Gamergy 3 Verano 2015 - Campeón Epsilon

Streaming

FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2

Concoroncon

1
vibraboii

Epsilon apenas fallaba una bala, y x6 apenas las daba. Todo lo demas es secundario

1 1 respuesta
B

#302 Durante unos días fuiste de los nuestros, nada de horas de retraso ni mierdas.

Grande.

3
12341234

Gamergy ends, Trasgada comes.

29 2 respuestas
AlunaGeorge

No pude verlo al final, alguien sabe si lo subiran?

Como siempre, no decepcionan. A ver cuando vemos el videofrag.

1 respuesta
aleixx

x6 top 1 spain decían xD

gran violada a los filetes..

HaCkerinhO

#304 3/10

Yo esperaba uno de vibra que tienen mas clase xD

periii

corriendo haber si hay declaraciones hacias los pieles

1 respuesta
12341234

#308 Yo si que te voy a dar a ti A VER....

periii

patadadiccionario.gif

Gaven
  • v1n me aseguro que le ganaría a Mopoz en LAN.
  • Por fin se sabe que en DEAKA hay un cheater.
  • Pabl0 no ha jugado mal en LAN.
  • Por fin, Epsilon le pone en su sitio a x6tence y demuestra ser el mejor team en España desde hace mucho.
    -
    -
    -
    -

os dejo lo demás.

2 respuestas
periii

Que comience la salsa

#311 cuentame mas

P
  • Por fin se han agotado las existencias en un McDonald's

Dejo paso.

Anubis_1

#304 JAJAAJJAJAJ amazing.

1
alBerTiQ

#311 lo primero ni le doy importancia ya que siempre es lo mismo y siempre la misma historia xDDD lo segundo para mi no solo deaka(que tmbn) si no que hay algun equipo con algun jugador mas que awita que cambio lo 3º pablo no suele jugar nunca mal en lan y lo 4º era de esperar

nviii

Mi ma me dio por ver el primer mapa y a x6 los gano yo con 4 chavales del pueblo, q lastima dan colega JAJAJAAJ no sabia q eran realmente tan malisimos

1 respuesta
Camachin

Muy buena Epsilon, tienen 3 aimers y 2 bases muy buenos, tienen sangre fria. x6tence en cambio se a quedado sin esa sangre fria que tenia al principio.

Sh0h

Sin lowel no hay paraiso

2 1 respuesta
Gaven

#318 ya dará caña con Águila

neydeNN

#316 es qe tu eres muy bueno :P

1 respuesta
frostttt

Vaya destrozo xd.

lluisete

Simplemente el nivel individual de Epsilon fue mucho mayor que el de x6. Épsilon los machacaron, sobretodo en Mirage ganaron por puro aim, alex se paseaba por el mapa owneando a todos.

Creo que x6 no va a volver a poder estar al nivel de Epsilon.

chanS

x6tence necesita un cambio, lo pierden todo su nivel esta en drásticamente en descenso.

chami_

Yo solo digo que los 3 mejores jugadores del csgo son de source

Filipino agarrate esa

Saludos

Chami_

5 1 respuesta
SkOi

Los 3 mejores del parchís antes jugaban a dominó #logicaMV

3
aLTe

#305 llevo todo el fin de semana preguntandoles por twitter y por el chat de twitch si grabaron gotvs y no me contestaron, lo dudo mucho, si tal le pido pov de la final a alex y hago algo corto.

BreadFace

Epsilon, desde que jugué contra ellos y vi las que daban ya me imaginaba que podían ganar por aim la lan.

Me gustaría mencionar que vi cosas que no eran lo mismo que en internet, ya sea por X o por Y, pero no hay que desconfiar de eso, pueden ser los nervios o mil cosas, hay mas lanes para demostrar.

Respecto a x6, creo que les hace falta lo que se a comentado por aqui, sangre nueva, fallaron unicamente por aim, si te encuentras a un tio de frente y no eres capaz de matarlo no es fallo ni de tu compi, ni de las tacticas ni de nada, por aim... asi que o se ponen las pilas o veo que epsilon se les escapa

Y veo que nadie menciona que chevi, cuando iban 14-8 ganandoles wSystem, pidió pausa, habló con ellos, y de ahi un huracan hasta el final, se nota bastante la labor de spanis como coach .

A wSystem dadles tiempo, porque tienen muucho potencial y se pueden colar perfectamente entre esa lucha que hay de Epsilon vs x6

2 4 respuestas
choleky

#327 todo bien hasta lo de wsystem, he visto a tatin y geck0 sin nivel y perdiendo ellos mapas

no seran malos, pero dragunov peelk y torpe estan muy por encima de nivel

1 respuesta
horvathzeros

#327 lo de spanis ya lo comentaron en el cast, desde la pause q pidió apenas han cedido rondas en 3 mapas.

#328 no lo comparto, valorais cosas (no solo kills al menos) q yo he visto en otras ocasiones y no veis. Pero bueno, el equipo lo sabe ya q juegan juntos y saben q un dia te dirán q X es malo y al otro q Y no tiene manos.

Lo que tienen que buscar es la regularidad general, es ahí donde fallan. Y es normal, la preparación no debe estar siendo la mejor, por horas o por lo q sea.

nviii

#320 dudo q mi nivel actualmente sea muy bueno ya q ni enciendo el pc, asiq es obvio. Pero de lo q estoy seguro es q el nivel de x6 es pesimo, tanto individualmente como en equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • periii
  • Psicotropic0
  • RobiiVk
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Scavenger19