ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

BeRs3RKeR

#148 toda la razon

LeprechauN1

#146

Joder, vaya tristeza, dejaros de tramear, os ha salido mal el intento de llegar ahí gracias a las Blacksouls (le pega bien el nombre a su actitud por cierto), intentadlo via EAS.

Salu2!

JoSe_4ever

Esto es mejor que cualquier telenovela xDDD

D

Vamos a ver, la temporada pasada no fui con mi antiguo equipo a las finales en lan, porque el mismo equipo con el mismo team owner que hay ahora metio a un equipo de amateur series y se lo llevo a jugar la final en lan de la proseries. Ya que yo ahora mismo y mi equipo estamos en este equipo creo que tenemos el mismo derecho a jugar la proseries que steelsquad hara unos meses.

-tarkens-

Madre mia xD

r0rZ

Comunicado actualizado y DEFINITIVO

Comunicado DEFINITIVO y equipos EPS CSS season IV

En unos días publicaremos las medidas restrictivas tanto hacia el equipo Blacksouls como hacia Dragon que les afectarán para futuras ediciones de ESL Pro series.

HaZuKi

Ayer, después de todo el revuelo que causó el comunicado lanzado en esta misma noticia, empezamos una investigación sobre el tema. La licencia era, después de lo que para muchos fue polémica antes de las finales, de Blacksouls. Ante el inicio de la nueva temporada, tampoco quedaba duda de esta situación, al menos para el equipo administrativo. Los problemas empezaron a surgir a raíz del requerimiento que se hizo a todos los equipos de tener la playercard solicitada y pagada. En un principio, no quedó clara la posición de Blacksouls sobre ésto, por lo que cuando el plazo estuvo a punto de vencer, se decidió, de manera unificada, no renovar la licencia para EPS Season IV de Blacksouls y conceder una licencia especial para la próxima temporada al equipo PeK, por todos los problemas que hubo.

Después de seguir informándonos, Blacksouls nos comunicó que cumplía el requisito del trusted level, por lo tanto no había motivo alguno para no renovar la licencia de club. El problema vino cuando hoy, después de seguir con minuciosidad el caso, se han descubierto ciertas fraudulencias en el roster que presentó Blacksouls para cumplir el trusted level requerido. Después de recopilar información, el equipo administrativo ha decidido tomar la siguiente determinación:

Apoyándose en la regla:

"2.12.2. Derechos de propiedad de una cuenta de equipo de la ESL Pro Series
La administración de la ESL Pro Series asigna licencias de participante en la ESL Pro
Series cada temporada.
Esta “Licencia de Participante en la ESL Pro Series” es válida para una temporada y debe
ser renovada antes del comienzo de la siguiente edición por la dirección del torneo."

Decidimos la no renovación de la licencia perteneciente a Blacksouls, y aunque no necesitamos dar un motivo para la no renovación, la causa de ésta ha sido la fraudulencia en la presentación de los nuevos fichajes para la temporada IV y los indicios de engaño con éstos.

Además, como situación excepcional y apoyándonos en la regla:

"2.12.3. Condiciones
La administración de la ESL Pro Series se reserva el derecho de proporcionar una licencia
bajo ciertas condiciones. Una ofensa contra las condiciones obligatorias puede llevar a la
revocación inmediata de la licencia."

La administración de ESL decide conceder una licencia extra al equipo PeK.Intel, es decir, al equipo que toda la comunidad ha solicitado que participase en la próxima edición de las ESL Pro Series España.

Además, nos reservamos el derecho a presentar restricciones en futuras ediciones de EPS tanto sobre el equipo cuya licencia no ha sido renovada, Blacksouls, como sobre el jugador Dragon por las irregularidades sobre el inicio de la temporada 4.

No obstante, Blacksouls participó y terminó debidamente la temporada 3, por tanto el pago de premios será debidamente ejecutado como queda estipulado en las reglas.

Lamentamos las molestias generadas por todo ésto, y con el nuevo método de asignación de licencias,esperamos poder evitar toda esta serie de problemas con vistas a la próxima temporada.

Attmente,
Administracion de ESL Pro Series.

Fuente: Electronic Sports League

-tarkens-

#68 http://www.youtube.com/watch?v=gZCcgZy9HB8

MaRoTo89

valla owneds el #158 xD

Y

Por una vez se hace justicia :) gj seguir asi

LeprechauN1

GJ ESL!

#158 xDDDD

KiBiTo

#68 Nos vemos!!, ves pillando sitio

PD. ??? en las tv's??

HaCkerinhO

#158 Y #162 JjaJajAJJAJAJAAJAJAJAJAjajAJajA

Sinso

ESL ha actuado bien. Suerte Laryos, Kibito compañia.

EL unico "lunar" ha sido la critica hacia unas personas que han intentado jugar esta eps IV sin tener ningun derecho; critica hecha por otras personas cuyos unicos logros para ello son estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, vamos, que aunque les acompañe la razon, pocos meritos han hecho para jugar esta temporada.

maci

#162 te pruscas xDD

HaZuKi

lol sin avatar del YOUR_MAKER xDDDDDDDDDD

-tarkens-

jajajaj ese avatar xDDDD

ramekO

sin avatar maci, JAJJJAJAJA

Rad1kaL

jajajajajajaja PUES VA A SER QUE NO!!!!!

Sin avatar el maci ajajajajaja

MrPaytoN

Que nivel de trama XD

Avatar de #160 > ALL

.

maci

el merito no es mio, yo me limito a ponermelo xD

wNNNN_

ajjajajajaja me dejo la poya, mejor que las novelas de la primera enfin.
SALSA.

varial

dios buenisimo el avatar XDDDDDD

KiBiTo

bueno bueno... ya no se subiran mas a la chepa..

kaitoo

Pues nada, la gente que decía que la ESL eran todo tramas y demás, me parece que ha quedado demostrado que hacemos justicia.

Y ahora a currárselo, y... no deis mucha guerra o PPSSS!!!

SiuL-

dragon se te quiere

KoSToMaN

Grandioso trabajo de kaito y revol y straff por hacer que se hiciera justicia en la esl y se le diera la plaza a LARIOS que es quien se la gano en su momento.
Tambien dar las gracias a Varial por ser tan sincero y a toda la comunidad por apoyar a LARIOS que era quien realmente tenia la razon.

Suerte a todos los equipos de la EPS.

equick

gj por parte de la ESL.

likidillo

gl pek en pro series.

1 kosita skorp. eso de q te saliste por la trama de dragon.... no pienso meterte mierda. Pero piensa lo q dices antes de postear aki.

A

Joder....puto maci JAJAJAJAJJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO