#65 12 sep 07, 14:33
Scripts de humo? Ah vale eso lo arregla todo, vaya conociditos VEÑAVEÑAVEÑAVEÑA
me encantan en inet suecos en lan mozambiqueños VEÑA
me encantan en inet suecos en lan mozambiqueños VEÑA
- Hayworth

#67 12 sep 07, 15:16
Todos decis ma baneado por script de humo por script de bunny hop MENTIRA por que vais cargaditos hasta los dientes
#70 12 sep 07, 15:47
Nos vemos en la calle socio 
Ah y si vas a una lan jugamos.

Ah y si vas a una lan jugamos.
#71 12 sep 07, 15:51
el f00z este feo como no mata ni a las female se tiene que cargar (:
- pap3lera
#72 12 sep 07, 15:56
no vengais con esa cerdos,... esta a la misma altura un cheater que se quita las paredes que uno que se quita el humo... y luego ademas algunos va de prepotentes, soys escoria
#74 12 sep 07, 16:29
si el ret1 es cheto x jugar un mix d mierda os sorprenderia saber cuantos jugadores muyyyyyyy conocidos de los mejooooooooooooores clanes españoles juegan mixes con chetos 
retguan ERES UN PERRY HIJO :@@@

retguan ERES UN PERRY HIJO :@@@
#75 12 sep 07, 16:44
ret1 ret1 ret1 q xiteR el xavAL
http://www.esportsea.com/index.php?246964
mi nueVa cuEntA@ESEA.
mAs h9rr9r cOn hUmO q SiN eL.
Mejor probar la mierda esa contra un guiri q en pcws como hace la peña x aki . tHx u aLL
http://www.esportsea.com/index.php?246964
mi nueVa cuEntA@ESEA.
mAs h9rr9r cOn hUmO q SiN eL.
Mejor probar la mierda esa contra un guiri q en pcws como hace la peña x aki . tHx u aLL
#76 12 sep 07, 16:56
buscar bien zippy debe de estar con la bandera de algun otro pais eajjaejaeejaaej
#77 12 sep 07, 17:07
yo me kargo cuando me aburro para reirme de la peña xDDD
edit: y no son scrips...son sprites, komo se nota k no chanais del tema JAJAAA
edit: y no son scrips...son sprites, komo se nota k no chanais del tema JAJAAA
#78 12 sep 07, 17:10
como 9 de cada 10 de los que aki postean osk1
, nada nuevo.
, nada nuevo.
#80 12 sep 07, 17:13
j3j3 c0m0 m0l0 t10 m3 p0ng0 ch3t0s y d1g0 qu3 as1 m3 r10 d3 l4 p3ñ4 y queDo_O chUpIgUAy j3j3
#84 12 sep 07, 17:25
Los chetos españoles de la ESEA quedarán baneados tambien de todas las competiciones que usen el sistema anticheats de eirene.
El que no sepa lo que es es un anticheat tipo aequitas que se usa en las ligas españolas tipo cseros.
Saludos.
El que no sepa lo que es es un anticheat tipo aequitas que se usa en las ligas españolas tipo cseros.
Saludos.
#85 12 sep 07, 17:39
j33jj3 para reirse jugando al cs no es necesario cargarse, solo hacen falta buscar un mix en condiciones donde prime las risas
.
la excusa que me das es de perdedor
.la excusa que me das es de perdedor
#86 12 sep 07, 17:44
#89 12 sep 07, 17:55
sin knelo..el amo jjajajaa 
p.d: el ret1 se kargo ai si...xk se aburriria komo una puta ostra, pero en LAN os muya a primarios en el pie.

p.d: el ret1 se kargo ai si...xk se aburriria komo una puta ostra, pero en LAN os muya a primarios en el pie.
#90 12 sep 07, 18:20
en lan tb somos bud spencers todos
#93 12 sep 07, 18:55
Todo el mundo habla de ret1 y Overgame .
Punto 1 Practicamente todo el mundo se a cargado 1 y 2 veces .
Punto 2 ret1 es un jugador que juega en LAN cosa q otros que hablan aki no lo hacen y nisiquiera los conoce nadie.
Punto 3 la WCG esta aqui vereis como juega sin chetos.
PD: Suerte a todos esos que van de listos y no los conoce ni su madre. Un Saludo
Punto 1 Practicamente todo el mundo se a cargado 1 y 2 veces .
Punto 2 ret1 es un jugador que juega en LAN cosa q otros que hablan aki no lo hacen y nisiquiera los conoce nadie.
Punto 3 la WCG esta aqui vereis como juega sin chetos.
PD: Suerte a todos esos que van de listos y no los conoce ni su madre. Un Saludo
- xhiroz

#94 12 sep 07, 18:58
Una cosa es cargarte en un mix o en un publico porque te aburres y otra cosa es cargarte en la ESEA sabiendo que te van a pillar y que te va a caer mucha mierda por muy gather que sea, sin sentido.
Y si te arriesgas a cargarte en la ESEA que es nuevo y no habrán sacado ningún cheat ya no te digo en todo lo demás. De momento se puede ir viendo quien te puede hacer el h9rr9r sin querer en inet y de quien no te puedes creer nada aun que sea lAnErOtE (de aquí todos jugamos el 99,9% de los partidos en inet y en casita).
Y si te arriesgas a cargarte en la ESEA que es nuevo y no habrán sacado ningún cheat ya no te digo en todo lo demás. De momento se puede ir viendo quien te puede hacer el h9rr9r sin querer en inet y de quien no te puedes creer nada aun que sea lAnErOtE (de aquí todos jugamos el 99,9% de los partidos en inet y en casita).
Favoritos
0