¿Duckjump prohibido?

KueS

#25 porque cuando te sube el IN es que viene gente (lógico no? se acerca mas gente a tu posi, aumentan los datos que te llegan. P.E si estas solo en una bomba puedes tener unos 30-40, y si estan todos los del otro equipo fuera para tirar fbs por encima y entrar tendrías 90-120)

Yo lo del duckjump lo veo una tontería, como bien ha dicho jimmy es una innovación del juego, siempre que se haga sin binds (exactamente lo mismo que el bunny).

Toffee

Estoy deacuerdo con J1mmy, la prohibicion del duckjump es una cagada xD y todos los torneos que he asistido lo permitian, sin bindearlo en la ruedezita pero bueno.

B

A partir de ahora me gustaría ver que tal responde la gente a la aplicacion de esta norma. Simplemente opinar( de buena forma) sobre esta norma y lo que le canviaríais a ella. Críticas constructivas.
La gente que la apoya, pos que lo exprese también.

Como he dicho anteriormente, la norma podria ser modificada, la voz del pueblo siempre ayuda, y en este caso se podria mejorar en cuanto a esta norma.

B

De ninguna forma es legal , y no se considera duckjump por mirar encima de las cajas pulsando control , que lo haga la gente en warmup es otra cosa.

J1mmy

#34 si q lo es en la immensa mayoria de torneos, q si no, tendriamos un problema..

M

#26 y #31 con el net_graph a 1 creo que no hay forma humana de darse cuenta de las variaciones. Si lo pones a 3 si, pero en las normas dice que tiene que estar a 0, no que no pueda estar en 3 (habilitando asi ponerlo a 0 o a 1)

B

Sí por eso entras al esea y haces 3 veces control haciendo duckjump y te banean por que es legal.

J1mmy

#37 En esea me harto de hacer el duckjump con el ctrl y bien q lo disfruto, creo q te confundes con lo del scroll, bueno no se, solo q a mi no me han baneado por hacerlo. Todavia xd.
De todos modos yo hablaba de torneos importantes no de gathers.

EJEMPLO: REGLAS DE LA ESWC EN CS 1.6

  • Silent run is allowed without script.
  • Binding “+duck“ to the mouse wheel is forbidden.
  • Using “+duck” behind a box is authorized.

Fuente: ftp://ftp.eswc.com/regulations/2008/preliminaries/documents/ESWC2008_COUNTER-STRIKE_REGULATION.pdf

M

Al esea si haces duckjump con tecla no te echan, si lo haces con la rueda si (ya que envia mucha mas informacion/seg)

B

Lo hago con el control y me dice silent running.

belegar

mola la subida dl caranavo JAJA creo q el j1mmy t hace sin ningun tipo d sudor en la frente con tu high lvl eh? XD enfinsss

KrITIK4L

Yo no se como lo veís... pero yo hablo desde haber estado en la WCG en seattle, teniendo que aguantar los gritos y las malas formas de algunos de los clanes más "profesionales" del mundo... he tenido que ver, junto con otros 4 arbitros, las 5 demos de los 5 jugadores de un equipo completas... solo por la norma del duck jumping...

En serio, es MUY dificil controlar eso... y da lugar a reclamaciones MUY MUY dificiles de resolver...

Personalmente, mi consejo... es quitar esa norma... porque si no, se os puede montar la de san quintin...

Dicho lo cual... suerte a todos... y sobre todo a la orga ^^

Personalmente pienso que es como ciertos saltos que se podían hacer en el Quake, cuestión de skill... solo hay que controlar que no se bindee al raton (como lo tengo yo, que soy manco xD) en las competiciones... el resto... andar pendiente o no, es sencillamente imposible.

AlejaaaN1

Joder con lo que se me escapa ami cuando voy corriendo para entrar a algun lado dale 3 veces al contrOl

L

Que te eche de esea por hacerlo no tiene nada que ver con que sea ilegal. ESEA tiene sus reglas como todo tenia sus reglas, en cs.gather no podias hacer ni 1 vez o t ebaneaban. Supongo que mientras no lo hagan con la ruleta deberian dejarlo ( y claro, mientras la gente tampoco abuse de hacerlo y lo haga todo el rato).

F

Esa norma del duckjump ya se aplicaba en la WCG, y se ha pasado a aplicar en muchas otras competiciones. En 2008 lo veremos aplicado en ESWC, WCG, CPL, WEG, ESL,...

Yo la pondría en todos los torneos, porque yo me he dado cuenta de una cosa en un partido de ESL que jugué, y es que no solo no oyes llegar al tío a tu posición, sino que oyes pasos alejándose de ella, y te confunden pensando que el tío se está yendo por otro lugar, lo cual tendría que ser ILEGAL.

Sinceramente, veo totalmente lógica esa norma, me parece un abuso total el uso de ese duckjump, y se debe penalizar con 3 rondas al clan que lo use.

Saber si se usa es tan fácil como que la gente no es tonta, y se da cuenta cuando un tío viene andando o viene dando el saltito de los cojones. Si una persona se queja de que ha notado que se hacía, pues a revisar la demo al final y cada ronda que lo haga, 3 rondas de penalización, o incluso que cojones, partido perdido, y así verás como la gente suda de hacerlo.

ky3

aver lo del duckjump esta claro que se debe de prohibir pero no todo porque la verda,,, como hacen en muchos sitios solo dejarlo un maximo de 2 veces con lo cual no puedes acer muxo, sino situarte en algun sitio. Yo no esque lo utilize muxo, pero si que es verda que para moverme aveces pues lo uso para colocarme o avanzar poco a poco y mirando bien etc,, me sale sin kerer vaya,,xd. nose yo creo que prohibirlo entero es un error, aparte cmo dice kritikal si alguien se keja, se puede montar una buena. espero que salga bien la party :)

RaymaN

#45 En 2008 lo veremos aplicado en ESWC...

g4sb0

#45 vamos a ver quien la suelta mas grande.

BLaCkDaRk

prohibir esto es bastante de "llorones" aprendelo a hacer sin scroll y yo creo que es justo, es algo q esta en el juego. Lo encuentro igual de absurdo q prohibir lo de subir a algun sitio con ayuda o el bunny jump, se aprende y sino ajo y agua, igual no es tu juego.

-

haz caso a #2 que si no te pega.

ChaRuu

esto si se hace con el control es legal desde q se empezo a hacer.. ya que no es ningun bind ni nada :S

M

Siempre viene bien algun aporte nuevo a un juego y esta vez ha sido el duckjump al 1.6. Como ya han dicho bastantes veces impresiona que sigan saliendo cosas nuevas despues de todo el tiempo que lleva fuera. En mi opinion no se deberia prohibir si se hace con ctrl ya que es algo que pertenece al juego al igual no puedes prohibir a alguien que salte haciendo strafe porque llega mas lejos.

PunK

#45 enserio si te vienen con duckjump te piensas k se alejan? no es dificil acostumbrarse a gente k te usa el duckjump.

pd: si esa norma sigue tendre k kortarme el dedo meñique :_

M

tenia k llegar fidegua a meter salsa jJAJAJA

Mipca

Bien hecho.

cojin

por mi esta bien esa norma, yo suelo usar el duck con el control pero es cierto que se deforma la hitboxe i es mas dificl que te maten.

KrITIK4L

#45 Conoces la expresión "meter la polla en el arroz"?

Lo digo más que nada por #38 y tal...

V

No se deberia prohibir con el ctrl, con la ruleta si... va a ser muy muy dificil controlarlo..

y es que no solo no oyes llegar al tío a tu posición, sino que oyes pasos alejándose de ella

?¿?¿?¿ que cascos usas ? madre de dios

Gn0m4

Yo pulso el "duck" rapido una sola vez para doblar las esquinas al entrar a los sitios, porque si lo pulso mas veces seguidamente el muñeco se me para.
Lo llevo haciendo desde hace 7 años, y estoy hasta los mismisimos cojones de que me llamen la atencion en los gather, partidos... simplemente porque se piensen que tengo bindeado el "+duck/jump".

Deberian de prohibir a esa gente que se recorre la distancia que les de la gana a la misma velocidad que una persona que va corriendo, y sin hacer a penas ruido.
Eso es lo que deberian de prohibir.

Knelo

hay mucha gente que ha = de bien el duckjump sin rueda que con ella, favoreciendose de una ventaja, de la cual se prohibe con la rueda.

Yo veo totalmente ilogico que prohiban el duckjump en la rueda, por la serie de ventajas que da y que no lo prohiban si ella, cuando da las mimas ventajas a quien sepa hacerlo, que son muchisima gente.

Usuarios habituales