El sentido del CS

pascual

estoy con #2 yo kreo k antes de k esten x ai snifando o fumando mejor estan en kasa enganxaos...

ViCiOuS

me pasa lo mismo que dices tu
era de notable y ahora montando hardware.. una pena
pero el cs es peor que la droga, ya sabes

W

Lo pego porke veo ke la gente suda de darle al link:

Estoy un poco hasta las pel*tas de que todo el mundo se empeñe en afirmar que jugar mucho al WoW es perder el tiempo.

Mis 100 dias de /played no son dias perdidos. Son, cada uno de ellos, dias de pura diversión. ¿Y qué hay en esta vida mas productivo que divertirse? Mucha de esta gente opina que no perder el tiempo es, básicamente, hacer otras actividades que 1) para ellos son mas divertidas que jugar al WoW (como salir de fiesta, tener otros hobbies, etc...) o que 2) suponen que nos proporcionarán una diversión mayor en el futuro (como estudiar o matarse a trabajar para tener una vejez dorada).

Por mi parte, lo mas importante de mi vida es disfrutarla. Y la disfruto como quiero. Salgo los fines de semana, tengo novia o no, y si me gustara el modelismo me pasaría muchas horas montando barquitos. El tema es que ahora me gusta el WoW, y decido que mi tiempo libre lo dedico al WoW. Hay otra gente que juega al ajedrez o sale a emborracharse, y el hecho de que los álfiles no suban de nivel o los cubatas llegados a un punto no stackeen no les supone un perjuicio. ¿Me supone a mí un perjuicio el "malgastar" mis horas haciendo algo aunque dentro de 3 años lo "pierda todo" porque decida cancelar mi cuenta? ¿Me quedará algo?

Sí, me quedará algo: la satisfacción de saber que lo he pasado muy bien todo este tiempo (el que sea), además de muchos amigos y un montón de experiencias que me harán esbozar una sonrisa siempre que piense en ellas.

Jugar a algo que no reporte beneficios a medio y largo plazo, no es algo negativo. Simplemente debes encontrar algo que siempre te reporte beneficios a corto plazo, y siempre estarás contento y ocupado. Hoy el WoW, mañana... lo que sea.

Divertirse no es perder el tiempo.

bueno, cambiando wow x cs, pero pillar la idea

pd: no es mio el post, y no estoy muy de acuerdo, pero esa es la opinion de mucha gente, y ai ke respetarla, aunke tambien ai ke advertirles ke cada uno pagara sus consecuencias.

billie

#1 tiene bastante razón, pero se deja la gente que conoces por internet, la cual he conocido a muchos en persona. yo creoque es lo único por lo que casi vale la pena. y si tenéis 13 14 15 los años que sean, dejad este puto juego y echaros una novia, el cs no vale para nada.

DaRK_BlaDE

Totalmente de acuerdo con 1#. De todas formas lo importante es tener cabeza y saber administrarte. Si es así tienes tiempo para todo.

R0b0

yoo ya suspendi siempre osea q...
xDDDDDDDD
por el cs no fue pero ai muxa peña q si xd

souLMa

le veo sentido

Me paso algo parecido xd

Garret

Es triste pero ala mayoria de esta cumunidad evidentemente ay gente que no o aora todo el mundo dira que no para quedar mejor pero a casi todos nos emos sentido identificados con masokin i asta que no llegas a una edad donde tienes que currartelo todo porque si no no llegas te das cuenta de lo que as malgastado jugando al CS aora tambien es verdad que se conoce muxa gente i el mundillo de entorno al cs vale muxo la pena en varios aspectos pero siempre con cabeza ;)

ICEMANisNoT

Me alegra leer esas palabras de alguien que,ha tenido la experiencia de ser uno de los mejores jugadores de este pais,y comprobandolo en persona ( en una lan por supuesto ;) ) una de las personas con mas kabeza que he conocido en este mundillo.Me alegra ver como TU que has pasado por muchas intentes ahorrarles algun follon que otro a los xavales que solo tienen 1 cosa en la cabeza:
meter moxa de 1 y ser pro.
Como muy bien dice Masokin,esto no es mas que un JUEGO,uno se divierte un rato,conoce gente por inet,se hecha unas risas,pero no tomarlo como algo importante o mejor dixo ahun,algo con mas importancia que las cosas q realmente valen la pena hacer.Yo he de agradecer que gracias a este mundillo tengo amigos/as y quedo con ellos,me paseo por España visitandolos y me voy de fiesta e incluso los he invitado a mi kasa cuando ellos han querido,ESTE es el verdadero fruto que teneis q buskar en el cs.... como forma de vida no sirve y,en casos extremos,puede ocasinar la perdida de amigos/as,novio/as y lo peor de todo: LA FAMILIA.
Masokin,te doy las gracias por atreverte a postear lo q piensas realmente y,bajo tu experiencia,dar consejo a esos crios,que sin saberlo,podrian ser una revelacion en cualquier oficio el dia de mañana y lo pueden hechar a perder por un INUTIL Y ABSURDO juego.Muchas Gracias.MI apoyo desde aqui.
Un saludo a todos.

crasTi

yo opino que la cosa simplemente es saber compatibilizar todas las cosas, nunca es bueno hacer algo en exceso (pero no solo en el cs en cualquier cosa) dejar cosas que en principio deben ser principales como los estudios por otros "vicios" es algo que repercutirá en tu futuro quieras o no.

oXygeNe

yo antes viciaba mas aora un par de partidos despues de cenar y poco mas. Toda mi vida he sido un viciao desde q tenia 4 años q viciaba al pc y a las maquinas recreativas, pero nunk he dejao de relacionarme cn mis amigos, aunke si q alguna tarde me la he pasao viciando sin salir pero bueno, aora me doy cuenta q es 1 gilipollez y con echar unos tiros y unas risas despues de currar si no hay na en la tele me conformo :) Niños estudiad y aprovechad el tiempo q luego ireis a currar no tendreis ningun titulo y cobrareis 1 puta mierda xd

CyruS16

pues yo creo que este es el mejor juego que se a inventao, y e pasao dias de puta madre en cibers jugando lanes, ahora apenas juego y pronto dejare de jugar, pero y que? ademas e conocio a muchisima gente.

pakoamd

yo e perdio algunos amigos pero me la suda cuando salia con ellos solo bebia y fumaba y pillaba unos pedos del mil aora salgo menos pero cuando salgo me lo paso bien igual con gente que no son unos yonkis xD

respecto a los estudios haberte controlado a todos no nos tiene que pasar como a ti :P

mindo

ya podrian poner el cs de pago cada mes xd asi muxos ninios ya no jugarian

zouwen

tu no sabrias combinar las cosas, pero cuando ay q ponerse a estudiar se estudia, cuando ay q salir con los colegas se sale, una cosa es que estes en casa y en vez de estar viendo la tv se esta jugando al cs. por lo menos yo pienso asi.
yo creo q solo te pasa si te enganxas demasiado u_U

MaSoKiN

sin z1kmuitorz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESA ES BUENA XDDD

Z

pos tiens razon yo antes jugaba en el ciber con los colegas y tal pero luego al cabo del tiempo es algo k sige rayando ai k saber controlarse :>

DaViLiLLo_0

Esoi si ke es verdad ke el cs engancha tanto ke empiezas a jugar y eres malo , cada dia mejoras tu rendimiento , y cada dia ke pasa kieres mejorarlo mas xke te emocionas al dar mas mochas y matar mas mejorar tu aim y cosas asin , llega el momento ke 1 dia dices puff ya se jugar ya toca lanes , te montas 1 clan de lan vas con tus colegas compites te lo pàsas bien pero 1 año , 2 años , 3 años todo es lo mismo y ke puedes ganar ganando 1 lan 1.000 €? date cuenta ke eso el dia de mañana no estara y todo ese tiempo ke pierdes como pierden muxois jugadores internacionales de este juego intentanto mejorar cada dia mas su rendimiento y lvl , lo estan perdiendo en poder estar trabajando aprendiendo 1 oficio , estudiando etc. ke eso si lo aprendes y pierdes el tiempo empleandote a fondo el dia de mañana seras alguien , pero... jugando al cs dia tras dia aunke tu kreas ke eres ya muy bueno no seras nadie jamas . todo el tiempo ke perdais en este juego es tiempo derrochado hay cosas mas importante en esta puta vida ke perdes 1 dia entero jugando al cs. vale 1 dia si puedes perderlo xke no keden ese dia tus amigos contigo o xke la novia te estudiando y no pueda kedar xke no tengas na ke hacer xke este lloviendo nevando etc etc.. pero 1 dia no muxos años

PD : YO ME DADO CUENTA DE TODO ESTO HACE POCO ASIN KE YO ERA 1 IGUAL KE TODOS YA NO SOY IGUAL ESPERO KE ALMENOS ESTO AGA KE LA GENTE RAZONE 1 POCO SALUDOS PEÑA :)

JON-K0

creo(aunq ere/as un gras jugador) q nunca has llegado a lo mas alto...

pd:hago ibef(carrera), salgo cn mis amigos, con mi novia, juego al futbol en segunda b, vicio al cs----->y apruebo....

Shakeno

Psche... a mi no me gusta el CS, jugué un año y me acabe aburriendo. Me cuesta un huevo llevar el curso adelante, si juego a juegos y hago development, pero no me pico ni me rivalizo con los demas ni quiero ser mas que nadie, juego por divertirme, y creo que en juegos cooperativos poco puedes rivalizar con otros jugadores ;)

De todas formas está bien que haya gente que le abra los ojos a los atrapados del CS que si un día no juegan al CS se ponen nerviosos ¬¬ xD Yo solo pongo el PC cuando no tengo nada mas que hacer, en cuanto acabo la tarea me pongo con el PC ya que no hay lo que se podría decir... amigos... no encajo con los de mi edad xDD en fin, así se pondrá el mundo... creo que me he ido al off-topic...

ale, a seguir bien :)

P.D: #1, buen texto, escribes bien, sigue asi ;)

OkaZ

#1...toda la razon..xD...pero como tu ya he vuelto a coger el rumbo de mi vida...eso si....sigo jugando al cs a menudo pero sin enganchones para estudiar y trabajar..xD

DoSaChEs

#58 sin avatar que vas JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAjA
:D

OtxiS

se nos pone filosofo el masokin O:

M4RC

#2 yo hago las dos cosas a la vez

white russian

RyaN

crei que no habia nadie con coherencia en este mundillo,el cs es una patraña, lo unico que realmente te deja son los colegas que se conocen, si, esos pocos que de verdad llegan a ser colegas de verdad.
de todas todas, GRACIAS #1 :).

xesTer

Es tan sencillo como lo que dice #22. No tenéis por qué sacar las cosas de quicio, es un hobbie como cualquier otro. No se, yo si llego a casa y estoy hablando un rato con los compis por el MSN... al acabar prefiero echarme un par de mixes que irme a dar un rulo por ahí con todo el frio xD

TODO cuando está lejos de tu control es chungo. Puedes tener tus 14 años y ser un crack al fútbol, que no deberías abandonar tus exámenes por un entrenamiento/partido. Nadie te asegura que mañana vayas a ser una estrella, sin embargo si estudias te estás labrando un futuro para ser alguien en la vida, que no es poco. Digo estudiar como ponerte a currar (para los que no hayan tenido esa "suerte").

Zeru

lo k yo no entiendo es pork hay tanto niñato kreyendose algo por aki xd

uno puede dejar de estudiar a los 16, pero ser persona (nen xDD) y no unos niñatos prepotentes kon complejo de inferioridad y k por ello suelen tener disputas agresivas con el resto. Si dejas de estudiar, perfecto, pero el resto de la humanidad tiene derecho a vivir en paz con el otro resto. Y que conste que no me meto con los que dejan los estudios, sino con los que optan por la prepotencia.

Bien a partir de aqui, en una "war" yo digo k si se puede jugar tal mapa y los otros dicen k muyos, paso del tema y dicen k ganan muyos, y dicen k komo ganaron ponen el mapa k les de la gana. Bueno despues de esto, que me da totalmente igual, pillan ponen alltalk y se ponen a insultarnos, luego nos banean. Y por cierto el server no era suyo, es un clan disuelto del k les han pasado rcon temporalmente, un server k incluso esta fuera de plazo contratado.

me toca la moral el abuso de "poder" ¬¬ pero chicos, en la vida no llegareis a nada, que no teneis poder real, que simplemente soys un desperdicio de la sociedad jugando a que soys algo.

paso de decir nombres ni nada, el caso no es este clan sino que hay unos cuantos que hacen esto y a la gente legal nos repatea. Y peor es que el server lo ha pagado en parte un miembro nuestro (antes miembro de ese clan disuelto), y lo kikean por la kara.

el counter esta lleno de experiencias con clanes asi, es algo que empeora el juego.

Just1n

La cuestión es que los 'crios' de hoy en dia empiezan a jugar a los 9/10años y se enganchan de tal forma ... Yo a mis 9/10años me pasaba las tardes enteras en la calle con mis tipicos amigos de infancia.
Ahora mismo estudio 2ºbt, saco mis notas decentes, salgo con los amigos a ver el futbol al bar, salimos de fiesta nuestro rato (o gran rato , depende de como este la noche ^^) etc ... Todo es administarte tu tiempo.
Por cierto, que yo dejé el cs hace muchísimo tiempo. Ahora simplemente me dedico de vez en cuando a divertirme en publicos en el bf2 ...

b0dY

yo empeze a jugar con 11 años y tengo 16 aora a partir de hay no e parado de repetir cursos , cuando empeze a jugar jugaba como 10 o 13 horas segidas sin parar , comer en el pc etc..

Usuarios habituales