Documental sobre la igualdad en los e-Sports

Zius

Creo que hay tema para debatir

1
barbarawr

Documental sobre la desigualdad en los e-Sports*

2 respuestas
Zius

#2 tanto monta, monta tanto.

PD: Dinos tu opinión, eres de las pocas chicas que se atreven a pisar estos lares.

1 respuesta
barbarawr

#3 Si opino se cae este foro xDD he dejado una mini opinión en trasgo.net

2 respuestas
denon

#2 tienes toda la razón... xD

B

Lo triste es que haya sólo 3/4 jugadores females que puedan estar al nivel de algunos jugadores tier 2/3.

1 respuesta
horvathzeros

#6 habría q ver si sin cheats estaría más igualado, visto lo visto puede q sí xd

c0b4c

nadie va a decir nada sobre lizzan? XD

Chetero

Les dan la oportunidad de jugar contra equipos male y en vez de demostrar nivel o intentar hacer lo mejor posible.Juega smithzz por su novia para ganar mas rondas...

4
A

#4 No debería caerse el foro, para mi has hablado con raciocinio. Cosa que muchas mujeres en esto de la "igualdad" no tienen.

1 respuesta
sCo

Ya les va bien esta desigualdad para poder tener sus torneos female y estar en un entorno competitivo. De la otra manera, se acabarian cansando de jugar al csgo.

alBerTiQ

#10 no esk no tengan, ellas saben que no van a llegar a un nivel de un equipo masculino, o bueno mas bien dicho no quieren ni esforzarse para llegar a un nivel superior, con lo cual se comforman siendo malas pero 5 tias juntas y asi ya les daran cosas por eso, y eso que #4 es diria yo la unica chica en españa con capacidad de jugar en un equipo de los 8 que han ido a gamergy por ejemplo

ANG

Cuando aprendan a ponerse menos escotes en los Streamings y a dejar de tontear con la peña, tendrán tiempo para entrenar y mejorar.

Que se acabase el pagafanteo @ELYciousLy también ayudaría. :P

Zius

Yo veo bien que estén separadas en este momento por que objetivamente dudo que un equipo de chicas pueda llegar a tier 2 nacional esforzandose.

El tema es que las ligas femeninas, creo que se hacen más por el morbo que nos da a los tíos verlas jugar que para atraer a otras chicas, que seria lo interesante.

Además para rizar el rizo, de las pocas jugadoras buenas que me vienen a la mente coincide que son novias de jugadores "pro".

vibraboii

lizzan op, yo se la mandaba, pero respetuosamente

Wyrko

sinceramente no veo porque se quejan de la desigualdad cuando hay equipos como por ejemplo BMG, imaginary gaming,epsilon.... que teniendo un nivel semipro tienen muchos más patrocinadores que muchos equipos semipros masculinos, y al tener torneos femeninos ya les va bien porque de estar mezcladas no iban a olear muchos premios.

1 respuesta
B

Me cuesta entender como puede haber desigualdad en los juegos, es tan sencillo como sentarte a un pc y demostrar lo buena bueno que eres, no? O es que impiden de alguna forma a las chicas demostrar su valía?

2
koalas

A mi aidy me encanta... :qq:

CptSalami

#16 Totalmente de acuerdo, gracias a que los torneos están separados la mayor parte de ellas puede jugar torneos en lan top.

1 respuesta
INs

Discriminación positiva ≠ Igualdad

El rollo de siempre vaya...

2
GuLy_

dios la game in leader es una diosa! :O

c0b4c

game in leader como nuevo término

P

Pero yo me he perdido algo o es que acaso existe alguna norma en algún torneo que impida a 5 chicas inscribirse?

He visto al equipo de aidy inscrito en algún torneo, por qué no el resto? Se hacen clasificatorios para dh's, etc. torneos grandes y otras ligas o torneos más pequeños. Si los equipos femeninos no se inscriben es porque no quieren.

2 respuestas
JiMbaR

Por favor Org y comunidades, hacer torneos para gorditos que me llaman gordo y me ofendo, buena esa de discriminación, OLE POR LA DH!.

horvathzeros

#23 Pues ya ves, para un sitio en el que podría no haber diferenciación entre sexo van ellas y ayudan a que siga habiendo diferenciación.

1 respuesta
TDM2

#23 #25 pero si aqui son las primeras que hacen valer sus dos tetas... o al menos lo intentan... no creo que la norma de twitch de enseñar las tetas sea porque pasha haya enseñado los pectorales :)
... De hecho cuantos teams de tias tienen el mismo nivel que el de tios de su mismo club? y cuantos teams de tios estan en clubs peores siendo mejores que el de tias?

Lo de siempre, son tias para lo que les interesa: sacar pasta y utilizar la ley :)... cuando se cansan, esque nos discriminan...

guilles

Me he visto el documental y no me dice absolutamente nada.
Están donde se merecen

BreadFace

Pero vamos a ver, dicen de discriminación, en cuanto a que la sufren verbalmente por parte de muchos tios estoy de acuerdo y es asqueroso, pero en cuanto a restricciones de jugar y demás...

No se, si tantas quejas hay acerca de la discriminación, igualdad, un torneo, juegas el clasificatorio, que no lo ganas? Mala suerte, también hay equipos male que no los ganan, a casita y a seguir entrenando, pero eso de hacer un torneo female y uno male? ....xD

Y ojo, no puedo opinar de nivel de tías, pero yo aseguro que, por ejemplo tanto barbara como aidy, que es asi de las que mas he visto en csgo, podrían estar en un equipo male, y entrenando y jugando mejorar. El problema es la mentalidad que se tiene.

EDIT: Es como lo que se dice de dar oportunidades a gente nueva en los "tops" y demás, que demuestren xD

1 respuesta
parsec

yo opino que...

spoiler
5 1 respuesta
xhadk

Ya sabeis chicos, si quereis ser proplayers poneros tetas y a pillar cacho de las multis grandes

Usuarios habituales