CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

PuNk1e

los bots nunca han ido xD

1 comentario moderado
alexander

#1972 #1974 No hay hora del release, pero imagino que será a partir de la media noche que es la noche norteamericana. En cuanto sepa algo, lo posteo. El viernes estaré por casa, pero el fin de semana no lo tengo tan claro XD

#1973 Por eso van a cambiarlos pues además del aspecto tienen una resolución baja como todo elemento de CSS.

#1979 Hace tiempo puse el comando para que los bots siguieran objetivos, pero la IA es pésima. Y aún con las mejoras de la 1.09 seguirá siendo mala pues no es una prioridad. Mejor espérate a nuevas versiones XD

2
Jotauvece

2 official servers will be online throughout these 2 nights for you to play on. Dedicated server owners please contact Saul on the forums to express your interest in running servers on these days.

Se podría decir a los de arriba a ver si pueden hacer un server en la maquina que tienen los del counter ya que nunca entra nadie, por 1 fin de semana se les daría uso

1 respuesta
P

#1984 Pues si la verdad,a que moderador deberiamos comentarselo ?

1 respuesta
Jotauvece

#1985 Pues según veo aqui http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531 el punto 16, los moderadores de juegos son:

Juegos

spoiler
2 respuestas
P

#1986 Ahora estoy en clase,a si que por la noche le pondre un par de privador a korso y nacho

si alguien lo hace antes que avise,acosarlos no es la solucion xD

TNx7

#1986 Esa lista a variado un poco con el paso de estos últimos años.

SkOi

Viendo los últimos posts, creo que es hora de volver a dejar por aquí este link...
http://www.mediavida.com/foro/97/probar-csp-en-mvarena-404604

2
alexander

Confirmados cinco servidores europeos para un total de 160 personas:

D

Que bien ,aver si todo sale bien joder ,se lo estan currando pila

lo unico tengo una duda.. steamnetwork seguro que no lo implementan,por que esto seria competencia al cs:go ,seguro que son a si de zorros ,.,

1 respuesta
alexander

#1991 Estoy seguro que como juego de pago, pagando la licencia y a comisión, lo aceptarían en SteamWorks como cualquier otro juego. Como mod gratuito de Source si logran superar en volumen de jugadores a CS/CSS/CSGO entonces tal vez les interesaría a nivel de plataforma ya que tiene un target diferente al de los últimos juegos de Valve.

1 respuesta
D

#1992 Buf ,pero para que supere ese numero de jugadores hace falta facilidades..

1 respuesta
alexander

#1993 En realidad lo importante es que el juego sea bueno y sea una buena réplica de tal forma que todo el mundo se pueda pasar sin demasiado drama.

DeFiNiTioN

Lo importante es que tenga la jugabilidad de 1.6.

HoxT

Lo importante es que salga una version competitiva de una puta vez.

n2kk

Publicaran la beta justo esta noche a las 12 o mas tarde?

1 respuesta
D

#1997 que dices? es el viernes :S

1 1 respuesta
op1o

va a hacer falta tener el cs source para descargar la beta?

2 respuestas
FuckingEnemy

#1999 o el tf2

1 respuesta
D

#2000 tf2? que dices tio?

#1999 si hace falta el css

2 respuestas
guillauME

#2001 ¿Qué dices tio?

3 1 respuesta
n2kk

#1998 Y esta noche a las 12 de la noche que seremos? jueves aun? jajaja

3 respuestas
D

#2002 omg tienes razon colega,amanzing xD

#2003 viernes demasiado temprano como para beta :P

1 respuesta
alexander

Para que veáis que el CS aún tiene futuro:

5 1 respuesta
n2kk

#2004 Esa preguntaba si saldria ahora a las 12:00 o mas por la noche mañana

#2007 Pues pensaba que eran Europeos esta gente, pero aun asi habria un poco de diferencia horaria tambien..

Jotauvece

#2003 http://www.diferenciahoraria.info/24h/estados_unidos-espana.htm

aun que fuesen europeos lo sacarían viernes tarde / noche

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2005 ¿Esa es la italy? Aunque lo que me interesa de este juego, es que sigan mejorando el recoil más que los gráficos, voy ahora mismo a crear una italy y ver eso.

Edit: pues no, no era verdad. Entré a lanzar un mapa y no la tenía :(

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2008 no puede ser verdad....

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears