Gaming nacional

R

Wenas estab pensando q podria postear m e puesto a leer temas y e visto q hay una gran mayoria de temas como:cual es el mejor clan del mundo,mejor clan de españa,mejores jugadores etc.......xo me he dado cuenta q nadie se ha planteado cual es la ciudad o comunidad autonoma q aporta mas nivel a nuestro gaming ami parecer en la ciudad dnd mas nivel hay es en zaragoza con sus Lt.BBIGG(son todos de zaragoza) todos aragones almenos asta hace bien poco

Y tb q os pareceria un torneo dnd nose luche por nuestro clan sino x nuestra ciudad tipo barcelona vs madrid todo con jugadores provinciales vnga gracias

dnT

barcelona.... esta claro

R

ke jugadores wenos son de barcelona?

TazzMaTazz

para tú información SI hay posts sobre la ciudad con mas level.

por cierto, barcelona manda

R

lo siento no loe s e leido si los ay disculpa mi desconocimiento d todas maneras sigo interesado en saber q jugadores son de barcelona

Kily0

#3 MusambaN1, Snipi, k1tek, ennok, mrt, kleki, drastyk, mrzippo, etc.etc.

R

y ninguna ciudad les ace sombra?

-Noemi-

NO.

R

casi mejor decir las 4 primers ciudades x nivel en el cs si barcelona esta tan claro abra q discutir 2,3 4 y 5peusto

R

tonces
1 barcelona
2 madrid
3 canarias
4 zaragoza
????

R

os ruego q argumenteissss xq decis un lugar u otro

naydeck

barcelona
madrid
andaluzia
valencia
zaragoza

las ciudades mas grandes

naydeck

las q aportan mas jugadores y clanes al gaming nacional xD (digo yo)

Pacoooooooo

Gijon

MogaMbO

como que no, bilbao mismo

joaz aeglos puni kraken y fusi lol

R

#17naydeck no ablo en de 4 o 5 super jugadore q salgan sino a niveles genrales los pros conocidos simplemnte es para argumentar d toas maneras estoy contigo

Dr_CrAzZY

en Andalucia tb hay buenos jugadores, los de malaga dan mata y los de sevilla igual. Los linares CS tb son buenos de jaen.

1) Barcelona
2) Valencia
3) Andalucia
4) Zaragoza

oXygeNe

#23 no puedes comparar el nivel de una ciudad cn el de toda una provincia o toda una comunidad autonoma, xq por ejemplo yo opino q hay mas nivel en castellon q no en cualquier provincia de andalucia

1) Barcelona
2) Madrid
3) Valencia
4) Zaragoza

crasTi

#16 andalucia ciudad te has lucido macho xdd

T

Hablando de comunidades:

1 - Barcelona
2 - Valencia
3 - Madrid
4 - Andalucia
5 - Zaragoza

oXygeNe

aber habeis ido al colegio??
#26 ni barcelona ni valencia ni zaragoza son comunidades

crasTi

madre mia las cosas que se estan leyendo en este post marcan el antes y el despues xddd

kocho

ojo al #27

ABER habeis ido al colegio?

No tengo yo muy claro quien es el que no ha ido al colegio

VeNGeR

yo creo sinceramente q madrid!

Usuarios habituales