Documental sobre la igualdad en los e-Sports

barbarawr

#58 Me lo dicen a menudo.. y me preocupa.. yo que intento que cambien las cosas.. xDDD

Brom1z

#29 Como pude perderme eso, joder.

B

#54 Ya está, he leído suficiente, tienes dos dedos de frente.

+1 obligado

iKarbOne

#19 todo Tupu cuenta como equipo female.

1 respuesta
MrBean

el 99% de las tias k juegan dan pena, tienen el ego por las nubes gracias a los pagafantas, el haber ganado un torneo female y el jugar con sus amigos los topEU gracias a k las multis les pagan hasta los tampones para ir a las lanes europeas.

Las que juegan para ser buenas de verdad no están perdiendo el tiempo en equipos female.

2 respuestas
achenese

#65 Irene está en un equipo female y yo diría que es la mejor jugadora española, y a nivel europeo ahí ahí xD

Estar en un equipo female no creo que signifique ser peor, está claro que las female tienen (por lo general) menor nivel, aún siendo en su genero buenas, pero vamos..la "desigualdad" en el mundo competitivo empieza con los organizadores de los torneos que los hacen masculinos y solo masculinos xD

Que alomejor, aunque no hiciesen gran cosa, si fuesen torneos mixtos algunas de las que están todo el día en públicos con 200pagafantas a su alrededor pensarían en intentar mejorar xD, mientras tanto seguiran jugando 4fun y habrá 2 equipos decentes females

1 respuesta
barbarawr

#66

No hay ningún torneo donde no puedan jugar mujeres. Ningún organizador hace torneos "solo masculinos"

1 1 respuesta
Gaven

Había una jugadora española que era una puta bestia en el CS:S, jugaba en REASON... Esa sí que se paseaba pero no me acuerdo de su nombre.

SkuLL también era bastante buena jugadora.

No como las attention whores que hay ahora.

Ggmopoz.

1 respuesta
achenese

#67 Bueno, si te refieres a los torneos invitacionales a los cuales no invitan a nada que no tenga pene..jajaj

3 respuestas
xhadk

#69 Porque van invitar a un equipo que es inferior, no las invitan a ellas igual que no invitan a L0S p4k1t0s y no es porque no tengan pene, si no porque buscan espectáculo entre buenos equipos

HaCkerinhO

#69 Es todo lo contrario , no hace mucho las invitaron por ser mujeres.Las invitaciones van por el nivel de cada equipo , no por la talla de sujetador.

Es como si ahora llega ESEA e invita a tu equipo a jugar contra 7 equipos tops europeos.

Y como dice #65 las que son buenas no pierden el tiempo en equipos females , a no ser que solo les interese por los patrocinios y las facilidades que le dan.

1
1 comentario moderado
barbarawr

#72 como troll eres pésimo.. en el hilo de apuestas lo haces mejor, se nota que son tus inicios xd

#69 Te digo exactamente lo que puse en trasgo

#28 yo lo intento.. :Z

CptSalami

#64 Ajjajaja ese Carbone, eso ya se sabía de hace tiempo.. ejeej

Yaser

#68

Salah? Puede ser? En css a habido buenas jugadoras, incluso en equipos masculinos. Así la que más llegó creo que fue thay.

2 respuestas
Gaven

#75 Esa!!

ANG

#75 Se hablaba mucho de thay en el css, sobretodo algo de un baño en una lan xDDDD.

1 respuesta
Zius

#77

Usuarios habituales