CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

zdinch

Por si alguien le interesa, lo acabo de ver en el canal de quakenet #CSPromod.

Changelog CSPromod 1.09

n3krO

Venga gente, que solo estamos alex, yo y 10 bots... Y yo pensando que no necesitaria bots :X

1
DeFiNiTioN

Me intenta conectar pero me da mensajes de error, lo intentaré bajar de nuevo e instalarlo.

n3krO

Si nos dices los mensajes alomejor nos resulta mas facil, es que he tenido que reniciar el juego un par de veces por problemas tecnicos :p

frostttt

#2564 Se que el principal objetivo es atraer a la comunidad competitiva, no van por mal camino, ni mucho menos, supongo que no sera complicado que llegue a la mayoria de "publico" al ser gratuito.

#2565 Con cierto apoyo economico el proceso de desarrollo podria ir algo mas rapido, es mi opinion.

#2573 Guay :D

¿No se puede bajar el archivo sin registrarse? XD

DeFiNiTioN

maxplayers set to 32
Steam config directory: d:\program files\steam\steamapps\micuenta\source sdk base 2007\platform\config
ILocalize::AddFile() failed to load file "resource/cspromod_spanish.txt".
--- Missing Vgui material error
ILocalize::AddFile() failed to load file "resource/chat_spanish.txt".
*** Error unserializing VTF file... is the file empty?
Error reading texture header "materials/sprites/radar_trans.vtf"
--- Missing Vgui material 0
--- Missing Vgui material 180
--- Missing Vgui material 180
*** Error unserializing VTF file... is the file empty?
Error reading texture header "materials/sprites/radar_trans.vtf"
*** Error unserializing VTF file... is the file empty?
Error reading texture header "materials/sprites/radar_trans.vtf"

Not playing a local game.

sv_pure set to 1.

*** Error unserializing VTF file... is the file empty?
Error reading texture header "materials/sprites/radar_trans.vtf"
] connect 85.137.123.207:27015"
Network: IP 192.168.1.102, mode MP, dedicated No, ports 27015 SV / 27005 CL
Connecting to 85.137.123.207:27015"...
Connected to 85.137.123.207:27015

CSP Deathmatch (1.09)
Map: csp_dust2
Players: 13 / 16
Build: 4104
Server Number: 2

COM_CheckGameDirectory: game directories don't match (cspromod / cspdm)

2 respuestas
alexander

#2586 ¿Lo has copiado en \Steam\steamapps\sourcemods\cspdm? Esa debería ser la ruta.

DeFiNiTioN

No he copiado nada. Y como ya dije es el único juego que no puedo eliminar desde steam, ni panel de control. Tengo que tener dos versiones mal instaladas una encima de la otra, o algo raro.

1 respuesta
alexander

#2588 Deberías tener en sourcemods dos carpetas cspromod(1.08) y cspdm(alpha 1.09). Prueba a eliminarlo todo, copiar el cspdm y reiniciar Steam.

Acabo de crear yo un servidor: 62.57.226.41:27015.

DeFiNiTioN

Tenía la de cspromod y cspromod spanish solamente. Las borré y estoy instalando el juego de nuevo.

1 respuesta
Scavenger19

Grabad algun video.

Deh0lise

Tenía curiosidad por ver el mapa, pero se me cae la línea y no consigo bajar los 143 megas esos. ¿Podéis poner una screen o explicar los cambios que habéis hecho al layout?

1 respuesta
alexander

#2592 Aún no hemos probado la nueva beta de csp_cbble, me ha dicho n3krO que está noche lo dejará compilando.

DeFiNiTioN

Ya he vuelto a instalar el juego, y todo persiste. Si la solución es desinstalar steam. y todos los juegos, no lo haré por ahora.

1 respuesta
n3krO

Intentaré ponerlo esta noche, depende de como me vaya el remplazamiento que para el colmo he empezado con lo mas dificil xD

#2594 Pero que carpeta tienes? cspromod o cspdm? tienes que tener la cspdm.

Ya hay uno de mediavida conectado al server asi que estaras haciendo algo mal :X

1 respuesta
alexander

A mi me sale:

Dropped TERMINAX from server (Invalid STEAM UserID Ticket). No sé quien es pero la solución está en #1.

alexander

Me voy a cenar y cierro el servidor. A ver si otro día podemos repetirlo :)

1
alexander

Propongo mover este hilo al foro de Counter-Strike.

Tenemos tres foros en MediaVida: CS, CSS y CSGO, pero creo que donde mejor corresponde el hilo de CSP es en CS, pues es el juego que va a relevar. De hecho es absurdo que esté aquí cuando la mayoría de jugadores de CSS van a pasarse al CSGO, en el foro de CSS está toda la información de CSGO, serán una mayoría de jugadores de CS los que acaben probando CSP y hace años que no se utiliza el código de CSS.

De hecho estaría bien poder tener un subforo ya que esta es de las pocas páginas donde no hay artículos o noticias en portada de CSP y este hilo es un caos.

3 1 respuesta
M

#2598 Me parece bien,pero estaria bien dejar este aqui tambien,me entiendes?

simplemente cuando pongas algo,copia y pega

1 respuesta
alexander

#2599 Lo ideal sería cerrarlo con un enlace al nuevo thread tanto en #1 como la última respuesta.

1 respuesta
M

#2600 Tambien, ya pusieron un foro del cs:go,espero que la siguiente beta sea BUENA,para que el cs:go no saque mucha ventaja

1 1 respuesta
alexander

#2601 Tal como lo veo serán dos escuelas CS->CSP y CSS->CSGO, aunque con tantas versiones y cambios en las diferentes versiones, va a aumentar el cruce de jugadores.

thunder_

Acabo de jugar un poco al CSP y todo muy bien hasta que he visto mi propio modelo. Luego he añadido un bot y al ver que caminaba como un retrasado y que hacia aspavientos cuando tenía que disparar, con las animaciones más pauperrimas del mundo, recordando todo el desarrollo que este juego ha tenido solo me queda decir que ojalá se hunda en la miseria y triunfe el CSGO.

Un saludo

2 respuestas
alexander

#2603 En la versión 1.1, la primera estable, se incorporarán nuevos modelos con nuevas animaciones. Por tanto ya se está solucionado el problema de los modelos. Si no tienen nada mejor ahora mismo es porque no había un modelador de personajes hasta el año pasado.

¿Qué versión de CSP has probado? Lo digo porque en la alfa de la 1.09 el movimiento de los bots es bastante normal.

2 respuestas
antss

#2603 Precisamente son los modelos y las animaciones lo que queda por cambiar en el juego. Pero sí, tal cual están ahora son una mierda xD

Vaya para un post que hago en el hilo se me adelanta alexander

1
thunder_

#2604 la versión alpha 1.09, y si eso es normal... parecía que estaban todos locos xD

1 respuesta
alexander

#2606 Los bots no son estables todavía, pero vamos, yo los he encontrado aceptables. De todas formas el juego contra humanos es lo importante y tiene una gran calidad, sobretodo gracias al nuevo netcode y sistema de sonido. Te ánimo que lo pruebes cuando salga la beta 1.09 definitiva.

1
Alberteban

Pues qué os quereis que os diga, no

Alberteban

Pues qué os quereis que os diga, no se porque tanto css>csgo que ni yo ni toda la gente que conozco piensa pasarse. Sólo decís especulaciones.

1 respuesta
alexander

#2609 Pues yo tenía esa impresión por todas las personas que entran aquí a compartir sus opiniones aquí y en el hilo de CSGO dentro del foro de CSS. Pero si me dices que tu sensación es que los jugadores de CSS van a mantenerse y ya hay muchos de CS que van a hacer lo mismo; tampoco te voy a decir lo contrario.

Aprovechando, comentar que MusambaN1, el capitán del equipo de GIANTS!, dice que se seguirán jugando CS porque porque aún no ven claro el futuro competitivo de CSGO:

Aclarar que este equipo seguirá jugando a la 1.6 hasta el fin de su existencia (en caso de) y que, independientemente de lo que suceda en un futuro, este equipo se amoldará y apostará por el juego que VALVE decida sacar en el modo competición. Entendemos que este será el CS:GO, pero todavía existe la incertidumbre por parte (insisto) del modo competición.

Parece que CSGO va a mantener fragmentada la comunidad al menos en sus inicios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears