Gaming nacional

AleXG

en el norte tb hay buenos jugadores en fin... Ptgui, Hanky, DinK & Mansit0 etc.... en fin en fin...

reWind

#112 Estoy contigo. XDDDDDDDD

O

CANARIAS MANDA <3 muyayos

JoRgE1987

/\
||
||

que extraño olor como a ... mierda ?

<---- mandan.

Hantrax

#123 muiaios o exate pa la dereia no? ^^ <3 canarios tropicales, el unico clan k parecia decente intensive k ultimamente no daba palo y termino por desacerse

PD: SnCT canario cabron XD

Huk

c. valenciana--> ferchu neo1 flipin gargola alex atopic raven pos mira tu = si ai tan wenos jugadores como en barcelona

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD
dddddddddddddddd

F

SEVILLA PoWA!!!! A unA MaNO Y sin MiraR

JaViTo-

Madrid, barcelona o valencia

EipoX

la comunidad que mas manda es la española de source xDD

Chispas-Elek

Yo creo que los catalanes son los que más juegan al Cs. Pero que sean los que más juegan o los que más afluencia de jugadores tengan no quiere decir que por eso sean los mejores.

Yo creo que en cada comunidad hay 2 o 3 que son buenos y tienen calidad independientemente de que se juege o no mucho al juego.

HoLS

#126 se te ha olvidado nombrar a Huk... xDDDDDDDDDDDDD

Y los que hubieron tambien, si ablamos de la old school... xddd aguita e o no huk ?

3CoM

#29 tu as ido ?? xq 27 tiene razon

Barcelona valencia y zaragoza son ciudades de Cataluña Comunidad valenciana y Aragon respectivamente.

Andalucia y madrid si son comunidades autonomas y a parte xa el q no lo sepa.... madrid tmb es ciudad joasjoajsasojaosj

Condition

1 ) Cataluña
2 ) Comunidad internacional de Valencia ( incluido los lating kings , eske hay mucho inmigrante de mierda ...)
3 ) Comunidad de Madrid
4 ) Andalucia

y el 5 ) para esta semana es Andorra

3com TE KIERO !! ;)

ChaDoW

barcelona y valencia :), de todas formas, siempre se habla de los top, que pasa si se cojen a los segundarios? a la gente que esta cada finde en los cibers? eso estaria mas emocionante jejei

D

el 5 vitoria esta claro xd

-ka0s-

JAJAJAJA COMO MOLA EL POST.

pd: valencia mola :p.

Usuarios habituales