CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

HoxT

Vamos vaaa

skela

a estos deberian de ficharlos hidden path , les ahorrarian trabajo en cs:go

1
C

La primera razón por la que me gustaría que este juego triunfara es para joder a Valve, que el CS:GO se hundiera y este juego se vendiera como la espuma, sería espectacular. Por retrasados, por no apoyar a la comunidad y por no tener en cuenta proyectos tan ambiciosos como este y comprarlos o aportar algo economicamente.

1 3 respuestas
SkOi

#1953 Este no se va a vender.

1 1 respuesta
P

#1954 Win

1
MrAllOnA

#1953 +9999

alexander

Se confirma que el terrorista con AK mantendrá su típica pose XD

#1953 Pues poca broma si la predicción de ataque funciona estarían arreglando un bug de Source que lleva seis años por una mala concepción del motor gráfico, que ya es triste XD Lo mismo que la limitación de 85Hz y una larga lista de problemas.

2 respuestas
P

#1957 que sexy,madre mia.. el 23 se puede descargar no ?

1 respuesta
K

#1957 que jefe loco, puto 1,6 hacia que los mancasos parecieran buenos con la puta pose del t con el ak.

1 respuesta
alexander

#1958 Solo para jugar dos días, luego habrá que ver si funciona en local o se pueden saltar las limitaciones de juego que impongan en el código.

1 respuesta
L

#1959

Jaja, que razón, aunque a mi aparecer el model de los pros siempre ha sido el l33t, el de gafas.

P

#1960 losiento no te entiendo.. funciona 2 dias ,digamos beta publica 2 dias,despues podemos jugar con bots? o tendremos que esperar a que la saquen la beta?

2 respuestas
eagLe__

#1962 es para q parezca que juega mucha gente y los servers no estén vacios a las 2 semanas.

Tampoco lo veo con malos ojos, así sabemos que X día se podrá jugar con bastante gente, ahora bien, ¿cumplirán? yo desde tiempos inmemoriables llevo apoyando-siguiendo csp, pero si algo hacen a menudo, es retrasarse.

2 respuestas
P

#1963 Hombre si esta tan bien como lo pintan,ya jugaran ya

alexander

#1962 Es una alpha que van a publicar para que se pueda jugar durante un fin de semana. Como es obvio pondrán trabas para no poder jugar más días y no harán público el binario del servidor de tal forma que nadie podrá montar servidores. Veremos si como mínimo se podrá jugar en local contra los bots.

#1963 Ten en cuenta que se iba a jugar el fin de semana pasado y lo han retrasado por exámenes. Una alpha da igual los errores que tenga así que está vez si es seguro que no habrá retrasos.

alexander

Menú de selección de armas de DM

Este tipo diseño de menú será utilizado también para los mensajes de radio y el menú de compra old-style. Además se podrá modificar el archivo de menús como podemos ver en este ejemplo. Las modificaciones permitirán además de cambiar la disposición, introducir traducciones, cambiar colores y bindear teclas.

6 1 respuesta
P

Bueno esta bien,normal y corriente,esta bien

SkalS

#1966 nice.

K

Van a cambiar los modelos de las armas o dejaran los del css?

1 respuesta
alexander

#1969 El objetivo del juego es no tener elementos de CSS, será un mod de Source totalmente independiente. Por ahora están empezando a rehacer los modelos de las armas y en la versión 1.1 se pretende que estén cambiados.

1 1 respuesta
alexander

Añadido cambio del color del crosshair mientras se recarga:

Este fin de semana alpha test público.

1 2 respuestas
P

Oye el viernes rollo 4 de la tarde puedo descargarlo por la web sin mas?

1 respuesta
L

#1970

A mi los models de las armas del CSS no me gusta nada... prefiero mil veces las del CS... sobretodo la de la desert eagle.

2 respuestas
SkalS

#1971 avisa para que podamos descargar.

1 respuesta
P

#1973 Bueno tienes la opción de poner los del css o 1.6 a si que no hay problema por eso

Ra1KeN

Alguien tiene un invite o una beta que no quiera por favor??? :'(

1 respuesta
P

#1976 que dices? :S

es de libre descarga no necesitas beta,lo unico espera al finde para descargarla que sacan esta nueva y parece que esta muy bien,es que la anterior esta bastante mal :P

1 respuesta
Jotauvece

Este fin de semana nos echamos unos tiros, no? a ver si hay suerte y hay algún server español!

bazoo

#1971 La verdad es que ese cambio me parece útil, al menos en un deathmatch que hay que recargar mucho.

Y otra cosa a cualquiera que me quiera contestar XD, como no me va bien la conex probé a jugar con bots ( 1.08 ) y no se mueven :/ . Si pongo bot_attack 1 (con sv_cheats 1, que me lo pide) los bots se quedan parados pero disparan. alguna solucion o es que esta version no van los bots? o nunca han ido? XD
#1980 lo acababa de instalar. Tenia el .exe por ahi y lo instale hace nada.

2 respuestas
P

#1979 no tengo idea,pero lo reinstalaste?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears