Gamergy 3 Verano 2015 - Campeón Epsilon

Streaming

FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2

HaCkerinhO

Bueno ahora en casa mas tranquilo decir que lo de Epsilon se veía venir desde los primeros partidos que era superior a los demás.

wsystem fueron los únicos que le pudieron plantar cara fue una pena que no pudieran ganar train.Por otro lado yo lo que vi es que en mi opinión gecko ( como todo el mundo le pasaba ) no escuchaba nada debido al ruido que había , varias veces le pillaron con una flash o un humo de la mano en rondas claves.Sobre todo en la de pipas de inferno que Epsilon hace un rush banana.Pero en mi opinion si wsystem hubiera jugado un bo3 vs x6tence les hubiera ganado.

Por otro lado me esperaba algo mas de algunos equipos y a ver si alguna puta vez puedo ir a una lan en CSGO con mi quinteto , por que vaya suerte que tengo.
1 respuesta
neixer

#361 La gente no entiende el ruido que hay... no se puede comparar jugar tranquilo en tu casa, a luego tener mas ruido externo en tus oídos que del propio juego. Pero eso la gente no se da cuenta.

barbarawr

Realmente no se oía una mierda xD. En la arena donde no se hacía stream se escuchaba algo más, pero en la otra... era horrible. Podían haber puesto unos insonorizadores de esos de cortar el césped o algo.

1 respuesta
periii

En estos casos me llevo los auriculares steelaeries y adios ruidos

1 respuesta
Ryben

Ojo al mix de Aguila, blade,lowel y 2 portugueses en el qualifier para el major.

http://www.hltv.org/match/2296774-publiclirse-ppds-esl-one-cologne-2015-eu-pre-qualifier-2

1 2 respuestas
horvathzeros

#365 Eso como mucho ponlo aquí http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/asp-summer-cup-2015-538312
pero en este tema no pinta na

1 respuesta
TNx7

#366 Ya han creado un hilo nuevo.

AlunaGeorge

#365 Hey que tal? celebrando la victoria? <3

HaCkerinhO

Casualidad que termina el evento y ocurre un incendio importante justo pegado al Ifema

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/29/55919b86ca4741b9708b45b2.html

choleky

los ultras de x6 jaja

1
javi_raiden

#363 2-17 por el sonido , OK.

#Ánimsbarbara
#todossomosbarbara
#barbituki4president

2 respuestas
Fishhh

#371

1 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
158 día(s) desde su último bloqueo

#TodosCHETOs
#VACATION

1
barbarawr

#371 Nos metieron un 16.4 creo recordar realmente es irrelevante que me haga 2 o 7 frags y mas cuando nunca venían B xd. No se si te fijase que jugamos vs epsilon los cuales metieron la misma tunda a todos los equipos. Nuestro objetivo como mix era llegar a gamergy (que aguantar 3 sprints de mix con 10horas cada uno no es fácil), arañar algún partido, pasarnoslo bien y eso es lo que hicimos.

Mantente hater.

#364 steelseries precisamente no aisla nada y era obligatorio jugar con los in ear y los v2 esos porque son el sponsor.

2 1 respuesta
chanS

el mix de aguila pilla a x6 ahora mismo y les mete un EZPZ de los históricos

B

enhorabuena epsilon y punto.

Concoroncon

Hombre hacerte un 1-17 en lan y luego tener que aguantarte por aqui dando lecciones, tiene cojones la cosa. #373

8 2 respuestas
alBerTiQ

#376 pero que hablas de lecciones ? xDD dedicate a ser carrileado euskal tras euskal y deja de decir tonterias pork lo que manda cojones es leerte por aqui cuando tu ni siquiera has estado alli, chapa la boca y mantente fanboy de tu hermano en la salud y en la enfermedad que es para lo unico que vales .

2 2 respuestas
RobiiVk

Madre mía la envidia lokooh

Sigpipas

Epsilon jugo vs 6, no es justo, aun así gano.

Yo en MM no mato, es que nunca vienen a la caja donde estoy.

chanS

B

#377 #376

1 respuesta
B

#381 jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Freeza

Diuuuuuu

vibraboii


.

1
SpiuK

Ew0k

Ando con reuma de carrilear al Xipe

Concoroncon

#377 Gano euskals antes de que tu nacieras. Cierra la boca chupaculos. Luego a mirar al suelo.
Y si, estoy bastante orgulloso de mi hermano, es lo que tiene la familia.

PD: Antes de hablar informate. Una pena que lleves mi nombre....

1 1 respuesta
goteNN

ser fanboy de tu hermano no entra dentro de que es tu hermano?

Yo soy fanboy de mi hermano y no se dedica a nada en particular xD

Fanboy de tu hermano #concepto

1
Concoroncon

La verdad duele. Y no me hace falta estar en esa lan, cuando he pisado 10 veces mas que tu piltrafilla.

vibraboii



Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • periii
  • Psicotropic0
  • RobiiVk
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Scavenger19