CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

eagLe__

es la base de assault. No lo veis?

A ver que tal esta minibeta de unos días.

SkalS

#2001 solo con TF2 funciona, por eso se dice que el juego es "free", no necesitas comprar nada.

alexander

Dos apuntes:

2 respuestas
SkalS

#2013 te quiero... Pero no me va el streaming.

EDIT: Ok, el 2º link.

1 respuesta
guillauME

#2013 Una lástima que no me vaya el Stream. Bueno mañana le incaremos el diente.

EDIT: Me va uno de los videos.

1 respuesta
alexander

#2014 #2015 He actualizado con el enlace offline del primer partido. El segundo no ya no emite y tampoco se ve en offline, no sé si más tarde se pueda ver.

Tras ver un rato el vídeo queda claro que el juego sigue siendo muy estable aunque no está fino del todo. Además tanto la predicción de ataque como la eliminación de los retrasos en las animaciones, le dan una fluidez increíble al juego.

SkalS

Es una lastima que en esta siguiente versión sigamos sin tener los modelos de las armas, personajes y animaciones, que creo que será lo que hará que CSP dé el salto que le hace falta, a mucha gente le tira para atrás ver a los muñecos correr como "conos".

Algo que no me ha gustado es el menú de compra al viejo estilo, si el de CSP es como el viejo pero mejorado, no sé porque han añadido este.

1 1 respuesta
alexander

#2017 Con el DM se ha introducido un nuevo tipo de menú totalmente modificable mediante un archivo, creo que va a quedar bastante bien.

alexander

Confirmados al menos 30 servidores para el fin de semana según noticias de HLTV.org.

3
MrAllOnA

se sabe algo de sobre que hora se abrirá el chiringuito ????

D

Necesito una hora para organizarme para estar en casa para descargarlo y hacer todo,goes go

alexander

Han encontrado la forma para que el sonido de CSP se transmita de la misma forma que en CS, es decir, que pese a que sean sonidos diferentes serán detectables de la misma forma. Lo que no sé si entrará en la alpha o habrá que esperar a la 1.09.

1 respuesta
D

#2022 cuando sale hoy? xD

1 respuesta
alexander

#2023 La página está caída así que ni idea, además ahí son seis horas menos.

1 respuesta
D

#2024 Joder,lleva caida un rato,yo pienso que es por que estan subiendo la beta :P

Jotauvece

igual se les ha colapsado el servidor con tantas peticiones

1 respuesta
D

#2026 no es eso fijo xD

algo estarán toqueteando

alexander

A mi me da que está colapsado. Quien les cede el servidor web debe haber rateado con el ancho de banda y se ha quedado corto, piensa que los binarios se bajan luegos por DD o torrent.

alexander

De hecho dicen por Twitter que están arreglando las cosas, seguirlo en @welovecs

D

necesito la beta :f5:

zdinch

ya esta puesto, vamos!

guillauME

Leed esto y descargad: https://docs.google.com/document/pub?id=17R7XD9CTc-XWVXUeMbeNCEq5k_YVaoiZcSPjPMMXJYI&pli=1

2
alexander

Actualizado el postit

guillauME

Yo me voy a quedar hasta las 3:00am jugando. Que ganas tengo, hace meses y meses que no toco un CS.

zdinch

Me da error al entrar en los servers "Disconnect: Invalid STEAM UserID Ticket" solo me pasa a mi?

2 respuestas
alexander

#2035 Ese es un error de Steam, no del juego.

1 respuesta
zdinch

#2036 pues solo me pasa el esta versión, en la otra y en los demás juegos me va bien :/

alexander

Demo de CSP DeathMatch

Hasta las 23:59 del domingo 25 se va poder a jugar la demo del nuevo modo DeathMatch de CSPromod:

Solución para el error "Invalid Steam User ID ticket":

  • Cerrar Steam

  • Eliminar el archivo ClientRegistry.blob y la carpeta config de la raíz del directorio Steam

  • Reinciar Steam

1
guillauME

#2035 A mi también me pasa y nunca antes me había ocurrido, tampoco recuerdo como se solucionaba.

Ahora mismo en los 2 servers hay tan solo en uno 3 personas y en el otro 6.

1 respuesta
zdinch

#2039 y para quien le pase:

FIX FOR: “Invalid Steam User ID ticket” every game:
Shutdown Steam
Delete your ClientRegistry.blob and config folder in the root of your Steam dire

https://docs.google.com/document/pub?id=17R7XD9CTc-XWVXUeMbeNCEq5k_YVaoiZcSPjPMMXJYI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears