CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

S

#1438 Los mejores jugadores no tienen reparos en cambiar de juego siempre y cuando el nuevo juego les guste mas que el anterior y haya una comunidad profesional fuerte detrás.

No te niego que haya una mayoría que una vez "dominan" un juego no se cambian a otro. También te digo que de esa mayoría hay un porcentaje altísimo que no lo hacen no por el mero hecho de dominarlo, sino porque no hay ningún otro juego que les satisfaga. Por poner un ejemplo: Un jugador pro de CS 1.6 no tiene razón ninguna para pasarse al Source o el COD. Por qué? Porque domina su juego y no el nuevo? No; mas bién porque tanto el Source como el COD les parece una castaña en cuanto a gameplay se refiere. Encima la comunidad profesional tiene tendencia a promocionar el 1.6... para que cojones se van a pasar a otro que es peor y que tiene peores premios? No tendría sentido.

sudoGenkii

#1440 te delatas tu solo,escribes como un perry.

es lo que te ha dicho silence,si en CSP hay premios la gente juega,si no hay apoyo no hay juego.

N

Regnam y nooky por ejemplo han dicho más de una vez que les encanta el promod, son betatesters y han dicho que si los equipos tops se pasan, ellos también. No creo que suceda ya que no creo que haya apoyo a dicho juego etc, pero hay varios jugadores top a los que les gustaría pasarse.

T

Es que es eso, a ver que tops se van a pasar ahora a otro juego...

A

El csp estara muy guapo, ya lo vereis xD

JackSparow

Si eres top y dominas muchísimo un juego y ganas algo de dinero con él, no te vas a pasar al csp que es una nueva historia y quiza te las comes con patatas.

GaTToO

será este el mod que una las 2 comunidades?

esperemos que si, pero eso de atravesar paredes de hormigon de 5 metros con un ak no me acaba de convencer

eagLe__

#1447 esto.... que tal si te informas?

En CSP no se va a poder atravesar paredes de 5 metros.

Se podrá atravesar, pero no va a ser ni la mitad que en CS 1.6, solo tienes que probar la beta 1.04 para darte cuenta que solo atraviesa "un poco más" que CSS, y esto es debido a que hacen las paredes "huecas" ya que el motor source no permite apenas atravesar excepto las esquinas (hablando de paredes, no de madera-metal).

D

^
|

Este tio lo sabe todo. Hacerle caso. Es muy sabio.

R

Lol ya ves, y tan sabio xd
Por eso ya sabe como es la 1.04, y eso que sale el dia 31 xD
En fin, cuanto ganariamos todos si la gente fuese al cole y aprendiese a comprender lo que mira y hace ver que le

GaTToO

esque probe una beta en la que se podia atravesar en train como en la 1.6 y...

a ver a ver como sale ami este mod me parece una idea excelente y si ademas ponen atravesadas creibles ya me cago

edit: cuanto pique veo por aqui...

edit2: pero si es el impresentable de eagle___, ahora lo entiendo todo

:ninjaedit:

eagLe__

#1450

un par de post atrás y encontrarás la 1.04 filtrada, según los creadores de CSP la versión filtrada no tiene nada que ver, pero yo lo he puesto para que la pruebe.

El motor Source limita las "atravesadas", puedes conseguirlas haciendo mapas "de papel" (aquí si se puede usar la expresión porque hacen paredes huecas según tengo entendido), se podrá atravesar en algunas cosas, pero el daño será muy reducido.

Todo lo que digo es según lo que ellos han explicado en sus foros...etc.

Atravesará todo lo "normal", ciertas cosas exageradas no lo hará.

SkalS

#1450 La beta 1.04 se filtro ya hace un tiempecito...

sCo

Si hay atravesadas bastas como la de 1.6 , amí me salio en la beta 1.04 la de B en dust2 donde el coche a entrada de oscuro , pero claro seran 2 metros de muro no como en 1.6 que traspasas toda la muralla china.

S

#1454 Además cabe mencionar que quitan una puta mierda las atravesadas gordas xD

W2Paradise

para mi si el CSP no se puede dar el saltito ya no me mola...

eagLe__

Se puede hacer para ver por encima de las cajas.

alexander

El Equipo de desarrollo de CSPromod ha anunciado que el 31 de enero será publicada la nueva versión beta de esta modificación de Counter-Strike Source que intenta recuperar la jugabilidad y estilo de la versión clásica 1.6.

INFORMACIÓN:
Desde que empezara su desarrollo a principios de 2006, este proyecto ha sufrido dos cambios de organización. En enero de 2007, Kevin arQon Blenkinsopp pasó a ocupar la posición de programador principal en la tercera etapa de este juego, siendo el resultado la versión que a aquí comentamos tras dos años y medio de trabajo. arQon es conocido por ser el creado de la modificación de facto en competiciones de Quake 3 Arena, el antiguo CPA ahora llamado CPMA.

Por lo que se desprende de impresiones en los foros y el resultado visto en vídeos y capturas, es posible que nos encontramos con la primera beta completa del juego sin grandes errores. Por tanto, habrá que olvidar el fracaso de las versiones anteriores y valorar si esta nueva versión está a la altura de sus altas expectativas, reemplazar la scene de CS 1.6 y CS:S. Recordar que para jugar a esta modificación tan solo es necesario tener instalado el CounterStrike: Source.

CAMBIOS EN LA BETA 1.04
Existe un changelog oficial, pero aquí resumimos algunas novedades y correcciones importantes:

  • Comportamiento y estilo del radar cambiado
  • Animaciones, movimientos, niveles de sonido, mirillas, efectos gráficos entre otros detalles se han adaptado al estilo de la versión 1.6
  • HUD, GUI, scoreboard y contadores de tiempo han sido remodelados o incorporan novedades
  • Mapas corregidos o mejorados: csp_dust2, csp_nuke y csp_train
  • Nuevos mapas: csp_season, csp_aim_arena y csp_inferno
  • Añadidas varias variables de entorno para cambiar el estilo de menús, armas, mirillas entre otras opciones
  • Más de 250 correciones

ENLACES DE INTERÉS

VÍDEO CON LA PREVIA DE LOS MAPAS:

VÍDEO NO OFICIAL DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ARMAS

n4x0

llegas tarde, se sabe esto desde hace dias

todo lo que has puesto en este post ya se a visto y hablado sobre ello

pd.

http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-thread-oficial-v2-302819/46#1393

alexander

#1459 Lo he copiado de otro thread porque me lo han pedido, pero obviamente no es noticia de hoy, sino una recopilación de datos.

1 comentario moderado
GaTToO

#1458

gracias por la recopilación

SkalS

#1458 Ha hecho un buen trabajo que tendría que ir en portada, no se porque recrimináis? Si se ha marcado un buen post.

S

#1463 +N. Portada ya!

MigueLuno

porque asi son la los usuarios de MV, siempre ven lo malo.

pues yo la verdad, es que es la 1º vez que veo el video ese xdd. y me gusta mucho csp_nuke y csp_inferno :$

S

#1465 Eso no es cosa de Mediavida, es el condicionamiento social. Ese es el verdadero responsable de la tendencia de tantas personas a lo negativo xD

DaGeRuK

noticias de ultima hora, si mirais en su web an posteado los errores que an corregido, q no son pocos precisamente !! hechadle un vistazo ya q la lista es bastante larga !!!

sCo

Y tan larga, ojalá triunfe y junte a 1.6 y CSS.

alexander

Actualizado #1458. Iré metiendo cosas con la esperanza de hacer portada en cuanto haya enlaces de descarga.

B

La virgen, han actualizado prácticamente todo O.o

Habrá que darle una oportunidad a este juego a ver ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992