ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

Elaith

vayas rayadas de la gente... vaya deseperacion por una plaza dios...

CsNarsil

#121 Decirselo a dragon que es capaz de poner esto

es un nuevo roster, si luego hay vendidas o cosas asi, pero bueno... me las piro xDD

maci

bueno, y kitando las tramas habidas y seguramente por haber, suerte al nuevo roster de skillz & acontrol, molará enfrentarse a ellos.

Hazzard

#123 <3 ese maci ahi

CsNarsil

#123 Los acontrol estos son mas malos, solo mata el berserker cayendo desde sniper hahaha y corriendo delaoalao con la mp5

#124 ;@@

W

la cosa esta clara...el puesto nos lo curramos nosotros solitos y NOS LO MERECEMOS , con estoy no digo q Blequeris no se la merezca porq tiene un equipo con bastante nivel...pero las reglas son las reglas y no se puede hacer nada espero que la jugueis pronto con vuestros meritos.

#124 ¿ que eres mas de wasd o de aim? ¿ te apunto un mcpollo? jasjasjas

St1lO

tramas hasta en nightcups :>

TorPe_Arte

#125 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonhy_walker

tendrian que cerrar cambios de roster en la eps, y que jugaran con bbzn y varial.
Y lo de la nightcup, pa mear y no echar gota ajajjajajjaa

#123 tú si que estás buena

HaZuKi

hahaha lo de la nightcup, nos piden demos y el bob y el kami diciendo: "Bueno pues vamos a pedir nosotros demos también"

El bob pide una demo con el titulo "posible aimbot" y el kami otra con el titulo "posible speedhack" HAHAHA que basto xD

#131 si por eso me río, por la ironia de porqué piden demo xD

D

Hazuk1, eso es pq kami a veces toma setas importadas de Holanda compradas en 4frags.com y cree q la gente lleva speedhack, de todas formas no lo tomes tan en serio...

D

lo de pedir las demos fue idea mia por el posible asco que les tengo, no por ganar, por putear

varial

Hola? me dice el dragon ayer entra aqui para una movida me levanto hoy y me encuentro con toda esta trama! XDDD

rybbon

jajajajja ese varial ai! a dar duro amiwito jajaja

BeRs3RKeR

#125 AJJAJA que cabron XDDDDD

Menudas se lian en los despachos de las nc :>

saludetes

-tarkens-

#133 you has been TRAMED xDDDDDDD

rybbon

JAJAJAJA varial has been tramed :D no confies en Dragon EVER!!!

varial

#136 ya ves puto dragon xD

KoSToMaN

#138

Lo que deberiais hacer es salir del equipo tan tu como skoorpion y fin de la trama. Ya e mandado un mail a adeva con toda la trama. Espero que sea listo y consecuente.

r0rZ

#139 descuida, que el comentario ese ya me es suficiente, si él me lo confirma, yo se de unos que se van a quedar sin plaza.

Un consejo que os doy, todas estas cosas, no las mandéis a adeva, primero porque él no está enterado y simplemente le resta tiempo, segundo porque él tampoco decidirá ésto y se limitará a consultarme.

KoSToMaN

Que mas necesitas Straff ?

Toda la comunidad source a favor de PeK, 300 comentarios diciendo como es la trama, logs de la ESL echando y fichando jugadores nuevos y engañados para conseguir las trusted, todos los clanes de la EPS a favor de que la plaza es de PeK.

Espero que varial confirme que le an engañado. Y si lees mas arriba straff, skoorpion mienbro del clan de blacksouls css tambien le da la razon a PeK. No se que mas hace falta.

KoldaN

Poco a poco, :)

varial

#139 el problema es que ya lo intente pero no me deja salir del clan

KoSToMaN

Vale varial, pues coje y vas a Straff y hablas con el y soluciando el tema. Gracias por ser legal, gente como tu falta en esta comunidad : )

Skorp1to

#139 yo nada más conocer la trama me salí, si no mira el historial del equipo, fue entrar y salir.

D

frost sera nuestro 5 jugador. Dragon frost twin t1ro y bbzn de stand-in suerte a todos

edit: varial en cuanto entre frost al equipo te dejara salirte, es cierto que metimos a varial por falta de trusted, pero ya tenemos un fichage oficial y no nos hace falta coger otro jugador para rellenar.

varial

#144 ya esta todo solucionado ya hable con revol

yo es que soi 100% legal ya lo sabes XD

Laryos

como si quereis meter a fRoD, me interesa -1. LA PLAZA ES MIA a ver si te enteras yA

maci

dsd luego las tramas van y vienen omg.

Skorp1to

#149 y se gritan por todo lo alto que es peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO