CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

D

una pregunta,cuesta mucho mas matar con una rafaga al cuerpo,quiero decir que no muere aveces ni con 3 o 4 balas.. parece que envede 100 de vida ahora con 160 xD

da menos o es mi impresion ?

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DeFiNiTioN

#2101 Yo tanto en Source como Promod, he comprobado que con ráfagas no mato, ni aunque sean de m4a1. En cambio en 1.6, me puedo hacer a 3 personas con una ráfaga de ak. Por lo que te respondo que sí, cuesta mucho más matar con una ráfaga al cuerpo.

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D

#2102 pero aparte quiero decir que con 3 o 3 balas en el pecho no mueren,supongo que sera problemas de los modelos :P

DeFiNiTioN

Eso ya no lo sé, hace un tiempo que no juego al promod, ya que siempre que entraba había en algún server 3 o 4 player, y uno con sped y aim. :mad: Pero pueden ser problemas de los modelos.

alexander

Cuando he jugado en un servidor francés con 30 de latencia y un máximo de 10 personas, la verdad es que el recoil y el lag mejora bastante. Podéis probar a desactivar la opción de rates para 1Mbit porque me da que es demasiado. Jugar con hasta 31 personas con +60 de ping puede no ser el mejor entorno.

Es cierto que deben retocar un poco el tema de la predicción y que nuevas animaciones ayudarán a detectar mejor las muertes, pero las ráfagas y el recoil funcionan bien.

showman69

alguien sabe porque la mirilla no esta alineada?:S:S:S Los palitos de la mirilla no estan ni rectos ni centrados...

http://i.imgur.com/oRLC3.jpg

alguien sabe como se arregla?

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pkjn

Las mangueras a 1 metro parece que dan 10 de 30 balas xD

MrAllOnA

Por cierto, tienen puesto que nunca se acaben las balas, pero he pensado que no estaría mal que añadiesen la opción para los servidores de que no fuera necesario recargar nunca, no estaría mal para un dm

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SkOi

No quería decir esto pero....
Parece que ya vuelve a tocar esperar a la próxima versión :(

25 personas entre los 19 servidores de la lista de #2091

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alexander

#2106 En la 1.6 también es así, no siempre es posible tener una mirilla centrada con un tamaño concreto. Tampoco sé si han comprobado el crosshair de la USP. Si lo cuentas pixel por pixel comparando con la 1.6, podremos ver si falla algo o no. Aún así, creo que en el futuro van a hacer una mirilla para cada resolución, tamaño y grosor para evitar estos problemas.

#2108 Lo lógico es no desvirtuar el juego para mantener el nivel de competitividad, dudo que mucho que nadie apoye tener cargadores infinitos.

#2109 Tampoco dejar de ser una alpha para dos días. Seguro que la 1.09 tendrá más jugadores que versiones anteriores por la espera y el hecho de tener DM.

alexander

Por si a alguien le interesa:

4
alexander

Por si alguien tiene interés, este parte del estudio que realizaron en la 1.07 para mejorar el recoil.

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iloguso

#2112 joder lo an intentado dejar igualito....y lo han conseguido por que en la demo del 1.09 el rcoil se parece mucho al del 1.6 y eso que hace años que no le toco....

alexander

He jugado un rato a la 1.08, pese a que aparentemente todo es igual, se nota que el netcode, los sonidos, el lag de las animaciones y otros detalles han mejorado. A ver si se dan prisa en corregir todos los problemas de la 1.09 y en un mes o así la publican. Yo creo que a no ser que estén ocupados o quieran retocar mucho alguna cosa, no se alargará demasiado el plazo.

alexander

Artículos en la prensa internacional se hacen eco de la réplica del sistema de sonido de GoldSrc como un gran avance para el proyecto. Ya comente días atrás este avance, pero es que si la afirmación es cierta será un avance enorme en cuanto a jugabilidad se refiere. Cambios como éste juntos a algunos pequeños arreglos están llevando CSP hacía un proyecto de ingeniería inversa admirable para cualquier programador. Respecto a lo que hemos visto en la alpha, tendremos el nuevo sistema de atravesadas, el nuevo sistema de sonido y seguramente algún que otro pequeño fix menor más.

Algo está pasando porque en un par de semanas la prensa se ha implicado más con el proyecto con más noticias y preguntando directamente a alguno de los desarrolladores. De hecho algún redactor de HLTV estuvo probando la beta en servidores públicos. Supongo que en todo esto influye que las mejoras se están traduciendo cada vez en mayor apoyo si tengo que ceñirme a lo que leo ahora en los comentarios comparado con hace un año.

Fuentes:

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SkalS

#2115 eso es bueno.

¿Entonces en la beta 1.09 ya estarán los sonidos de GoldSrc?

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Corven

Pues nada, para cuando terminen CSP, el CSGO ya estará dando sus últimos coletazos y Valve ya estará sacando la nueva versión.

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alexander

#2116 No ojo, estamos hablando de la espacialización del sonido, es decir, la forma en como se expanden las ondas de sonido en el espacio. En Source (CSS) las ondas de sonido se ven afectadas por los objetos de forma totalmente distinta a como lo hacen en GldSrc (CS).

Esto significa que vamos a escuchar los sonidos con el mismo volumen y gravedad a como lo hacían en la 1.6, pero seguirán siendo los mismos sonidos de CSS. El sonido de pasos sobre cemento ya se cambió y ahora es totalmente original, por eso ya no es tan cutre. No obstante quedan muchos sonidos por cambiar, algo que se hará con el tiempo. En la alpha el sistema de sonido no funcionaba bien ya desactivaron el nuevo sistema por ser inestable, pero en cuanto funcione debería haber una mejoría enorme como cualquier otra parte del juego ya replicada.

#2117 Ojalá salga ya CSGO para que la gente se decepcione y exista la posibilidad que la versión 2009 del SDK sea pública, algo que los chicos de CSP podrían aprovechar muy bien. Para cuando salga CSGO, que es en diciembre, no solo habrá salido hace tiempo la 1.09 sino que estará cerca la 1.1, al nivel que están avanzando este juego puede que den más de una sorpresa. Según palabras de la gente de HLTV CSP es más estable que CSGO y recordad los problemas de CSS en sus inicios o las carencias del motor Source en sus inicios; CSP puede dar la sorpresa como mínimo en muchos aspectos del juego. De todas formas, si bien CSP tiene posibilidades en el juego competitivo, CSGO no las tiene y por tanto el objetivo es atraer en primer lugar la comunidad de CS y algunos jugadores de CSS.

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N

#2118 pero cuantos años llevan con esto del csp? encuentro muy exagerado el tiempo que se estan tomando.

lo mejor seria que sacaran csp a secas, aun que tenga pequeños fallos y a ver que pasa. nose si son demasiado perfeccionistas o subnormales sin mas.

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alexander

#2119 Si tienes en cuenta que en 2010 rehicieron el mod prácticamente de cero con el SDK 2009, pues cerca de dos años. Antes trabajaron sobre CSS y un SDK con malas herramientas, bugs y la imposibilidad de moldear bien los modelos de jugador entre otros problemas. También ha ayudado mucho en el último año las incontables horas de trabajo de investigación para replicar la 1.6.

Han sacado 10 versiones de CSP a secas, pero son buenos como para saber que quedan cosas para hacer antes de poder llamar a esto estable. Veremos las mejoras de la 1.09 final y si la 1.1 tendrá todos los cambios que pretenden a nivel de sonidos, texturas, modelos y animaciones que podría ser un lavado de cara importante.

skela

#2118 Sinceramente y despues de leerte y pensarlo un poco... NO TE LO CREES NI TU.

Para que CSPromod tuviera existo tendria que salir MAÑANA , con la identica jugabilidad de 1.6 , con graficos de csgo y su sistema Mathmaking. Pero para desgracia de algunos no va a pasar. han tenido 10 años para hacerlo.

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JackSparow

#2121 No he tocado el CSGO, pero tiene una pinta infumable en todos los sentidos. (aún así deseo la beta para confirmarlo).
A mi el CSP me parecía infumable en las primeras versiones, y ahora a falta de animaciones y otras cosas le veo mucha proyección.

Lo que menos necesita el CSP són gráficos (solo los necesarios para defenderse y mantener un supuesto soporte).

Además, yo creo que más de la mitad de aquí, opinan (al igual que yo), que visualmente el CSP con su sencillez se mea al CSGO con su polvo, sus mapas sobrecargados,esa tonalidad pálida y ese modelado de armas y individuos.

pd: el unica ventaja que le veo al CSGO es el matchmaking. Y nose si es posible que lo implementen en CSP.

pd: igualmente, soy de los primeros que me gustaría que CSGO fuera un buen sucesor.

2 1 respuesta
M

Hombre yo por suerte jugué al cs:go tengo que decir que es un juego gráficamente bueno,detallado etc.. pero existen muchas cosas que no tienen sentido,hablando de jugabilidad el cs:go deja algo que desear , no digo que el cs:go sea malo,simplemente digo que un cspromod, bien puesto,pero de verdad bien puesto no un acercamiento,si que creo que triunfaría mas que el cs:go

es mi opinión personal claro,para mi la cosa es muy facil,el cspromod lo sacan como lo tienen que sacan y en teoría debería de triunfar mas que los demás cs`s y si no pues el cs:go seria una buena alternativa ,no mala lógicamente,seria muy buena igualmente

SkalS

EDIT: #2122 ademas que en la versión final el CSP incluirá texturas a 2048x2048. Lo que hará que se vea mucho mejor que CSS.

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zdinch

Algunos aquí no recuerdan como empezó el CS...

El CS en sus primeras betas era mas infumable que CSP, y estaba hecho por tres personas con muchísimo esfuerzo... quien nos dice que no vuelva a pasar con CSP?

Corven

Lo que no ven algunos tan cegados con CSP es que los tiempos cambian y hay que ir adaptandose. Puede que la idea de CSP fuese muy bonita cuando salio CSs y los de 1.6 buscaban renovar su versión de una bonita manera, pero por favor, abrid los ojos, no podeis pretender que el mundo no cambie a lo largo de los años.

Que si, que 1.6 estuvo muy bien y muchos pros han marcado epoca, pero ya está bien, las cosas cambian, hay que adaptarse.

O te mueves o caducas.

1 4 respuestas
SeNte

#2126 Cambiar algo a peor solo por que sea más moderno no tiene sentido.

7 1 respuesta
eagLe__

#2126 Sobre lo que dices, hay una cosa que leí que dijeron y es una gran verdad.

Tanto Quake, como CS, trackmania, starcraft broodwar...etc fueron juegos que no fueron creados por "la comunidad", y por lo tanto a lo que a algunos les parece malo, a la larga muchas veces termina siendo bueno (o te da igual porque ya te has acostumbrado).

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HoxT

Sinceramente pienso que el CSGO en cuanto salga dejara apartado al CSP, simplemente por el apoyo que Valve puede darle a su juego, sea bueno o malo. Hoy en dia la gente quiere graficos antes que otra cosa.

bazoo

#2126 Corre, ves a comprarte unas gafas de estas:

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