El sentido del CS

KiLiaN

yo jugaba al cs y jamas fui un atrapado puedes compajinar todo pero el 97% de los tios de aki no ven la calle ni jarto de coca solo alomejor el fin d semana jajaja ya se daran cabesazos cuando sea tarde

Knelo

Este post lo abre uno que despues de esta reflexion, y con sus 20 AÑAZOS, tiene el interes de llamarnos perrys, pakos y reirse pq tabamos ultimos en el seeding de la ultima lan a la que fui y encima quedamos = o mejor. HIPOCRESIA ON by MasokiN, y supongo que esto lo habras escrito despues de haberte tirado todo el finde jugando y pensar que no aprovecahste el tiempo. TE JODES.

Se puede compaginar, es mas, como se dice, lo poco agrada lo mucho cansa. Si haces varias cosas un rato, te sentiras mas realizado, te divertiras y estaras mas contento contigo mismo. Es mi opinion.

PD A los que tengan novio/a, lo de que poco agrada y mucho cansa, NO!, XDDDDDDDDDDDDD. I<3U

Islander

yo creo k lo k pasa esk a ls 11 años sta tirado scar un 10 pero a ls 20 la cosa se complica...

por eso de la uni y tdo eso :P

ami fue a reves, aunk no studiaba nada y sigo sin acerlo, aun asi apruebo mas k antes jaja

Usuarios habituales