FAQ Comandos CS v1.6 [ACT 18/06/04]

TXanJO

#117 aclarate tio, ls tenias a 0 y luego ls cambiast a 0 otra vez??? si sn para ATI no es mas logico q para activarlos ls tuvieras q poner a 1 ?? no se, q alguien q sepa q xpliq mejor como funcionan esos 2 comandos x favor.

2 meses después
yo_diablo

aora aora

2 meses después
S

Cual es el comando para ver el humo en su calidad media?

16 días después
JoNaY_OwNz

muy wenas ! como se ace para :

bind "MWHEELUP" "cambiar los slots d todas las armas" ??

es decir, dandole a la rueda acia arriba se me vayan cambiando de la primaria, a la pipa, al cuxillo, a las granadas.... alguien lo sabe?

seria

bind "MWHEELUP" "slot1; slot2; slot3; slot4" ????

thx a to2

VAKNeO

heys 1 pregunta, jo toy intentando poner el comando sv_acceleration a 10 pero por defecto se me pone a 5, k puedo hacer

TuN1

no se puede andar sin apretar ninguna tecla creo yo! si se puede decirmeo estari bien saberlo!

8 meses después
vadym

estan muy bien estos comandos me van a servir de muxa auyda
grasias

5 meses después
C

hey hay un comando que me parecio ver en algun demo, que quitaba lo de el tiempo de cargar 1 granda, osea que en vez de kitar la anilla y eso que son como 2 segundos pos se quita.... avr quien sabe el comando

1 mes después
ZuMoDeNaBo

#8 pon en consola el comando y luego un "1" o al revés...

ZuMoDeNaBo

#127 a mi personalmente ya por defecto puedo cambiar de arma girando la rueda, pero eso si te la selecciona arriba y luego le tienes que dar al botón primario.

Salu2

6 meses después
wOlvERyN

fastsprites no ?

1 mes después
DeFiNiTioN

Respecto a lo que le dices a #8 en 1.6 no se puede, o baja los high fps model o nada.

PD: la de tiempo que no entraba en este post dios.

3 meses después
Krakken

Yo estoy hecho un lío con los archivos de configuración y dos comandos, a ver si alguien me puede orientar.

Estoy intentando poner (entre otros), dos comandos: autoteambalance a 0 y forcechasecam a 1, pero el juego no lo respeta.

Es decir, lo pongo en el archivo userconfig.cfg pero cuando empiezo partida, no están como yo he puesto.

Los demás comandos que pongo en este archivo sí que los respeta, es solamente estos dos.

Alguna idea de qué hacer?

23 días después
D

Como puedo quitar el humo totalmente gris, que comando es, para que no se me vea gris fuerte, porque antes se me veia asi un gris clarito y cuando puse la config de la CPL se me puso el humo gris fuerte y ahora no quiero tenerlo asi, me podeis ayudar ;)

10 meses después
zouwen

haber si alguien sabe .. como es un bind, para las pistolas para que la mira se ponga chica, usando el cl_dynamocroshair a 0, y la mira en small ..

Usuarios habituales

  • CeeC
  • KMYA
  • VipeR_CS
  • S3r0x
  • TaNNeR
  • JoNSuaN
  • Hubito