¿Faceit o Esea?

aZza_cs

#60 Yo he jugado con top players y tengo el premium imagino que si no hay gente suficiente los tops los meten con los premium pero vamos quee a mi me da igual juegue quien juegue xD

RobiiVk

#60

2 respuestas
I

#62 Que sale mejor premium o insider? lo pregunto porque yo no estoy ahi dentro y no se que es mejor.#62

victoooR

Como podéis ver en la foto, las únicas ventajas de ser "Insider" es que puedes entrar en foros privados donde puedes hablar y preguntas a "pro players" y creo que ingame te sale una estrellita al lado del nombre.
Yo siempre he pillado premium, y os estais confundiendo con lo de jugar con pros. Eso es que de vez en cuando creo que hacen como eventos y juegas pug con ciertos pros y hacen una especie como de AmA o algo así.

1 respuesta
I

#64 y para entrar en una partida tienes prioridad con insider no?

1 respuesta
victoooR

#65 Que yo sepa no, pero aun así no creo que haya mucha diferencia de tiempo en buscar partida.

KubicKAinz

Respecto a los suscriber, si yo invito a alguien me dan X dolares, pero esos X dolares solo me lo dan una vez o cada mes que el pague ?
Gracias de antemano.

aakz

en ESEA esperas 15min mínimo x partido y FACEIT lo tienes instant, FACEIT más premios pero gente con menos nivel, ESEA gente con más nivel pues te mantienes siempre y mejoras, depende de cuanto € tengas y el tiempo que le eches.

2 respuestas
victoooR

#68 Esperar 15minutos? A mi me encontraba siempre en 2 o minutos o menos. En faceit si que tienes que estar esperando a que se conecten todos... Y si no les toca el server/mapa que alguien quiere ni se mete y encima si se cae alguien suelen pausar la partida...

1 respuesta
aakz

#69 quitaron el pause hace ya como 2 meses

aZza_cs

#68 A mi me tarda entre 3 a 8 min encontrar partida como mucho y una vez la encuentras ya vas para dentro en faceit entre que eliges servidor mapa y eso se pasan 20 minutos asi que eso de instant..mucha gente si no le gusta el mapa o servidor directamente ni entran al server y si no entra se cancela en esea si por cualquier cosa uno no entra busca a otro .

Catxy

¿Alguien tiene pases de ESEA de un mes de prueba para mí y cuatro amigos?

Jotauvece

#62 hostia que bueno lo del jet xddd

sPNkKkKkKkKk

Por favor, ban para el próximo que escriba probar con V.

I

Mañana me pillare ESEA para probar que por 3 euros uno no se arruina y mas si se le da uso, el ping suele ser mas alto que el de MM? voy con un 80 de ping en ocasiones 100

2 respuestas
aZza_cs

#75 Iras con 60 de ping

1 respuesta
Mubris

#76 En serio? Pero por qué en este juego hay tan mal ping? En la 1.6 recuerdo ir siempre a 15-20 de ping y hablo de hace 6-7 años, que las conex eran peores.

1 respuesta
Silvio_Dante

#77 porque hace 6-7 años no jugabas en un server sueco, por ejemplo, y ahora es lo que hay...

KaySerIN

Se puede pagar esea con paysafecard? me es mas facil pillar una tarjeta en la gasolinera.

1 respuesta
RobiiVk

#79 Desde la pagina de verygame pero salia mas caro

TNx7

#75 Donde lo encuentras a 3 euros? Lo digo más que nada por la relación dolar-euro que tanto os gusta sacaros del bolsillo.

1 respuesta
I

#81 Con 3 euros me referia a faceit pero al final he tirado a por ESEA, llevo 3 minutos buscando partida, es normal??

I

Me da error al meterme en algun server, me dice que el perfil tiene que estar vinculado con ESEA, lo hago, pero nada..

1 respuesta
V

para que sirven los puntos de esea?

V

#83 a ver, solo es descargarse la app poner tu usuario y contraseña y jugar. ¿Qué es lo que no te deja?

1 respuesta
I

#85 Aqui lo dejo http://youtu.be/o7H0-omIr8Y esto es lo que me pasa, se ve mal pero lo he grabado del iphone y lo he pasado al correo y se ha comprimido mucho, antes me daba un error de steam y esea, ese le he solucionado, pero ahora me ocurre esto y no se que hacer, no se si es un error o que

I

hay veces que me dice insider account its needed to play ESEA

1 respuesta
V

#87 claro, no te puede meter en la partida que quieras, estas en la pestaña de buscar servidores metete en la que pone play now y da ha jugar solo

1 respuesta
I

#88 Vale antes ha estado 5 minutos ahi y nada, cuanto os tarda a vosotros? que modo he de seleccionar para el competitivo?

V

tarda un buen rato entre 5-10 min, por defecto esta puesto el modo 5vs5

1 respuesta

Usuarios habituales