CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

B

#840 De nada xD de que tipo?
si es la resolucion añade en las opciones de lanzamiento -w x-h x (x= resolucion ejemplo: -w 800 -h 600)

1 respuesta
fuNN

#841 pues que aun asi las opciones no se cambian, es algo rarisimo

opciones como el antialiasing o texturas bilineares, no se cambian

#843 no, al final sera una chorrada... lo estoy viendo

2 respuestas
TRON

#842 ¿No tendrás añadido el -dxlevel XX en opciones de lanzamiento? Llevo mucho tiempo fuera del CS:S y no sé si con el nuevo motor todavía pasa, pero antes, si tenías eso puesto no se guardaban las opciones de vídeo, tenías que quitarlo cuando habías entrado al juego una vez.

2 respuestas
alexander

Están actualizando constantemente el concepto del CSPTV, esta es la tercera versión:


SkOi

A mi me gusta más esta última versión que la anterior, está todo más claro.

Y el día que en lugar del logo de la competición permitan poner la publicidad de la web en la que se aloja la tv (hltv.org o la que sea) podrá tener más apoyo por parte de estas.

1 respuesta
alexander

#845 La publicidad se podrá meter igualmente con mods del servidor como se hacia en la 1.6.

BaRKill0rZ

Ya empieza a pasar como siempre pasan unos días y ya no hay ni 1 alma en un server, sí fueran rápidos en retocar toda la mierda quizás tienen alguna oportunidad, si no pues se va quedar como siempre en...BETA durante años

1
SeeK

Piensa que no cobran nada por hacerlo si no que lo hacen por amor al arte. Son personas que colaboran para que el proyecto salga adelante. No los criticaré por ir rapidos o lentos.

4
B

#842 Como ha dicho #843 si tienes peusto dxlevel en opciones de lanzamiento cambian las opciones graficas (el dxlevel si esta mediante autoexec creo que pasa exactamente lo mismo).
Para los filtros no habras metido mat_forceaniso 0/2/4/8/16 + mat_trilinear 0/1 no? es que si no, creo que se pone la que hayas escrito mas abajo en la autoexec, por que lee de arriba hacia abajo y es el mismo filtro, es decir, solo tienes que optar por bilineal, trilineal o anisotropico

mat_trilinear 0 -> filtro bilineal
mat_trilinear 1 -> filtro trilineal
mat_forceaniso 16 -> filtro anisotropico x16

junto al aa en el caso de que quieras, en las opciones graficas si usas mat_aaquality 2, aparece como si no estuviera activado, aunque si lo este, aunque no veo necesario usar tal comando, con mat_antialias 0/2/4/8 suele bastar, aproposito es 2,4,8 no 2,4,6, lo puse mal, ahora edito, con 4 se ve bastante bien, si quieres meter 8 adelante, pero 4 para muchos es suficiente

yo meteria mat_forceaniso 16 y mat_antialias 4 si te va bien de rendimiento

fuNN

nose... de verdad, quiza sea que instale el css desde otra cuenta... y por eso me da error hl2.exe al cerrar

bLT

a mi tmb me da error el hl2.exe al cerrar y creo recordar que las primeras veces que lo cerraba no pasaba eso, asi que imagino que tiene que ser algo de configuracion que he tocado... pero no lo se

Verdu5

#812, si que tienes razon... uff madre mia esque no entiendo la gente que los usa...

Alguien sabe algun tipo de Zblock o eirene o algo para hacer lo3?... e configurado las cfgs de mi servidor para modo war y eso... pero no consigo que funcione el zblock... ni el eirene..., sabeis algo respecto a esto?

1 respuesta
wiiLLy

#852 Tienes que tener un cfg que ponga lo3, y sino tienes una en tu carpeta cfg. subela.

1 comentario moderado
knaus90

Bueno cuando saquen el 1.06 y vayan perfeccionando y arreglando cosas lo volveré a probar.

2
ScOuT

con infinitas ganas de jugarlo :D

N

un colega no tiene el css y puede jugar, pero dice k se le keda pillao a veces.. puede ser por eso?

D

me parece cojonudo que intente imitar el cs 1.6 pero lo de las animaciones tipicas de 1.6 con la fisica mierdosa me parece penoso malgastar asi un engine

1 respuesta
P

#858 Las animaciones que les han salido no son las que tienen entre sus objetivos. Obviamente ha sido un fail brutal.

1
FaRLiTO

no me deja entrar me da 1 fallo.... me dice ke esta cuenta esta siendo usada en otro ordenador pruebe aconectarse le doy i nada vuelve a salir lo mismo a alguien le pasa ? :S

1 respuesta
alexander

#860 Te copio la solución en inglés que ahora no estoy en Windows y no me acuerdo de los menús en español: open the main Steam window and at the top left hit Steam --> Change User and re-login.

1 respuesta
ScOuT

alguien sabe si esto puede llegar a triunfar?

2 respuestas
quickkk

#862 no

2
wiiLLy

#862 Un detalle sin importancia, pero simplemente mira lo que ha bajado la actividad del post en 1 semana.

iroNBiN

El CS muere día a día un poco y es porque su comunidad esta dividida en 2 partes 1.6 y Source. Si ahora se divide en 3 j3... esto se hunde en unos meses.

guillauME

Pues yo sigo jugando durante estos días a esta beta en distintos servidores y es un gustazo.

3
1 comentario moderado
R

Yo creo que el mod morirá simplemente porque nadie quiere cambiar de su juego y de ser "HIGH" a un "LOW" que tiene que acostumbrarse a recoil, movimientos, etc... Es cierto que tiene bugs y la gente creo que también los utiliza como excusa porque salvo ciertos maps y animaciones lo demás está todo conseguido.

2
D

Yo juego en servers alemanes y muchos llenos,mucho colegeo,risas etc.. o franceses o ingreses.. despues los españoles,ni uno,todo quejas y estres... en fin! solo criticar y poco apoyar,a si va todo el gaming en españa...

2
FaRLiTO

#861 gracias xDD noe entendido ni 1 papa ni traduciendolo pero weno buscare por los menus a ver si veo algo de relogin xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears