ESL CNA II: Seleccionadores e info

D

JAJAJAJJAJAJA

nOOn8

casi que me cogen pa catalunya :/

elgaudy

joas como sea como la anterior q pedias fecha y no decian na y a las 4 semanas te cntestaban cuando no lo lees....

casi mejor q cojan jugadores con menos nombre y q juegen los partidos... por q sino tienen dispo chungo......

jonhy_walker

si se organiza con un claendario no muy cargado y ya predefinido es hasta posible

Pd: hierbas for catalonia

Kr4K1

#13 Cuanta razón tienes XDDDD

Espero k sea así

#14 .

hrbrw

Daré el 100% de mi, gracias fan's

LoRD_Sh4D0W

Apuesto por el Epick, creo qe puede realizar un buen papel como seleccionador.

Suerte epiiick.

CsNarsil

Bueno como hay gente que no se pasa por la ESL, pongo aqui el link de la seleccion de CSS de euskadi.

http://www.esl.eu/es/forum/288/7952/516399/?lastvisit=

P.D: Sería bueno recopilar todos los threads en la pag 1 para tener mas facil acceso :X

Ichiga

Pues si se puede jugar me presento para cataluña, la esperanza es una virtud ^.

Saludos a todos

JiMbaR

Oye lo que dice #36 no lo entiendo...Entonce yo que actualmente trabajo en madrid, pero soy de Andalucia con dni de Andalucia me puedo presentar como player en ambas??

MaRoTo89

narsil for president

XaN1N

A ver si este año no nos hacen el trameo :)!

SiuL-

q poco movimiento en madrid...

C

He abierto nuevo post en el foro de esl para la C.Valencia (de este año, habia uno del año pasado). Alli puse para que la gente se proponga como seleccionador o jugador.

Saludos

IveRmb

Mi opinión es que si juegan los de siempre, pasará lo de siempre, estan mas por los equipos como es lógico y no se le tomará iniciativa al torneo, alguien dijo de elegir a jugadores con menos nombre y creo que seria lo apropiado.
No lo digo por mi...
Suerte en el torneo.

JoSe2K

ivermb lo que tienen que hacer los que tienen menos nombre, es entrenar y mejorar para poder estar en otras ediciones ahi.Sinó no sigue la fase.

IveRmb

jose no digo que no, pero dejando el nivel de los que tienen menos nombre, piensas que un jugador de un equipo competitivo dejará de entrenar con su equipo para jugar con su comunidad autónoma?

JoSe2K

ya tambien es verdad,total esto de la cna tiene que mejorarse mucho,por las clasificaciones pasadas hay muchas que no son reales,por que Baleares no está por delante de galicia y Madrid ni mucho menos.

Uscita

La rioja os powneara a todos.

PD?

mystick

lo que se podria hacer es CNA AMATEUR SERIES Y CNA LADDER.

para poder hacerlo mas nivelado... xk hay comunidades con menos jugadores y con menos nivel, en catalunya por ejemplo se podrian hacer 2 equipos muy buenos.

así podria jugar más gente para su comunidad y si hay alguna comunidad que no se ve jugando vs los equipos mas buenos pues que se apunten a la ladder... y si hay comunidades que podrian hacer 2 equipos pues adelante...

creo que daria mas vidilla esto.

TaWeRs

#80 totalmente de acuerdo!

Uscita

#80 es un campeonato de comunidades, no una ladder de clanes.

Si creas un ladder para la comunidades, lo k estas haciendo es crear clanes, k los vas a obligar a entrenar indefinidamente, que es el proposito de una ladder, jugar jugar y jugar.

Un torneo por comunidades es eso, un torneo, un sitio donde se busca es a la mejor comunidad, no a la comunidad k mas partidos juegue.

Para jugar ladders ya estan los clanes de cada 1.

Edito: Ojo k esto ami comunidad le jode posiblemente a la k mas, por k a priori somos la peor de todas, pero un torneo es asi.

mystick

no me has entendido Uscita, o no me he sabido explicar...

Seria crear 2 torneos, 1 para los jugadores mas veteranos y con mas nivel... y otra para dar una oportunidad a las comunidades que no tienen tanto nivel que se metieran en esta para jugar vs los 2equipos de las comunidades con jugadores de sobras que pudieran hacer 2 equipos...

edit: x ejemplo catalunya haces 2 equipos buenos perfectamente, el mejor equipo aguila, cristo, fva, contrak, kiroo, x ejemplo. el 2 equipo podria ser x1lla twin tawers vivora slasher

Uscita

#83 ahora te he entendido, pero tampoco me parece bien. Te voy a poner un ejemplo basado en mi seleccion.

Yo soy un jugador veterano, con mas o menos un cierto nivel, en la rioja aparte de mi estan kuukazo y vulcan (k no creo k kieran jugar) y rit3n y jvt k lelvan 2 años sin jugar, como jugadores con experiencia a alto nivel.

Entonces k tengo k hacer yo, irme a jguar con jugadores, "con poca experiencia" a la ladder inferior?

Por k hay mas jugadores en la rioja, en "lokos por el muyo" hay alguno bastante bueno, y k no tiene experiencia en alta competicion, y sin embargo, estoy convencido k mas de uno iva a dar una sorpresa, vease por ejemplo "sitwer" que para mi es un grandisimo jugador, solo que no juega muchas competiciones.

Con esto kiero decir que no se haria justicia realmente, si se dividieran en ladders por experiencia, y por eso creo que deberian ir todas juntas de la mano, para que las selecciones inferiores podamos jugar con las superiores, y poder ir mejorando, k al fin y al cabo es de eso de lo k se trata, de mejorar jugnado contra gente mejor, no peor.

Leinz

#80 Me parece muy interesante =D

MaRoTo89

eso de 2 selecciones por comunidad es una tonteria , el proposito de el torneo es ver la mejor comunidad autonoma y tienen que ir pos los que tengan que ir , no creo que veas en la selecciones de futbol hacer 2 y en una llevar a jugadores de 2º division por poner un ejemplo nose si me explico... el torneo es ver la mejor seleccion y eso se ve pos como se esta haciendo hasta ahora creo yo con ciertos aspector que mejorar pero no en ese sentido que habeis puesto esuna opinioN

JiMbaR

Pos las selecciones que quieran hacer un segundo equipo y jugar todos contra todos

IveRmb

#86 sub21 sub 20 sub19 etc

Yaser

a ver, eske lo que dice #80 no tiene ni pies ni cabeza, por el simple motivo de que es 1 campeonatio autonomico, o sea a mi forma de ver es como la national cup, entonces, en la enc, tenemos que poner a los paises con peor equipo en otra liga aparte? yo por lo menos, es como lo veo...

HaCka

Catalunya tiene muchooo level.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • CsNarsil
  • hrbrw
  • Uscita
  • IveRmb
  • m4b3L
  • JiMbaR