CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

N

Se va a pasar, sin más xD

A

va a estar muy wapo

D

Tiene muy buena pinta, pero espero qe no pase como me ha pasado hoy, estoy en una mix en d2 cae la bomba en base T estoy cubriendola matan a mi compi espero y en el minuto 0:00 (el bug qe cuando llega a 0 tiene que pasar otro segundo para que acabe la ronda) me atraviesan con awp desde la rampa que va a larga hasta esta posicion:
http://img17.imageshack.us/img17/756/traspasadafea.jpg
le digo y ese wh? dice espere al ultimo segundo para darle emocion -.-
pero si solucionan esas traspasadas bastas el juego va a estar muy wapo x lo qe veo

SkAmiKaZ

#1473 ¿¿

alexander

#1473 Creo haber entendido que criticas la capacidad de atravesar paredes en la 1.6. El CSPromod permite seguir atravesando y además en los mismos lugares en principio. Eso sí, no sé si habrán corregido algunas posiciones o limitado la situación.

Del FAQ oficial:
Does CSP feature wall spamming/banging)?
Yes.

Do grenades also do damage through walls in CSPromod?
Yes.

TNx7

#1473 tenias ganas de contarnos la historia no??

D

#1476 si xd toy aburrido jaja

g-sus

hay servers para exar algunos tiritos?

alexander

#1478 Cuando sea publicada la beta el día 31, habrá servidores.

S

#1476 jajaja ^^

IvErSoN-

ira por steam o va aparte?

aresw0w

necesitas el css creo osea que si

LoRiOn

#1481 Deberas tener cualquier juego de Valve, que este creado con el motor Source

g-sus

Por lo que he visto solo trae un modelo de terro y ct no? Me gusta los mapas estan mas despejados. Tengo ganas de jugar y probarlo.

alexander

#1484 Son el SAS y el LEET, sino me equivoco son los modelos con que se juega al activar la opción cl_minmodels típica en campeonatos y cualquier cfg seria pues ayuda a no confundirse.

R

son 49 paginas, nunca he entrado, nunca me ha interesado, pero he visto la review de #1458 y me ha entrado la curiosidad... con tener el css es suficiente para probarlo?

aresw0w

#1486 4 posts más arriba y lo ves :S

g-sus

Lo acabo de probar en un mapa de aim y no esta mal, me gustaria verlo en un inferno o dust pero la verdad que esta bastante bien, una cosa graciosa es que aparece en el centro el numero de terros y cts que estan vivos y cada vez que muere uno va desapareciendo para no tener que pulsar tab y ver cuantos han muerto.

saNdiia

Madre mía, si de verdad tuviera la jugabilidad de 1.6... Se me pone dura solo de pensarlo :S

Lo espero con muchísima impaciencia.

g-sus

Probada en inferno y la verdad es que promete, es una sensación rara jugabilidad de 1.6 y gráficos de source, quedan muchos aspectos por pulir pero esta muy bien.

alexander

#1490 Según comentan la versión filtrada fue antes del beta testing, así que la versión final debería ser mejor.

saNdiia

jo, ahora los links para descargar la versión filtrada no tiran..

Quiero probarlo :(

g-sus

Pues la verdad que esta muy bien, estoy deseando un server con buen ping que esto de jugar con guiris ellos con 15 de ping y yo con 200.... Por lo que he visto faltan algunas armas, te dice el dinero que tiene cada uno de tu equipo y la vida que le queda.

N

La versión que se filtró es una jodida chusta comparado con lo que va a salir, al menos según dicen.

#1495 JAJAJAJAAJAJ ninjas edits

Z

Waiting fot promod

g-sus

Algunas screens

Joffrey

yo tambien le hice alguna screen

alexander

Acabo de probar la beta filtrada y va bastante bien, pero es cierto que es de hace mucho tiempo pues faltan mapas, algunas animaciones y otros cambios que se han hecho últimamente.

Descarga beta filtrada (de hace meses):

DaGeRuK

no me gusta la ak de source :S

S

#1499 Pero mata igual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992