CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

SkalS

Es lo que hay, pero bueno mientras sigan avanzando el resto, el modo DM es lo que menos me preocupa.

L

Enserio, por que no viene un ricachon y compra CSP y que contrate a programadores y que terminen de una puta vez?

1 respuesta
B

Estoy por ayudarles... qué pesadilla.

AmyMorgan

I wanna play :P

MrAllOnA

la verdad que es una desesperación ya...

#1922 alguna vez he leído en el foro de cspromod que alguien quería hacer alguna aportación económica y le han dicho que no, siempre dicen que simplemente aceptan ayudas en forma de curro, gente que quiera hacer algo, pero no se porqué motivo no aceptan ni un duro xd

C

le gustan los retos.

alexander

La verdad es que no me preocupa cuando salga esta versión, pues ya está todo hecho y es una cuestión de testeo. Ya salga ahora o en verano (por exagerar pues pinta para primavera), el objetivo es ofrecer estabilidad como para que la siguiente versión encare la salida de la fase beta. Ojalá haya un retraso mayor como para que estén los modelos de jugador y se convierta en una release candidate jugable.

El objetivo que veo difícil es rehacer todas las texturas, modelos y sonidos a lo largo de este año y que son en realidad el pasaporte a tener una opción real en SteamWorks y un mod serio. Además que no han comentado como van implementar CSPTV, desconozco si es viable hacer algo óptimo con las herramientas del SDK. Y está el tema de los modelos de jugador, pero imagino que llegará para navidad sin problemas pues ya comentan que han hecho varias animaciones.

1 respuesta
D

#1927 lo que dices es lo mejor ,pero no afectara a mal mas retraso aun ?

1 respuesta
alexander

#1928 Todo retraso es malo, pero como nadie juega al CSP lo importante es únicamente la versión final. Veremos a finales de año si se confirma la versión final.

C

Cuando por fin salga la versión 1.1 hago una fiesta en mi casa, eso seguro.

alexander

Partida pública de DM las noches del 16 y el 18 de marzo. Se repartirán los clientes de la alpha y se pondrán en marcha dos servidores para que puedan jugar.

Imagino que solo jugarán miembros del equipo, testers y personas de fiar del foro pues supongo que tampoco querrán que se filtren demasiadas imágenes y vídeos.

1
D

omfg eso significa que estara mas o menos cerca! un mes o a si no??

uis uis que bien : )

porcierto,para cuando la saquen la nueva beta y alguno tenga un pc patata

si pones exec fps , se te configura el cspromod para un buen rendimiento practicamente en cualquier maquina :P

alexander

Las pruebas públicas del nuevo modo DM de CSP beta 1.09 se realizarán el fin de semana del 23 al 25 de marzo.

El viernes 23 de marzo se distribuirá a todo el mundo los binarios del cliente para que puedan probar el juego y reportar errores. Durante las dos noches del fin de semana se habilitarán servidores para poder probar el modo DM. De momento se han confirmado dos servidores oficiales en EE.UU. pero los administradores pueden contactar con el desarrollador para montar más servidores, así que seguramente los habrá también en Europa.

Para aquellos que no estén al corriente del desarrollo de CSP. Está previsto que para mediados de abril sea publicada la versión beta 1.09 de CSP, pero antes se realizará esta fase de pruebas con una alfa de la versión en desarrollo. El objetivo principal es probar el nuevo modo DeathMatch que se va a introducir en la versión 1.09, aunque obviamente también habrá la oportunidad de encontrar otros errores.

Para más información consultar la noticia oficial.

1 1 respuesta
D

Bueno anda esta bien,parece que esta beta estará fantástica,ademas están haciendo las cosas super curiosas ,me alegro mucho

Jotauvece

#1933 se repartirán, quiere decir que seleccionaran a unos cuantos o que lo pondrán en descarga?

1 respuesta
alexander

#1935 La prueba es pública, voy a cambiar la noticia para que quede más claro.

1 respuesta
alexander

A ver si se confirman servidores y datos sobre la prueba durante las próximas semanas y esa misma semana propondré como noticia alguna entrada del thread explicando la prueba.

1 respuesta
D

#1937 osea que se podra descargar y probar ,pero solo 5 dias? ostia,tengo la picha echa un lio xD

1 respuesta
alexander

#1938 Se podrá jugar del 23 al 25 de marzo, es decir, que no llegará a tres días. Pasado ese tiempo pues supongo que solo podrás jugar en local contra bots ya que no habrá servidores.

1 respuesta
D

#1939 Bueno oye esta bien joder,me encanta como hacen las cosas , se prueba se mira,se reporta,se arregla, se espera y se saca ^^

apartir de hay supongo que ni puta idea de cuanto tardaran en sacarlo no ?

1 respuesta
alexander

#1940 Pues lo último que dijo el desarrollador del DM era que para mediados de abril. Si el juego es lo bastante estable como para una prueba pública, entiendo que tres o cuatro semanas después debería dar tiempo a corregir problemas menores, pero hasta que no juguemos yo no opinaría XD

1 respuesta
D

#1941 Joe es que mira,me jode que solo esten 4 y no lo compre valve.... pero en si todas las ideas que tienen y que van poniendo,estas genial si te fijas

yo probé poco el cs:go y no se decir nada,pero si esto lo compraba valve y lo pusiera en condiciones sale un juegazo de cuidado,el cs:go no se,deberia jugarlo de nuevo aver.. ( ojala me toque la beta )

1
Jotauvece

#1936 Ahora ya está claro ;)

1
8 días después
P

queda menos :/

1
alexander

Parece que han corregido algún bug grave porque están muy contentos, aunque no hay más información. Poca información en estos últimos días.

2 2 respuestas
P

#1945 mientras lo saquen cuando lo tienen que sacar me vale xD

HoxT

#1945 Link ?

1 respuesta
alexander

#1945 En principio ya tienen la alpha lista ya que quien lo hace está estudiando, otra cosa es cuando salga la 1.09 beta.

#1947 Aquí

alexander

El animador ha escrito un mensaje en el foro acerca del progreso de las animaciones hasta el momento:

Animaciones terminadas

Lista de animaciones terminadas

Animaciones en desarrollo

Lista de animaciones en desarrollo

Animaciones pendientes

Lista de animaciones pendientes

Algunas de las animaciones pendientes podrían finalmente no ser realizadas o entrar en versiones posteriores pero habrá más que en la actualidad. Falta más de la mitad del trabajo pero estas animaciones no estarían incluidas hasta la versión 1.1 que será publicada a finales de año. A nivel de calidad, comentar que están realizando las animaciones con otro programa que se exportaría mejor al SDK de Valve y por tanto el resultado debería ser más realista, similar a lo que hemos visto en los vídeos.

Las 45 animaciones de la MP5 sirven de modelo para las ocho armas restantes, eso haría un total de 360 animaciones adicionales que entiendo se adaptan por código. Como podéis entender este es un trabajo que lleva muchas horas de pruebas entre coders, testers y el animador, sobretodo si además es necesario compararlo con la 1.6 pues son 103 animaciones más las variantes de las armas.

2
SkalS

Nice.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears