¿Duckjump prohibido?

Anubis_1

es un sin sentido prohobir el duckjump

y lo de hablar una vez muerto HOLA¿?

no entiendo nada :S

el duckjump es una habilidad del juego sin bindear nada, es simplemente pulsar el control, no estan usando nada externo ni nada asi, es un sin sentido prohobirlo.

B

#61 lo de hablar una vez muerto, estaba mal redactado. Es decir, no se puede hablar una vez la pantalla esta negra, pero mientres oscureze si.

B

Pues creo que kritik4l lo dice todo, se evitarian polemicas y tiempo si solamente prohibiesen el bind de +duck en mwheel, por el contrario si al final se sigue con la norma, podriais ponerla como en cal.

* If you crouch run at any point in the match you will be suspended (unless it is to peek a corner / box). Crouch running is defined as tapping crouch MORE than 2 times. You also cannot tap twice, pause, tap twice, pause, etc. The suspension lengths are as follows: 1 week suspension for first offense, 2 weeks for second offense, 3 weeks for third offense, 4 weeks for fourth offense. It will cap at 4 weeks. This means the fifth offense, sixth offense, etc. will all be 4 week suspensions.

* If we determine your crouch running directly affected the outcome of the round then 3 rounds will be overturned for every round you crouch ran. If you won the match 16-4 and it is determined that you crouch ran 3 different rounds that affected the outcome of those rounds then 9 rounds will be overturned making the new score 7-13. You will resume 2nd half with that score, execute calot.cfg and play out until a winner is determined. Whether or not it affected the round is up to the admin who is reviewing your dispute. It is up to his/her discretion whether rounds are overturned or not.

* If we determine your crouch running did NOT affect the outcome of the match then the penalty is having 3 rounds removed from your team and replaying them. If you won the match 16-4 and it is determined that you crouch ran 3 different rounds that DID NOT affect the outcome of those rounds then 9 rounds will be erased from your team making the new score 7-4. You will resume 1st half with that score, execute calot.cfg and play out until a winner is determined. Whether or not it affected the round is up to the admin who is reviewing your dispute. It is up to his/her discretion whether rounds are overturned or not.

* If it is determined that rounds need to be changed your match score will be reset to 0-0 so you can load ACS. You must always use ACS.

* If it is determined that rounds need to be changed then you will be given ONE WEEK to play the necessary remaining rounds of the match. If you do not complete the match in this week a double forfeit loss will be given.

EDIT: Crouch running is filed as a CHEATING DISPUTE, please file it correctly. Do not put a description of "he crouch ran", you must be specific, which rounds, what part of the map, etc.

Crouch running is defined as tapping crouch MORE than 2 times. You also cannot tap twice, pause, tap twice, pause, etc.

Anubis_1

pues si, kritikal lo explica muy bien, es lo que hay

y por cierto, los gritos forman parte de la belleza del cs ;)

S

#8

artik1

darle al control dos veces, tendria que ser legal, es default, asi que tendria que ser legal, de la rueda no digo nada, pero @control las veces que sean.

sort

D4rk_FuRy

vamos a probar hacer el bunny

EdgarJ

aver sinceramente, el usar el duck con el control no tendria que estar prohibido, lo de la rueda me parece muy lamer y yo en reus lo tengo prohibido ahora con el control para mi es totalmente legal ya que es una tecla que usa todo el mundo y depende el uso de ella te puede servir tanto para bien como para mal depende en los casos que te encuentres ahi ya aparece lo que seria la habilidad del jugador para usarla pero en ningun momento prohibirla porque es una tecla basica, y lo de hablar mientras oscurece como tiene que ser, cuando este en negro mutis y punto, nada mas expresar mi opinion.

un saludo

Knelo

y pq se prohibe el duckjump?

no se trata de prohibir la tecla, si no el uso exactamente = que dan muchos player con esa tecla, que con la rueda.

V

pero hacerlo con la tecla requiere cierta habilidad, con la ruleta ninguna..

es como el bunny, puedes saber hacerlo con habilidad, o hacerte un bind que en este caso a mi modo de ver seria similiar a lo de la ruleta del duckjump

quiero decir que deberia estar prohibida solo la ruleta, el bunny con bind por supuesto tambien

tiest

el #12 es el comentario mas inteligente de este foro

el bunny tambien supone una ventaja para el que sabe valerse de el, lo prohibimos ?

thunder_

#1 creo que ha quedado claro lo del duck jump, no por mi, si no por ti y por los problemas que te dara el puto duck

Knelo

#70 y como premio a los player habiles, se les permite disfrutar de las ventajsa del duckjump.

la comparativa con el bunny es absurda. El bunny no te da ventaja, el bunny es para hacer el parias.

Sabemos de las ventajas del duckjumpp al correr y asomar, y lo dicho, lo que sean habiles ya tienen su premio.

menos mal que por comando y habilidad, la gente no se puede poner wh, si no estaria aun mas infestado el cs de ello y seria totalmente legal.

saludos

RuB1Co

CaRaNaVo no deberiais prohibir el "saltito" si lo haces con el control u otra tecla que no sea la ruleta lo veo una putada porque a mas de 1 se le va a escapar... Y por esa tonteria 3 rondas menos ? Va aber un follon porque hay mucha gente acostumbrada a hacerla con el control y se les va a escapar sin querer, pero bueno cada torneo tiene sus reglas.
Esperemos que no se me escape alli porque si no...

Saludos.

xBoSS

Estas prohibiciones me han recordado a un cutre-torneo que se iba a celebrar ... 4vs4... y humo y flash prohibido... además de que atravesar tampoco se permitía....

J1mmy

#75 xDDDD iban los tops ahi no?

Jav1to-bcn

con el cntrl SI , bindeado con la rueda NO .. si prohiben en cntrl tambien va a traer muchos problemas .. si ponen esa regla sera una cagada de las buenas pero bueno cada uno con sus normas..

V

pues con el bunny ese de hacer el parias llegas a sitios que no llegarias sin el, pero no es ventaja claro

l3l3l3

La gente que llora porque le hacen el ''¿Duckjump''? es mallormente gente que no tiene ni idea de jugar.

El que no hace el duckjump no es porque no quiere, si no porque no tiene ni puta idea, y a mi parecer, creo que es una ''habilidad'', es decir, saber moverte por el mapa, no simplemente para ir mas rapido o que no te den. Si no cuando entras a una bomba, o cuando quieres asomarle a algun awp, cosas de ese estilo.

Si lo prohiben o no espero que no, ya que lo hago y me gustaria seguir haciendolo, pero bueno, como dije quien no lo hace es porque no sabe, y siempre que te insultan por hacerlo es porque piensan que lo haces con la rueda.

Otra cosa que me pareceria bien ya que muchas veces actualizan el cs, que quiten el ''¿fallo?'' este y que lo pongan como el source, asi se dejarian de polladas.. aunque se ve que valve pasa mucho del cs.

Moraleja: APRENDE A HACERLO Y DEJA DE LLORAR BABOSO.

pd: no empezeis con insultos ke es un debate wap0.
pd2: si la pantalla se pone en negro es obvio que no vas decir nada, que vas decir: ESTA EN NEGRO? <- Gracia.

retsex

Comprendo que se prohiba correr haciendo duckjump, pero hacerlo cuando vas a asomar o que se te escape un par de veces no debería ser para nada penalizable. En primer lugar se debería evaluar la repercusión del duckjump en el transcurso de la ronda y luego, entonces, se impondría el castigo. A no ser que un nota corra todo el rato haciendo dj, no se tendría que parar el partido en ningún otro caso.

Y lo del ghosttalk, de toda la vida se puede hacer antes de que el f2b se ponga del todo.

D4rk_FuRy

que el bunny solo sirve para hacer el tonto? lol, no me creo que hayais dicho eso, y menos Knelo, que para mi es un player conocido :|.

con lo que mola el bunny para esquivar balas...

RuB1Co

#79 Tiene toda la razon.

_kimy_

#79

cholo2662

Yo veo bien k no dejen k se pueda utilizar, kieras o no si abusas mucho de el te beneficias una exageracion.... como el de ir corriendo y k no suene apenas na

NTC-________

#79 >

6TasSsaDaR9

Me parecen una estupidez las dos cosas, a mi me parece q la gente exagera con el tema de la hitboxes del duckjump, vale que es más difícil de dar, pero es una cosa con la que, en principio, tienes que contar, y si tan ilegal es, que lo fixeen los de valve, que no es tan difícil. Otra cosa ya es usarlo a modo "silent running", eso me parece bastante más grave que usarlo para asomar a alguien.

Si asomas a un tio bueno, aunque asomes haciendo el duckjump, te va a dar. Creo que más que el duckjump deberían prohibir el silent running, que no es lo mismo.

Sobre lo de no hablar mientras se está muerto, me parece la mayor tontería que se han podido inventar, para algo está el fade to black, y si uno de los que está muerto, escucha algo que el que está vivo no escuchó por cualquier motivo, veo lógico que pueda advertir a su compañero de lo que escuchó, ya que el counter strike, hasta donde recuerdo es un juego en EQUIPO.

Pirii_

lo del duckjump con el control no entiendo porq no dejen porque es una tecla del JUEGO con lo cual no estas rompiendo ninguna norma ni aciendo trucos con el scroll si lo veo mas perry pero con el control no entiendo porq no dejan vamos en la neos dejaban en la CL tambien y en casi todas las lanes dejan.. y al k no le guste que no mire claro esta xd y lo de ablar asta k tu pantalla se ponga negra puedes.. ablar se SUPONE... no entiendo porq tanto lio con el duckjump se suelen kejar los que no lo saben acer... T_t

GaBoK

se considera duckjump el darle al duck mientras andas pero sin tener ningún tipo de alias? es decir con la config default, asi también deforma hitboxes?? xk si lo haces default el pavo se frena no es igual que el salto perri

bryaN1

A veces se pierden los hitbox, por el puñetero saltito por lo tanto a veces beneficia y a veces NO, yo soy opinión que, si no se puede usar, que sea para todo, no para mirar por encima de una caja, para eso déjalo. Lo que no veo normal es que juegas un mix y te ves al pavo que no lleva ni 10 segundo de ronda y lo tienes ya en tu base pegando mochitas XDDD, va por favor.

De todas maneras si en la WCG no se pudo controlar esto, un torneo tan pequeño dudo que tenga triunfo habrá muchos problemas, así por lo tanto mejor que corrijan ese apartado.

16 biTSsSS pIWA.

0buS

#79 hazlo en esea y verás donde acabas.

Usuarios habituales