GAME Stadium CSGO (Finales T1)

miwel

yo entiendo felula jajajja la cuestion es soltar algo sin tener puta idea JOASOJSAJOASJOASJOAS vaya tela

pol2812

La metastasis del pobre meddo

horvathzeros

que pena q la final se 1 hora después de la hora de la final de la cologne, van a coincidir bastante time :S

1 respuesta
pol2812

Es una hora y media después creo, si SK gana 3-0 y game se retrasa dos horitas como sería esperable no nos coincide :P

ferk

#63 Visto lo de ayer tampoco es una gran pérdida :no:

Kirindae

Buenas! Ayer estuve en el evento y terminé super decepcionado, incluso me sentí estafado en cierto modo. Va a ser un tochopost, así que lo meto en spoiler por quien quiera leerlo, que si meto el tochopost así de primeras la gente salta el comentario automáticamente xD

spoiler
2 respuestas
pol2812

#66 Si no se cumplen los horarios acordados no puedes reclamar o algo? Tu pagas por algo que no se te da...

1 respuesta
palickpre

#66 Este tipo de eventos en españa da mucho por saco. ESL Fue mejor, pero tambien tuvo sus retrasos y lo mejor es que siguen sin aprender. A ver en la DH que hacen

2 respuestas
Luper

#68 Pese que se haga en Valencia la orga de la DH es internacional, asi que me imagino yo que ira todo como debe ir

1
Kirindae

#67 Ni idea, les puse un tuit y como echar agua a un impermeable.
#68 Entiendo que haya algún retraso por problemas técnicos inesperados, pero 2 horas de problemas técnicos inesperados es no preparar una puta mierda el evento. Es el primer evento que voy en directo y viendo el percal, no vuelvo el año que viene.

1 respuesta
palickpre

#70 Yo no voy a ningun evento por eso. La ROG Masters fue igual y los años anteriores tambien

horvathzeros

Pero de Game bueno ya se esperaba poco, los partidos era lo único atractivo. Ya empezaron mal en los qualifiers tras el cambio de SNat a GAME y se demostró que no, no cambiaba nada más.

Lo bueno son los partidos, el resto es para recordarles que así no.

eagLe__

Un apunte, yo no tengo nada que ver con la org, pero hasta donde yo sé ha habido bastantes problemas internos desde arriba en Game con la división de Game que organiza esto, tampoco hay que entrar en detalles pero os garantizo 100% que todos los involucrados ahí querrían haberlo hecho mejor y si veis lo que veis es por fuerzas mayores, coño, que ellos también saben compararse con otros eventos. Si no te dan las herramientas suficientes , cómo coño vas a hacerlo bien y más con la barra que existe actualmente a nivel de producción etc por parte de la ESL España, que se la sacaron en todos los sentidos.

2 respuestas
horvathzeros

#73 eso está claro, stkr, aidy y demás gente que lleva ciertas cosas y no aparecen en cámara, no les habrá gustado Pero es game el que hace el evento y obviamente de game en general se quejan todos xd

pol2812

#73 Para mi las caras visibles (casters) también puede mejorar su nivel de preparación (datos, mirar demos y demas) y ahí no dependes de fuerzas mayores, depende del tiempo que quieras dedicar

1 1 respuesta
eagLe__

#75 Ahí estoy de acuerdo, y presupongo que los mismos verán su trabajo, verán fallos comentados y corregirán, si no lo hacen, les volverá a caer el infierno como hizo ayer el chat.

Tampoco creo que podéis comparar el nivel de unos y otros casters cuando algunos trabajan en un entorno mucho más serio que les permite mayor desarrollo personal mucho más rápido. También depende de cada uno mirarse al espejo y mejorar.

Yo lo he visto por partes este evento, está claro que hay cosas que mejorar, pero para unos que organizan algo, montan esto etc, creo que hay demasiado hate innecesario pero a su vez en algunas áreas es normal que haya exigencias más altas habíendo disfrutado el fin de semana pasado una de las mejores producciones españolas con la ESL.

GAME no tiene una "ESL padre" arriba que te facilite muchas cosas, no podemos tener las mismas expectativas de GAME que de ESL.

1 respuesta
pol2812

#76 Si no se vieron casteando en la fase online no se si se verán ahora. Cierto es que ESL ofrece un ambiente mas serio, pero de las ultimas lanes podían buscar las estadisticas en HLTV y mirarse los VODs para tener mas datos/detalles de los equipos.

2
Pulgar

Para mi el problema de los casters es de elección. Han preferido elegir gente conocida de la escene que algun tapado que tenga conocimientos y que TENGA DIALÉCTICA.
No tengo nada contra Aidy. Pero es que no era capaz de terminar una puta frase, nunca encontraba la palabra adecuada... era frustrante escucharla.

Para mi el caster es como un profesor. No necesitas al mejor ni al mas famoso. Si no al que mejor se explique o se exprese.

3
E

El único de los casters que entendía un poco de cs era el chaval ese delgaducho con gafas (no se como se llama). Y ya no está :(

1 respuesta
pol2812

#79 Kibito?

1 respuesta
E

#80 ese será, no se.

Luper

Madre mia y ahora han tirado papelitos para la celebración de las finales de OW, se va a retrasar un buen rato hasta que limpien toda la mierda del escenario

pkjn

Domingo 9 julio
17.30 Final

XDXD

horvathzeros

estarán viendo la final de cologne

B

Best calidad EU, ver arriba la esl cologne y compararlo con abajo da grima xD no se han molestado ni en tocar el tema de calidad después de las quejas de ayer

1 respuesta
friT0

El audio es similar a cuando jugaba a los tazos

orggahh

Lo de que no haya una cámara enfocando a los jugadores es tán del 2003.

B

Parece como ver cualquier partido online cualquiera más que una lan

Arnaiz

Aun no ha empezado?

horvathzeros

ya va sí, 6-1 o 7-1 para x6 por ahora

1

Usuarios habituales