El sentido del CS

MaSoKiN

Quizás a la mayoría no os interese, porque bueno basicamente vais a hacer oidos sordos de lo que os voy a decir y no le vais a encontrar el más rotundo sentido. Por cierto espero abstenciones de los tipicos idiotas que lo único qué hacen es burchar, y va dirigido a las personas que les interese de verdad.

Principalmente me dirigo a los chavales/chicos comprendidos entre 11,12, y 14 años respectivamente, y simplemente deciros que el cs no os va a resolver nada. Yo empezé a jugar cuando tan solo tenía 13,14 años, y debo admitir que me encantaba y me enganche de tal forma que seguí jugando hasta cumplir los 19 y 20, y aún así sigo jugando, menos, pero sigo jugando. Yo era un chaval que sacaba basicamente todo sobresalientes en el colegio, e inexplicablemente apesar de estudiar suspendia, y seguí suspendiendo y suspendiendo y suspendiendo. Pensar si lo que haceis hoy, define lo que vais a ser el día de mañana. Me gustaría que jugaseis a este juego, por divertiros y no por querer llegar a ser el mejor y rivalizar, porque os puedo asegurar que cuando llegues a lo más alto estaras igual que cuando estabas en lo más bajo en el mundillo del counter-strike. Veo como mis primos que son 5 o 6 años menores que yo, también chavales que sacaban buenas notas y tenían un futuro definido, ahora solamente juegan a la Playstation y a la PSP así como el CS. Se que no sirve de nada que yo os diga algo, que si hubiese escuchado yo mismo hace 4 o 5 años hubiese pensado, a mi no me va a pasar eso. Pero si, me paso xD. De sacar matriculas y dieces, a repetir 3 cursos, hasta que tuve que salirme del bachiller y hacerlo a distancia, y ser más responsable e intentar sacar buenas notas, en donde tengo una matricula de honor . Así que si he podido influir en algunos de vosotros, que sepais que el cs no lleva a nada. Si quereis jugar que sea por estar con vuestros amigos en el cyber o por inet, pero nunca por querer ser el mejor, porque te ciegas tanto, que incluso te vuelves contra tús padres y llega un momento en que sabiendo lo que has hecho acabas pidiendoles perdon, pero ha pasado tanto tiempo, que el perdon ya no sirve. Es la primera vez que escribo algo en el foro, y espero que sea la última, siemplemente creía que debía escribirlo y así lo he hecho, si hay alguno que le encuentra sentido me alegro, y si hay otros que no se lo encuentran.. lo encontraran más adelante. Estudiar, salir con los amigos, y en vuestro tiempo libre de aburrimiento jugar al cs, no antepongais todo lo demás por jugar a un juego que al fin y al cabo, dejara de existir dentro de 1 año o 2 o menos.

l3l3l3

Algunos fuman petas, otros se atrapan en casa a jugar, cual es la diferencia?

Sp0oN

yo estudio y no tengo ningun problema y juego como nadie ;)

#2 tiene razon , cada uno puede hacer lo que quiera ... luego si se arrepienten es su problema , hay que saber controlarse.

WarGo-

#1 tiene toda la razon, yo me di cuenta hace muy poco, y ahora juego simplemente por diversión. Creo que todos se daran cuenta llegada su madurez...empiezas a darle valores a cosas mas insignificantes que un simple PC, o un simple juego... pero hasta entonces... pensar que estais perdiendo mucho tiempo y recordar que el tiempo es ORO.

l3l3l3

El tiempo es oro si tienes entre 16 y 20 años, pero para un chaval que tiene entre 10 o 14 años puede coordinar bien el estudiar y estar en casa jugando al pc.

B

yo me vicio cuando me apetece, pero nunca he estado, como vosotros decis, "atrapado" por un juego... si se deja de jugar pués se deja, pero no soy para nada una lapa a un ordenador.

Sinceramente, no se que le veis al CS, yo juego una semana y ya me aburro, hasta dentro de un mes que juegue de nuevo...asi que por suerte no me vician mucho los juegos.

NeeM

es un juego, no tiene sentido

haced algo productivo leñe

inferr-

a partir de los 18 lo tienes crudo por trabajos y tal

n3W-NeCRoN

donde te un wen partido de futbol....

tutitin

#1 Creo que tienes mucha razon , la mayoria os cegareis y direis ; es lo mismo que estar en la calle fumando porros ; creo que no.

A pesar de seguir en este mundillo ( yo ) ya no al counter , me di cuenta en su momento que por mucho jugar y por intentar ser algo ( cosa que no he conseguido ) ,no te solucionará la vida.

Jugar para divertirse , conocer gente y olvidarte un poco del estres, lo veo mas logico.

Bueno , ya os dareis cuenta como hacemos muchos , que hay mas cosas en la vida que un simple video juego.

morlaNs

en la vida TODO,cualquier cosa en exceso es malo.

Cheke

tienes toda la razon, xo los chabales de hoy son incontrolables , ni sus padres pueden kambiarles de opinion.Conmigo lo intentaron kuando tenia esa edad y no resulto...incluso hacia peyas en el cole por ir al ciber.Ahora m arrepiento.M siento muy identificado kon tu historia masokin.Xo lo triste eske esta vida aveces es una puta mierda y la unica forma de olvidarte de los problemas de la realidad es sumergiendote en un juego, en el k aveces eres o pareces importante.

FuTuWoRe

y quien me controla a miiiiiiiiii

xhiroz

#1 yo llevo desde los 8 años jugando, estudios? el dia antes del examen 1horita, no mas, y los amigos no se me han perdido, cual es el problema? juego para quedarme con los demas y encima me divierto y eso, todos sabemos que esto no da de comer eh, se oye cada dia

geco

bienvenido al mundo del sentido comun.

#1 envejeces y racionalizas.

MaSoKiN

#15 yo con 14 años como tu, ni estudiaba para aprobar, porque me imagino que estaras en 3º de eso o por ahi, antes el cs enganchaba más que ahora porque tambien habian mas cybers, y mas gente que jugaba.
#16 me hago viejo, y razono. Y la putada es tener que dar la razón a la gente que te rodeaba y que te rodea xD

xhiroz

#17 para sacar una nota de mas de 8 si que hace falta xd para aprobar no.. y te digo que no tiene nada de malo que juegues 1-2-3 horas diarias, que pasa? en ese tiempo te estas divirtiendo y te olvidas de los problemas en vez de irte a beber y volver a las 5 de la mañana, ahora que me dices que llegas con una edad "avanzada" xd y que estas todo el dia jugando y eso ya si que se puede tomar como un problema, pero no apra los niños de 12-13-14 años porque ademas le tengo un puto asco a los padres que no le dejan tocar el pc a los niños para que estudien y estan todo el dia en la tv y no hacen nada, porque no se pueden estar 2 horas jugando y eso? no tiene nada de malo siempre que salgas a la calle xd

NiGGaZ

Esta claro que la gente que no salen de su casa, ni con sus amigos a tomarse algo, ni de fiesta, no tienen gana de nada, son los tipicos "atrapados". Yo antes salia pero salia sin ganas nada mas queria jugar hasta que hace 1 año me di cuenta de que esto lo unico que hace es quitarte tiempo y no te lleva a nada, simplemente paso del cs, juego en publico cuando quiero y nunca mas de 1 hora.
Ahora me limito a jugar mas al bf2 simple diversion porque me parece un juego mas ampliamente divertido que el cs.

El tiempo es oro y mucho de vosotros os dareis cuenta que esto no es mas que un quitatiempo.

Todos al final os dareis cuenta de esto aunque muchos diran: yo hago lo que quiera, yo paso de lo que me digais, soy un atrapao y que? ... pero toda esta gente al final se dan cuenta...

Un saludo y tomarse esto como diversion durante horas libre.

xhiroz

Pero a ver, que coño te va a quitar tiempo? TE DIVIERTES Y PUNTO, eso sí, siempre haciendo otras cosas primero. Segun algunos de vosotros, tambien quita tiempo salir de fiesta, no te va a llevar a ningun lado.. total.. no salgais mas de fiesta.

Estoy con #5 que no lo habia leido xd

DanGeRouS

el problema reside cuando preferis jugar a salir con vuestros colegas o novia, mas grave si es una novia.

Mk

A este juego sólo se puede jugar con 2 dedos de frente y sabiendo cuales son tus prioridades en la vida. Jugad para divertiros y no sacrifiqués nada importante por él.

De todas formas este post servirá de poco.

P

,

-FRaN

Cuanta razón en este texto. El tiempo és oro.

Sneyk

#1 y #19 toda la razon....yo tambien me di cuenta hace poco que esto no lleva a ninguna parte,y que estar tanto rato enganchado al pc me acabaria quedando calvo y sin amigos ni a nadie,yo tambien era bueno estudiando(bueno para mi era sacar bienes y notables)y por culpa del cs, repeti 4ºde eso en su dia,casi ni me saco el graduado y deje el bachillerato porque cada vez que cojia un libro la mirada se me iba al monitor,es un vicio que millones de personas hemos caido y en cuanto vamos creciendo y madurando nos vamos dando cuenta de lo que hacemos.
Yo ahora mismo es que hace que no toco el cs hace 4meses,alomejor alguna vez lo he abierto para jugar con los bots pero en internet..hace mucho ya.

Lo bueno que es volver a tener tu gente..divertirte...salir de fiesta...sacarte el carnet...tener tus perrillas..(= dinero e ¬¬) xDD y esos partidos de futbol q vamos es lo mejor

Yo no reprocho a nadie que juegue o no juegue,yo si vuelvo sera para jugar pues no se...despues de cenar 2horitas jugar al cs o a lo q sea,porque como ultimamente dan miseria por television,namas se puede ver (buenafuente y futbol...)

Por cierto se han dado muchos casos que ha dejado alguien a la novia por el cs...

loluZ

yo juego por diversión...

pd: no me e leido el post xDD pero e visto la cabecera y el sentido del juego para mí es divertirme :)

edit: ya lo e leido. joder y aparte de que me has llenado, tienes toda la puta razon kiyo.

f0iLeX

masokin , cuanta razon tienes.

Mario_N

donde este un 1on1 contra tu piva en una suite de un hotel k se kite toa la mierda xDDDDDD

P.D: jugar por ocio es coherente, aora yo por ejemplo k yego de currar a las 7 la mañana y ai servidores petaos de niños diciendo "na k estoi en el ciber k sino seke k me e ido de peyas k no voi al tuto...." ojo eso ya es un tema aparte xD

okidoki69

mmmmmmmm simplemente la realidad no esta mal masokin da penita pero weno ^_

goren

yo juego 2 horas al dia para entrenar con el clan...y nada mas.
el resto del dia libre y ya esta...sabados y domingos libres y si kiero salgo y sino me kedo en kasa jugando unos mixes....

p.d: estoy estudiando para policia local y demomento va todo de puta madre.

p.d2: para jugar al cs no es kuestion de entrenar muchas horas....sino pokas horas pero BIEN!

Usuarios habituales