es porque esta demasiado verde pero coño, yo lo veo demasiado verde como para sacar la beta publica y que encima la peña lo juegue.....

jaime-pitufo

CSPB: Counter Strike Pro Bug menos mal que solo es una beta...

balex

#645, ahora te enteras que en todas o casi todas las betas hay problemas?

ENHORABUENA.

La beta solo nos muestra unas minimas partes del juego. Y encima sin arreglarse.

Es decir la beta es una parte del juego echo a lo loco.

I

#646 mentira... una beta es el juego casi finalizado...

balex

#647 pero con muchos bugs y errores...

xPipOx

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es probable que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general que a menudo es utilizada extensamente por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción [1]. Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, han estado en beta por un período de tiempo muy largo y no saldrán del estado beta a pesar del hecho de que se han utilizado extensamente. Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación.

Como esta es la segunda etapa en el ciclo de desarrollo que sigue la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega beta.

SaRk1t0rZ

vaya pote de juego con tanta espera me parto ja.

10 días después
T

¿Que a pasado con promod?¿A la mierda proyecto?
Como dejen esa beta esto no llegara a nada

PeGa_

muy cierto xd

geco

despues del calenton, mira que tranquilitos estan todos :D

S

xDDDDDDDDD

Neoxz

RaYman donde andas??? Por la boca muere el pez........

fuNN

paciencia... a los que acen csp no les paga valve

nTi-v4k1

el CSP a sido un exito macHOOOOOOO!!!

PD:NO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992