Darven de team8s el eskillado

Catalanet

carcelero mirate la demo k la estas cagando... y la gente deja el cs no por gente como yo. Sino por gente como darven k dan mas asco k una mierda de vaca recien hecha

darven

Mierda de k? jaja PATETICO TIO

-Charly-

vaya subnormales colega los lechosos y los malotes enfin ! GOGOGOOGO SUDAKAS

NeNiTo

Mandaré a revisar los senheisser, total, 100 euros que me costaron y no se oye la respiracion de los muñecos :-(

CARCELERO

sin nenito jajaja

St3in3R

Por lo ke he visto... canta...

Algo ke no viene a cuento pero me hace MUCHISIMA gracia es el tema del chivu, ke va riendose de los chetos, teniendo a 2 MINIMO en su clan ke lo son, vease Buten & TROY.

Gazpacho

esta claro q los nb soys unos lloricas aburridos q solo qereis joder xq os fastidia el aber perdido gl.
se oye perfectamente q adelantais en larga xq no sabeis ni pulsar el shift, porq soltais ruidos de pasos cada 2x3

Catalanet

k hablas sucio?

Gazpacho

simplemente digo q siempre q darven se asoma es xq os oye.

KennyKiller

vaya mochas mas falsas mete no?

pd: donde esta el link para las tonterias esas?

Catalanet

lo de sucio no va por ti, el sucio ya sabra kien es.

bolo9tiko23

x mi parte veo claro k asoma cada vez k haceis ruido.
xq lo haceis siempre en larga

CARCELERO

yo estoy con tigo bolo

danidani

mm... acabo de ver la demo y muy buen match por parte de los 2 equipos eso en 1º en 2º yo creo que no hay ningun cheto en este match lo unico que ocurre es que escucha pasos y como todos jugador del cs que sepa de donde vienen esos pasos pues se asoma y ya esta..... y si se asoma siempre es por que siempre se hacen las mismas jugadas ........

Bueno me despido de los dos equipos

PD: NEED CLAN !

darven

vi la demo i realmente parece k lleve kakota xD ,
PERO ME DA IGUAL LO K PIENSEN , soy legal

Ethanh4nt

Aqui los q dicen q ven la demo y dicen q no es cheto son de pp negando la evidencia XDDD

V4MPiR3

pero vamos haber saves que sin verlo cuando les asomas cuando te vienen sales disparando siempre a la cabeza? eso no lo hace nadie por mas hltv's de CPL y esas cosas que he visto y por cierto en escas te esconde en awp conforme va avanzando y otra vas pa base de ct miras un poco pa escaleras y retrocedes pq habia 2 madre ññ eres todo un rapel y no te trama ni nadie ññ

pd:me gusta meter mierda.

9CiTo

Darven llevas mierda y punto. Por muxos cascos k lleves de 60€, los cascos no dan moxas saliendo de las eskinas ni tampoco tienen la propiedad de kitar las paredes...

XchaN

yo llevo cascos de 100 euros y no escucho eso lo mismo hay q tener tb oido no? JAJAJAJAJA sin mierda q lleva el darven q wapa esta gente y ojo al destr1 q en arenazero habla y le cae mierda por las orejas y en medi-vida idem y ahun dice q lanea con RopiR q eres su padawan? xDD dicho por drastyk q no lleva nada y q lo ficharian para x6 si no se metiera HLTV JAOEJAOEA

ZiKmU

Darven, eres bueno tio.

Al parchís claro...

darven

Perdiendo el tiempo aki ¬¬

Catalanet

jas jas, el gran capa ha parlat. Doncs la culpa la tens tu, k els meus inicis van ser a wTc xDD CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Catalanet

#204 antes de hablar informate, k el paleto eres tu...

XchaN

yo soy catalan y lo veo una falta grandisima de respeto a la gente de este foro asi q respeta y seras respetado.

smooth

os aburris y a meter mierda , lleven o no dais pena los que posteais en la seccion lamer.

Lrk

siempre con lo mismo, he visto la demo y asoma cuando oye pasos.
CONCLUSION : nB lammers lloricas gl

CARCELERO

mi conclusion:

que no habia ningun cheto por parte de ningun ekipo y los otros llorones...

Usuarios habituales

  • WuRzAg
  • Catalanet
  • V4MPiR3
  • darven
  • AgS
  • Jew
  • Rabbitter