Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

RSN

#510 Amigo, yo no te he amenazado ni tengo intención de hacerlo, por ahí no vayas, tan infantil no soy. No creo que la violencia sea necesaria en casos como este, hay otros en los que podríamos debatir sobre ello.

1 respuesta
narko1

#511 No se, me dices que por internet tengo la boca muy grande y luego me stalkeas el perfil y dices que salga de casa.

Y bueno, de bastante mierda ya habeis llenado el thread como para ahora empezar otra discusion del mismo tipo, asi que por mi queda zanjada.

1 respuesta
R

Yo soy más freak que vosotros.

http://i.imgur.com/kMp92pk.png

3 1 respuesta
osk1

#513 ¡132 horas! ¡¡Atrapado, sal de casa braubraherderp!!

1 respuesta
narko1

#514 Con el frio que hace pff, mejor en casita dandole a la peonza xD.

iZubi

#512

"Stalking" xD

PD: Tengo que salir menos de casa, soy un fiestero:

1 1 respuesta
narko1

#516 Gracias por hacernos un mapa de como stalkear un perfil de steam, sin ti no lo hubiera averiguado xd.

3 1 respuesta
iZubi

#517 De nada hombre xD Sólo estaba de coña btw :P Era por aportar un poco de amor al hilo, más rage contra valve esos nazis que te banean del MM por teamkilling y menos contra los users de MV.

1 respuesta
narko1

#518 Lo se, yo tambien estoy de coña, es que aveces mola venir a este thread y tirar el anzuelo.

1 respuesta
Bend3R

1 respuesta
narko1

#520 Llegas tarde xD.

1
MOAR

#519

Edit: Me he visto la demo, y madre mía, se lleva 2 hostias contadas el pavo, le mira el perfil, ve que tiene un ban, y ale a llorar a mv.

2
B

Hasta el nabo de sudar la gota gorda para ganar a putos conos sin paredes que encima te lo dicen tranquilamente por chat.

B

me cago en todo lo cagable.

lo he hecho bien?

3 1 respuesta
TNx7

#524 10/10

1
B

Me cago en el de_dust 2.
La gente me retiene en él durante 5 partidas seguidas o más

1
NeTiK

pff subir de aguila maestra me esta siendo imposible con los equipos randoms del mm, estoy todo el rato subiendo y bajando :/ hay gente por aqui con rango similar para jugar juntos mejor? xD

A

acaba de petar el server en una ranked a todos y ale

AlexGc

Estoy en una partida, se cae y soy el único que no puede moverse. Cierro el juego para entrar en esos 3min y no me deja reconectarme, ban más los puntos que te quitan.

Puta mierda de servidores tercermundistas

cHR_

me encanta jugar una partida hacerme 98 puntacos y perderla

PD: me cago en todos los muertos de los putos guiris :)

1 respuesta
narko1

#530 Esas son las que mas rabia da perder, pero cuando sale bien te sientes mucho mejor xD.

frostttt

Cada dia que pasa los MM se van pareciendo mas a los publicos de la K@morra.

Robrefer

Me cago en el tipico cheto que boostea y sus amiguitos incluidos. (Last game)

QuitCat

Alguien me explica el sistema de matchmaking? Como puede ser que seamos 5 randoms y nos toque una premade enfrente de 4 o 5 ?
Que asco de verdad

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Ay señor, 14-8 ganando (y supongo que habremos ganado la ronda que me he caido), me caigo, reinicio router, e intento rc en menos de 5 minutos, pero como imagino que mis compis habran ganado easy. Failed to reconnect, y 7d de ban (cuando llevaba mas de un mes sin uno >_<)
Hay alguna manera de mandar ticket para llorar un poco?xD

n1ghtmare

Cagalera putrida para conos con WH.. 3 de 3 anoche , de que coj* sirve boostear hasta un rango que no vale de fucking nada?

JaS1Ld0

#534 no estaria mal que lo explicaran...el otro dia, estoy en supreme, juego 2 mm los gano los dos y me bajan de rango Òó

1 respuesta
koalas

#537 ganas y te bajan de rango? sin sentido :S

1 respuesta
JaS1Ld0

#538 si y a un colega igual :S

Sugarr

sin sentido los rangos de este juego, llego a maestro guardian 2 y subir me cuesta la vida, pero bajar con 2 perdidas o 3 ya bajo de rango, desde que subi al maestro guardian 2 ganaba mas que perdia, pero ha sido perder 1 y al dia siguiente perder otra y bajar, es increible

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags