El sentido del CS

Hantrax

xk todos se empeñan en decir cosas tipo "yo antes era como tu dices pero ahora ya solo juego por diversion...." ke pasa k os dais por aludidos o como va, o teneis k justificaros y engañaros a vosotros mismos?¿
Yo lo admito, estoy en un periodo k m e viciao bastante, no solo jugar al CS, es el PC, es diseñar webs, diseño grafico, organizar un clan, leer media vida, leer webs, charlar en el msn cn colegas, acer el tonto en algun servidor publico., aparte de estudiar. Ustedes me direis si es facil o no preferir estar en casa cn el pc/playstation junto a la estufa calentitos en un invierno ke hiela antes de estar en la calle cn los porros, las noches infinitas y las broncas cn la familia....

LA cuestion: es mejor salir a la calle cn porros, drogas, cn los colegas o estar en el pc cn el msn los colegas, tu juego preferido de turno y estudiando. La mayoria de la gente dira k es mejor la primera opcion, pero si os fijais de cara al futuro la segunda alude mas al estudio y en un futuro puede ser mejor, nose k pensais

w1ll

estoy de acuerdo contigo #1, pero eso que dicen muchos de que los grandes jugadores está perdiendo su tiempo etc...Es cuestión de organización, pura y simplemente. Algunos jugadores estudian, trabajan, o no hacen nada, pero los que tienen unas obligaciones se administran su tiempo. Le destinan su tiempo libre a jugar al CS, y cumplen con sus obligaciones a la vez. El problema es que mucha gente (más bien niños de 13-14 años como bien se dice) no tienen la madurez suficiente como para ver que esto sirve para pasarlo bien en el rato de ocio que cada uno tiene. Es la mentalidad que hay ahora de "yo soy el mejor en "x".
Desgraciadamente no solo pasa con el CS.

Islander

yo pienso k el cs no derrite las neuras, eso esk ers tonto sin suspendes ( me an kedao 4 xo tng total confianza ) !

_BuDA_

masokin no hace falta que te diga nada, el cs me a dado muchos amigos nada mas. ;)

OkaZ

#92 de acuerdo contigo....mi padre a veces me dice...hey q haces q estas en el pc vete de fiesta....y yo le contesto si prefiere que me vaya a una discoteca y vuelva a las 7 de la mañana reventado y con un pedo del quince...si es q....

fr3ck3d

Solo escribo una respuesta para decir que Masokin tiene razon y lo apoyo. bsks!. aver si nos vemos en otra lan! XDD gL

3CoM

Cuanto razon tiene deciis todos, pos no jugueis mas xDDDD, io sigo jugando, salgo, y tengo 9 9 8 8 8 en mis notas, q pasa? no sabeis compaginar??, me levanto a las 10 estudio hasta las 13, gimnasio hasta las 14.30 (el gim mas cerk de mi habitacion q de mi cocina, eso es una ventaja) como a las 15 + o - a las 16 entro en clase (modulo sup. de admin equipos inform.) salgo a las 21.30, a las 22 y a e cenao y me vicio hasta las 1 mas o menos. viernes salgo a no ser q te cansao y sabados... no piso mi casa, el domingo tol dia enganxao, q pasa, solo hay q planificar, eso si.. el CS no es una obligacion, es un divertimento (+ o - serio por pertenecer a clanes, pero... divertimento) un saludo =)

  • llebo jugando 5 años (2 jugando, 2 sin jugar y aora otra vez, esq lo bueno q tiene este juego esq no t lo puedes pasar xDDDD )

PD: A todos los q deciis... retirados, el CS me a exo polvo... solo es un juego, cuando t pasas el WORMS pones.. RETIRED ?? xDDDDDDD y.. puedo asegurar q el CS no hace q sakes malas notas y no tengas relacion con la gente, ese eres tu, el cs solo t entretiene el tiempo q le estas kitando a esas actividades.

Doel

3com VIEJO A Q C++ ES UNA PUTA MIERDA DILO TU

B

Primero => Buen texto Masokin, pero acostumbrate a separarlo por parrafos xd
Segundo => Este z1kmuitorz es el puto amo xd. Ahi el orco de lvl 60 uno, dos, uno, dos... Ahi con los ladrillos xd.

Yo, lo que creo, es que no solo es el cs, es el habito que coges al estar al PC.

Yo jugue al starcraft durante 5 años, 6 horas al dia. Compaginaba bien (me saque la ESO con media de excelente), salia con los compis y jugaba (mucho).
Despues de eso, me pase al cs (era un pirry), pero venia del vicio del starcraft, y claro, lo de siempre:
-Hoy estudiooooooooooooooooooooo... Pero antes un publico con los compis

Y asi todos los dias xd.

Yo he repetido 2ndo de Bach, pero no ha sido por el cs, ha sido por perreria, y lo peor es cuando pierdes el habito de estudiar, que coges un libro, y cuando llevas 1 hora estudiando, dices:
-Cojones ya, rush PC xd.

Yo ahora estoy al otro lado, lo malo de no querer engancharte a ningun juego, es que ya no te divierte nada xd.
Lo ultimo que me engancho (el verano pasado) fue el GW, y me fui (borre el personaje de mi cuenta), porque "profetice" que si seguia, me atraparia mucho xd.

Un metodo de "desviciarme" fue ver muchos ejemplos de gente que lo habia dejado casi todo por viciar: gente que conozco del insti que juega al GW, y en su clan hay "personas" que han dejado la UNI o sus curros por viciar al GW, gente que se atrapaba y se tiraba 2-3 dias sin dormir por jugar al WOW, etc...

Solo decir lo que dicen todos, tomaros CUALQUIER juego como diversion.
Pero weno, es algo que al final todos caemos

xolo

ese es tu problema k dejas de estudiar por jugar ay otra gente k sabe compajinarse las 2 cosas.. y me importa 0 tu matricula de HoNoR

oXygeNe

salir a la calle no es = a porros, broncas cn la familia y noches infinitas, no lo useis como escusa a kedaros en casa, pq yo vivo en un barrio en el q el 90% de gente de mi edad se droga, salgo a la calle y no me drogo pq no me sale de la polla, me pego mis fiestas y me emborracho pero no todos los dias voy ciego, y no tengo broncas con mi familia, si estubiera siempre q puedo delante del pc seguramente las tendria, asi q no lo useis como escusa, pq si no salis a la calle por kedaros en casa es xq kereis pq nadie os va a poner un porro en la boca cuando salgais de casa y os lo va a encender.

C

bueno yo kiero jugar al cs y nadie me dice cmo es ni nada, si alguien sabe y tal y no le ocupa mucho tiempo (k debe de ser eso vams) pues k me diga cmo se juega please, y sino pues nada.
Graciassssssssssssssssss

S

es 1 mtodo d ebadirte la vida diaria, como ls drojas

MaSoKiN

A mi me importa 0, que a ti te importe 0 amigote :)

Z

No hace falta estudiar para pasar de curso y con notas aceptables, con lo minimo que se haga , el problema viene despues aquella gente que despues de estar viciando durante 4 horas se queda enbobado con la Tv (x ejemplo) el cs, la tv etc.. no es el problema,el problema esta en el coco de cada 1 y de lo q quiere hacer en un futuro

anfrabel

Pues yo hasta que me di cuenta...estaba enganchado, no salía, etc...estudiar si estudiaba pero lo justo.
Cuando me di cuenta fue cuando sali por ahí con los amigos y me di cuenta que hay cosas mejores que un simple juego que al fin y al cabo no te va a dar nada en la vida.. ahora tengo novia , estudio 4º , pienso hacer bachiller y juego 1 hr o menos al dia. Asi que no os atrapeis en este juego.

saludos y s9rt

glukEn

FLOTO

_

empiezas a estar atrapao kuando le dices a tus amigos k no salen xk no tienes ganas y juegas al cs

Arg0n

#99 tu tienes 20 años y prefieres estar enganchao al pc y no salir de fiesta? respeto tu opinión pero lo veo un poco triste..

a la peña que dice lo de los porros, esque no puedes salir a la calle con los colegas sin tener que fumar? y pienso que aunque fumes almenos aunque te estes dañando estas con los colegas haciendo vida y tal, y no en el pc perdiendo muchos momentos que luego te arrepentiras no haberlos vivido.
#1 el amo, suerte.

S4l4m4nd0

A mi me paso algo parecido, pero el cs solo fue uno de los componentes. Me pasaba el dia fumando porros y jugando, yo tambien era de excelentes. Exactamente como tu he repetido 3 veces y estoy sopesando la posibilidad de acabarlo a distancia.
Sea por una razon u otra, no hay que excederse en nada, todo tiene sus consecuencias

Linki

#1 tienes toda la razon!

gracias al CS fracase en el insti xD pero eso tambien asido culpa mia.

B

#117
"He repetido 3 veces".

En diurno no puedes repetir mas de una vez. Estas en nocturno?

factonni

gran verdad

Usuarios habituales