Esto no es lo que era...

T

Que al principio no avian chetos? xDDD Yo comenze a jugar en Hastajuegos.com cuando cerraron hastajuego comenzo la epoca oniric, con el famoso clan -=][CsCheats][=- y ahora teneis a unitedadmins, que por cierto una de las ultimas novedades en chetos que an echo es un puto cd que permite ponerse todos los chetos sacados ahsta dia de hoy, ojala algun dia se termine todo esto, pero supongo que es como todo, como los trucos de la ps2 como todo, pero mientras se pueda hacer algo, se ara.

_Akiles_

chetos habia pero muy pocos,solo tenias q entrar a los servidores de sikanda y flipabas,hablo de la epoca del punkbuster.

Villi

eiii gandalf yo tb jugaba en el server de TDAX... q habra sido de todos akeyos colegas, exo de menos akeyos años jugando sempre en el mismo server y pasandotelo de P.M. con akeyos los q te tirabas to las tardes jugando y ya considerabas como amigos.
Di q ahora he encontrado otro server en le cual juego y solo juego ahi, donde ya nos conocemos todos, sempre entramos los mismo jugadores y nos yevamos de puta madre entre todos, sempre ahi un admin dentro del server y cuando entra algun cheto x ahi, sele graba una demo se la pasamos a los admin y el xeto en cuestion baneado!! Arriva FUTURECLAN..

VALKIR

razón en todo... :)

kilis

mayormete tienes razon pero men, si quieres llegar algun sitio tb te tienes que mover un poco :S ir a lanes y dejar a la gente con los ojos asi --> O_O. no hacen falta contactitos si te lo curras.
No aspires a llegar a un top clan jugando por inet :S.

Besos!

kEweR

con todo esto que pasa con el mosquito a muchisima gente le llaman chetos por ser mas bueno que el y meter cuatro mochas y pegar algunas atravesadas. no dudo que tambien aya chetos pero nose...

XeoH

lo de los chetos es algo alucinante, xq en inet dan todo, lo atraviesan todo, para ellos el mapa es de papel y despues llegan a 1 lan y las balas de ellos parecen de goma, no dan a nadie, INET : Creencia 0
LAN : no dan.....

Gasolina

<3 2001 & 2002, buenos años para el cs!

Pakyko

:blush:

Ethanh4nt

En cierta medida es cierto pero otra cosa es la edad y la cantidad... llevare cosa q 4 o 5 años en el cs y ahora mismo es evidente q no me llena ni la mitad de cuando jugaba en 1.3 o 1.5 pero si empeze a jugar a los 14 o 15 y tengo ya casi 19 llega un momento q el producto se agota cmo OT xD llega un momento que este juego satura por lo q has nombrado y mas cosas

annihilator

Tienes toda la razon... fue muy buenos recuerdos ^^ , y este post me lo a echo recordar :)

Castigador

CREO que por eso en el source a lo mejor quitaron lo de las atravesadas ,asi aunque lleves wall no puedes esconderte y vaciar el cargador, muerte a los cheats (y a los grifientos xD)

Gasolina

Esa peña de TERRAJUEGOS un saludo para todosssssssssssssssssss

:D :D :D

qué tiempos :'(

M

Soy ex-jugador de CS, antiguamente con muchas ganas y calidad, la verdad , hasta q me arte de esa mierda de vida y deje todo: ciertamente, una de las razones de dejarlo fue q vi q esto no tenia futuro por los argumentos del post inicial:::::::: el CS empezo y akabo en los ciber y sobrevivio un par de años mas en Inet , exando las macro partidas y partidos segun se kisiera, tengo grandes recuerdos:: otra razon de eso, es la mierda del Steam, lo mal q funcionaba y tal...... bueno yo ya no se ni a traves de q se juega hy a CS.
ADIOS

PiNTi

1.5 r00lz :D la crem ha sido la mejor version y de las mas jugadas

H

Chaval has triunfao como la coca-cola, toda la razón del mundo colega

Nes

Mucha razon tienes , yo soi de los pocos supervivientes ke aun sigue jugando , (empece en la beta 5), echo de menos servers serios donde nadie insulta a nadie i todos se respetan , lo de los xetos ya no se ke pensar , yo segun los demas soi xeto , estoi baneado de 5 servidores de por vida i cada vez me da mas asco jugar , solo utilizan el micro para insultarme i ya no veo jente conocida por los servidores , solo a gente ke se hace pasar por ellos :/ .

qu0

"... ahora nadie conoce a nadie. Hay un "submundillo" dentro del mundo CS, bastante inaccesible. Ahora si no tienes "contactos" no juegas a nada. Juegas a sobrevivir en un mapa o a pachangas 5 vs 5 por quakenet."

Esta es la triste realidad del cs de hoy en día... en esa frase se resume todo. La gente no busca amigos a la hora de jugar, busca alguien que les meta en clanes pros y pertenecer a ese reducido grupo de "privilegiados" que van pasando de un clan de nivel a otro.

SoyUnBoy

tanta desesperacion es el fruto de formarse espectativas mas alla del mero juego ... deberiais tomarlo como tal; no es mas que un juego joder ...

PiNTi

solo es un juego claro y el futbol y el baloncesto y la formula 1 y es lo ke mas dinero mueve en el mundo y son juegos porke el objetivo es ganar y el mundillo de alrededor ni ke decir asike no digas ke es solo un juego porke un juego da para muxo

ArteeMa

100 % de razon

p1ng0rz

Despues de un fin. Siempre hay un principio! Puede ser que estemos llegando al fin de una era de cheaters... y empezemos una epoca en la cual el mundo sea legal y puedas acabar un partido y estar convencido de que el otro es mejor que tu ! y puedas decirle bien jugado de corazon ! pero ahora solo hay desconfianza. Esperemos q cambien las cosas radicalmente con el VAC2 o sino ... seguiremos en el FIN hasta que llege el principio. Salu2 :/

PaCoX

mucha filosofia matrix veo por aki oeajoaejaeojaeojae

Da1toN

#1

que tiempos esos de 1.5 :'(.

-db-

muy buen post si señor :) n1

ADOLFzgz

#105

la mejor sempre a sido la 1.3 peo weno

DaRThLoRD

Para #109:

En primer lugar es "eXpectativas", con "exis", lo cual de entrada ya eso me indica a qué altura está tu nivel cultural. Lo que es más, dado este nivel, hace que tu reflexión, desprendida de un cutre razonamiento, carezca de validez y de fundamentos.

Ahora contestándote, haciéndolo del mismo modo a como tú lo haces; ¿has probado a pensar qué habría sido de...por ejemplo...el fútbol, si todos hubiésemos pensado como tú? Pequeño saltamontes, coje un diccionario y, como los niños chiquititos cuando nos enseñaban en la E.G.B., haz un cuadrito, lo divides en dos, y ahora a la izquierda pones lo que dice el dicc. en el término "juego", y ahora en la mitad derecha "deporte". Después del análisis, ¿qué sale? ¡Oh!, vaya, parece ser que ambos conceptos parecen ser hermanos.

Ahora surje la pregunta: ¿es el CS un mero juego como tú dices? ¿o puede ser también un deporte? Efectivamente, la clave está en el "también"; todo depende del uso que le dé uno.

Señores, que en esta vida pocas cosas son o "blanco" o "negro", todo es según tú quieras ;).

Como conclusión, decir que hay gente que juega al CS por diversión (juegos) y otros por competitividad (deporte). Si el CS ahora no es un deporte, no lo es por su contenido, sino porque la sociedad actual no está aún preparada para ello (dinero + infraestructuras + etc. = nivel de aceptación). Si no pensáramos así, o dicho de otro modo, si no hubiese habido nunca gente que pensara así, ahora mismo no existiría el fútbol, ni el tenis, ni...en fin, posiblemente ahora jugaríamos o estarían como deportes el Rupesting-Painting, a ver quién dibuja la mejor pintura rupestre, el premio para el primero es un juego de pinturas hechas artesanalmente con sangre de ñú, o el Ceramic-Art (la verdad no sé porque uso términos anglosajones xD), deporte para chicas, que consiste en crear la mejor vasija de cerámica para un completo juego de cocina como premio.

En fin vosotros mismos, antes de determinar el sentido de una cosa, pensad que otros pueden opinar cosas distintas y no ser ó 0 ó 1 como en los ordenadores. Y ésto que he dicho es muy importante, sobre todo cuando una persona "jode" a otra(s) precisamente por esto que he dicho, ¿verdad SoyUnBoy? Tú lo sabes mejor que nadie ;).

P.D.: Que conste que yo sólo juego por DIVERSIÓN, el rollazo que he contado aquí (porque es un rollazo y una paranoia que lo flipas) es porque sólo ejerzo de abogado del diablo, es más, me gusta.
P.D.: ¡Ah!, es "coge" con "ge", lo puse aposta para que pensaras: "bien, ya tengo con qué dársela", ¿a qué seguro que lo pensaste...? si es que... a veces sois como programas.

Saludos a todos.

9CiTo

Al de arriba mia, se la comeis todos ok? :D

androide

como ya he dicho mil veces, el VAC2 solo servirá par los mods con motor gráfico movido por source.

ScOuT

Me acuerdo ke antes me kedaba hasta las 2 de la mñn jugando al cs con 14 años.. KE RECUERDOS!! con mi awp y mis (eternos)56k pim pam xDDD

Tb ahora somos mas exigentes.. Antes jugaba con una tarjeta grafica de 4mb, 64ram, en un 500mHz y raton de bola y 10fps(si llegaban) y ahora cuando no tnego 100 constantes se me kitan hasta las ganas de jugar.

Usuarios habituales