FAQ Comandos CS v1.6 [ACT 18/06/04]

S3r0x

y me gustaria saber si hay algun komando tipo developer gracias. y si funciona connectmsg ke me lo verifiquen

salu2

CeeC

#59 Los comandos "m_pitch" y "m_yaw" siguen existinendo y siguen funcionando.

#61 De momento no sabemos de ninguno, y ya estoy casi convencido de que simplemente no lo hay. :/

VipeR_CS

Yo de momento estoi pasando los alias de sonido y de sens. al commandmenú mientras no haya solución. Es lo único k nos keda, el commandmenú :s

dothe

Felicidades y Gracias, muy interesante : )

Oscuridad-T

asias por la info ;)

S3r0x

joder, pos de lo mas util en el cs para los scripts on-off y nos lo joden... esperemos ke kuando aktualicen el steam se puedan utilizar 1 de 2, para hacer menus connectmsg biene de puta madre. ahora no me keda mas ke el commandmenu, asias por este FAQ, el mas util asta el momento para mi y el mas oportuno, os disteis prisa en hacerlo xD

S3r0x

Deberiais añadir en el FAQ ke se han añadido los archivos:
spec_autodirector_internal "1"
spec_drawcone_internal "1"
spec_drawnames_internal "1"
spec_drawstatus_internal "1"
spec_mode_internal "4"
spec_pip "0"
hud_saytext_internal "1" (este si no lo sustituyes por hud_saytext, se autopondra en 0 kon lo ke no leeras nada)

y la tekla CAPSLOCK si ke funciona

los spec ahi estan defaul y no se su motivo

naztar

deberias kambiar lo de ak47 por que kon esa no vale.
la k me acepta es cv47 en el bind,la otra me esha del server por overflood :P

CeeC

#68 No puedo poner unos comandos que no sabémos cómo funcionan ni qué hacen exactamente. Tengo conocimiento de estos y algunos otros de tipo "_internal" desde hace algún tiempo, pero hasta que no sepa más sobre ellos no puedo añadirlos al FAQ. Thx en cualquier caso

#69 Ambos comandos son válidos, si te da overflow es probablemente (como ya se ha dicho varias veces) porque el alias que usas para comprar la ak y resto de equipo se llama "ak47" tal cual, y no puedes hacerlo al existir un comando con ese nombre, se produce un bucle infinito de llamadas (se llama una y otra vez) provocando el overflow. Simplemente cambia el nombre del alias.

Saludos.

DuPonT

nose si es q mi config es viejisimo o algo..pq yo añadi solo cl_weather 0 , cambie 3 o 4 marikonadas en los bind de compra ( los numeros ) y pa `lante , lo deje todo igual y va bien ...xd

kEdOsAmA


Editado por Moderador:
Las dudas sobre scripts personales y demás abrir un thread nuevo en este mismo foro, por favor. Usad este FAQ solo para comentar el mismo, y aportar o corregir más datos.

17 días después
sSs

buen trabajo :D sirve de muxo :)

11 días después
EDEN01

ola cuando kiero comprar la aug lo e intentado mediante script y manual y me compra siempre la fa-mas me podiais ayudar ? gracias ;)

VipeR_CS

#75 Como diria CeeC:

Las dudas sobre scripts personales y demás abrir un thread nuevo en este mismo foro, por favor. Usad este FAQ solo para comentar el mismo, y aportar o corregir más datos.

Encima ya lo has preguntado en un thread, osea k t repites .... ¬¬

13 días después
CeeC

Entrada editada:
Con el último update de Steam, el comando "condump" ha sido restaurado y funciona correctamente.

Saludos.

Geokarma


Editado por Moderador:
Para las dudas sobre scripts personales y demás abrid un thread nuevo en este mismo foro, por favor. Usad este FAQ solo para comentar el mismo, y aportar o corregir más datos.

17 días después
CeeC

Añadida entrada:
-> Explicación sobre los nuevos comandos: autobuy & rebuy.

Saludos.

13 días después
DeKaRPOWA

Capaz q no sirva de mucho, pero sepan q el comando cl_classautokill no sirve mas.
Y de paso 1 pregunta.

¿ El comando para cambiar el menu de compra al modelo viejo es el mismo ?

KMYA

si

hda

Saludos ante todo, y ante todo decir que este FAQ esta muy bien ;)

Expongo algunas dudillas que me han ido surgiendo, veamos...

1º Donde leches esta el commandmenu de los cohones? llevo dos dias buscandolo y na, que se me ha escondido el cabron ;-P

2º No se podria usar el r_draw haciendo alguna paridilla? vamos es decir, el draw va, pero cuando te mueves se vuelve a desaparecer, teoricamente si bindeas:
bind "a" "+moveleft; r_drawviewmodel 0"
bind "d" "+moveright; r_dawviewmodel 0"
bind "s" "+back; r_drawviewmodel 0"
bind "w" "+forward; r_drawviewmodel 0"
No verás el arma al moverte, es un poco rustico, pero efectivo ;)

3º se puede escribir ' para un nick desde el
script?, tipo el espacio sustitullendolo por %?

4º el echo!!! donde está!!, es decir, me sale en consola, pero no en pantalla, eso no se puede soluucionar?

*por cierto lei por ahi arriva que no se sabia si el condump estaba operatuvo, si que está...

Tengo mas dudas, pero ahora mismo no me acuerdo, muchas gracias por quienes me leen y quienes hacen posible esto.

Nos vemos!

CeeC

#82

1.- Está encapsulado en un fichero, al igual que los modelos, sonidos... Importa el de la 1.5 o cualquier otro en tu carpeta "cstrike".

2.- En principio no, como bien has dicho se restaura inmediatamente. La única solución propuesta en el FAQ de Steam es usar modelos de armas invisibles:
http://netti.nic.fi/amaki/models/

3.- No creo.

4.- El echo está bien, hace la funcion de siempre. El problema es del developer, que como hemos dicho no realiza su función (mostrar el contenido de consola sobre la pantalla)

Respecto al condump --> #77

Saludos.

SINCONOCIMIE


Editado por Moderador:
Las dudas sobre scripts personales y demás abrir un thread nuevo en este mismo foro, por favor. Usad este FAQ solo para comentar el mismo, y aportar o corregir más datos.

NiGhTM4Re

ey como mola eso del speak :D
pero no lo entiendo mu bien :( podrias traducirlo? :D:D:D xD

S

CeeC muy buen fac claro, pero es que no me entero de como se llaman cada tecla. Por ejemplo el signo este como es?? / o el guion seria..
bind "(GUION)" "stopsound" kiewro sber donde puedo encontrar todos los names de los signos del teclado

CeeC

#86 No creo que el nombre de las teclas tenga mucho que ver con los cambios/adiciones de la nueva versión a no ser que hubieran cambiado el nombre de éstas de una versión a la otra.

Amedo

#85 Lo del SPEAK está de pm, sobretodo ahora ke no está disponible el comando developer, ya ke cuando activas o desactivas cualkier bind del tipo "interruptor" puedes meter una palabra del HL y oirla para enterarte de ke lo has activado bien. El developer ha muerto!

m4t4

ta bastante bien este FAQ pero tienes razon tovia ta muy incompleto. Hay q seguir en forma!
gL

8 días después
MikePowa

Muy currado el faG CeeC :)

Lo que yo opino eske valve se podria haber estalviado esta version y ir sakando antes el HL2 k ya tardan ¬¬_
k el HL tienes 7 anyos YA! y el motor del juego se ha echo pequeño, la nuevas tarjetas no se adavatan bien a ello y por tanto no se juega bien.

Otra cosa, como puede ser k en 1.5 tengo 100 fps continuas y en 1.6 lo que me kuesta llegar a las 99 !_!, alguien me puede decir pq pide tantos rekisitos ahoar 1.6 :? pq k yo sepa el canvio visible no es muy grande que digamos ¬¬

Gracias :)

Usuarios habituales

  • CeeC
  • KMYA
  • VipeR_CS
  • S3r0x
  • TaNNeR
  • JoNSuaN
  • Hubito