GAME Stadium CSGO (Finales T1)

xdavidlm

#85 Ahora me comparas presupuestos cruck

3 respuestas
B

#91 que tendrá que ver una cosa con otra para que un stream se vea en condiciones? tampoco hay que tener tanto presupuesto vamos xD con saber configurar bien el obs y demás ya se ve bien y ni hablar del audio que esta a 96 kbps xdd por decir algo se escucha fatal

weeheee

Entre los caster y la calidad del stream.

barbarawr

#91 se ve mejor en mi casa y tengo 0€ de presupuesto, cruck.

3 1 respuesta
periii

en españa nos merecemos esto

Presupuesto bajo minimos
Casters bajo minimos
Seriedad bajo minimos

1
weeheee

Sin contar de que esta la peña conectandose para jugar a un juego y te sale el cartelito arriba a la izquierda. Pero que si, que eso es por el presupuesto. Jejejej.

1
periii

Jajajajaja tiene problemas con la cfg?

En serio????

Que pasa aun se llevan las cfg de 1gb a lan?

B

es que vaya organización más casposa de verdad, eso de ver los coleguillas conectandose al h1z1 denota mucha seriedad sisi, pero eh, que necesitan 100k de presupuesto para que esas cosas no pasen jajaja

Hades13

#91
https://www.twitch.tv/pituherranz/videos/all
720 60fps y editada la capa de color en el OBS

Presupuesto: Mi PC con un i5 y una 960
Si se quiere, se puede

5 1 respuesta
pkjn

Que el stream visualmente de aids es culpa del presupuesto xdxd

Pulgar

#99 mentira, me han dicho que compraste bitcoins en 2014.

1
choleky

me he puesto 2 rondas y los casters son reguleros
la calidad del stream es PESIMA
y no he visto ni un puto kill, prefiero ver el BOT y seguir resultado

periii

Teniendo unos casters los cuales no saben diferenciar cuando un equipo pierde armas todas las rondas aunque ganen dicha ronda,la siguiente ronda mas de lo mismo palmando todos,perdiendo la ronda y salvando flipin y soltar la lindez de:

Por favor volvo mire la Economia de x6tence,lo siento mucho pero no me quedó mas remedio que silenciarlos

choleky

el calvo no sabe ni hablar

bilbado (bilbao)
estampada (estampida)

y llevo 10 minutos xD

xdavidlm

#94 Bueno, dudo que tengas 0 de presupuesto algo tienes que pagar a menos que te lo paguen todo papá y mamá.
De todas formas yo me refería al número de cámaras, observers, los medios con los que cuenta el realizador, y demás.

No es lo mismo hacer stream desde tu casita que ahí.
Que sí, que la calidad es una mierda. Pero tampoco nos pongamos a comparar con la ESL, que a lo bueno uno se acostumbra muy rápido.

1 respuesta
periii

Para empezar se necesita imparcialidad como
Comentarista (que no lo tienen)

Segundo:conocimiento y analisis de los executes que se van realizar o sus posibles fakes

Tercero:saber destacar las jugadas espectaculares,no cada baja de filipino

Esto a grosso modo

Diegomarnie

Pongo el torneo tras la ESL, y lo que ayer pensaba que insuperable, hoy me encuentro con que el stream se oye aún peor que ayer.

Entiendo que no es necesario tener 50.000€ para que el stream vaya decente.

B

teniendo un price pool de 50.000 o 60.000 € no recuerdo ahora, tampoco es tan difícil invertir 1000-1200 en un pc decente para poder stremear bien a 60 fps y con buena calidad tanto de vídeo como de audio nadie está diciendo ni comparando escenarios, cámaras, lucecitas y demás movidas @xdavidlm, yo hablo simplemente del stream

1 respuesta
Hades13

:psyduck:

Nors3

Yo creo que tienen medios para streamear bien (porque no se necesita nada espectacular, con algo decentillo te sobra), pero me da que no saben ni configurarlo xD
Esta LAN ni se puede ver ni escuchar, da pena.

barbarawr

#105 ¿Quién habla de cámaras, observers y toda la parafernalia que te estás montando? Hablamos de calidad de imagen, para eso no hace prácticamente nada de presupuesto.

2
ferk

#108 Con la mitad sirve. Hoy en día con los Ryzen de 20392092 núcleos a un precio decente te sirve perfectamente. Para stream contra más cores mejor, pero claro, hace falta saber y hace falta querer hacerlo bien.

1
pkjn

Con la mierda que le cae a x6 aun ganaran esto y resultara que no daban tanta pena como decian

1 respuesta
Diegomarnie

#113 Tranquilo que si ganan, no habrá tanto revuelo como el otro día contra KPI Kappa

1 respuesta
pkjn

#114 Se les puso de malos malisimos y en la otra perdieron en semis vs kpi y aqui puede que ganen, es a lo que me refiero, los que me parecieron un bluff fueron movistar y g2 se carga a kpi pa perder...

A lo que voy es que al final tampoco eran tan malisimos como se les pintaba

1 respuesta
Diegomarnie

#115 Han sido tres semanas muy positivas. Han dado nivel en cada torneo y encima con un roster diferente en cada uno.

Que luego igual se la pegan, pero hay ilusión porque el rumbo parece el indicado.

1 respuesta
choleky

esque en esta lan que se juegan? un par de cervezas??

felicidades para los mataos estos xD

3 respuestas
B

En españa entre los 4 mejores equipos lo que prima es quien tenga el dia, porque ninguno tiene esa regularidad de estar siempre bien, igual un dia los ves jugando de lujo que al dia siguiente parecen otros

ferk

Me han dado escalofríos al recordar al canoso de Telecinco que narraba las motos cuando ha dicho uno de los casters 'como me gusta el counter'. Espero que ese no sea su modelo a seguir...

choleky

el niño de 15 años es medio equipo xD

pd es sueco

Usuarios habituales