Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

neoalex88

Viene el tio dandoselas de bueno y encima postea su cuenta "buena" baneada por VAC jajajaja, ¿necesitas cargarte para matar a alguien?
#688 Como puedes ser tan mentiroso y quedarte tan agusto? enserio, lo tuyo no es normal xDD.

Mirar el "carry" de nuestro equipo, claramente nos rushearon la partida sisi.

Ronda 3:

Ronda 9:

Resultado final (kickeamos a uno de ellos cuando apenas quedaban 3 rondas, antes de que venga con esta excusa):

Y lo de la cuenta pongo con la que jugaste, que es esa.

Lo mejor fue al final, cuando vio que se iba a la calle y mientras se efectuaba la votación se cagó en todas nuestras generaciones en menos de 3 segundos, lo tuyo es un arte xDDDDD.

Por cierto yo soy Yoni y al final quedamos 15-15, y no gracias a vosotros.

6 2 respuestas
AlexGc

Buen owned :palomitas:

koalas

#691

MORUSATO

A mi lo que de verdad me ha dejado acojonado, literalmente, es ver a alguien haciéndole tres screens al score en un sucio MM xd

1 respuesta
C

jajajajajaja
Haces screen de las scores cuando ya habiamos saltao al aire 4 veces, y poniendo las scores que te interesan jajajaja

Te pones a vacilar por mv de un matchmaking, en el que echas screen y pones las que te interesan.
Subes la screen de las 2 primeras rondas donde estuvimos poniendonos verdes. Sube las siguientes que os carrileo. Que iba haciendo 3frags por ronda y las perdiais. Y despues subes cuando ya me habia suicidado 4 veces, que nice amigo!

Eres malisimo tio, si ibais los 3 con la p90 bindea haciendo el ridiculo. Deja de meter mierda y vete a jugar a public svs amigos.

Que intentes meterme mierda por aqui me importa 0,. No me vas a meter mala reputacion mintiendo. Ale que viendo tu lista de amigos, me suda todo el casco que ragees mintiendo. GL amigo, eres malisimo. Y cuando quieras, go perfil esl.

Goza por mm, que es tu ladder personal. Y a ver si tengo la suerte de que me salga contra ti, y te callare la boca delante de todo mv con screen buenas. No como tu, las que te interesan.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

(L)

B

Wow, CS:GO a 1.99€. Adiós a mi proyecto de echar unas cuantas este finde. Hola DotA :<

1 1 respuesta
Richi7

#691 y tu te quejas de que el tiene la cuenta baneada cuando tu amigo narko tambien la tiene venga hombre , luego se quejais que os meten mierda porque teneis una cuenta baneada ajajaja

1 respuesta
R

#698 menos mal que juego en ESEA jajaj

1 respuesta
B

#700 Sí, de lo que te libras. La verdad es que estoy bastante más cómodo manqueando en el dota2 con los de mi uni que entrando al MM y ver cuentas de 90? millones dándomelas desde el server de al lado, vaya espectáculo se va a montar jajaja

btw: narko, cómo te lo montas para salir en todos los salseos?

1
R

Yo también estoy pensando en pasarme/lo que sea a ESEA, no porque vea chetos por todas partes (en raras ocasiones he visto alguno) sino por aprender más y jugar en mejores servers.

arkoni

Bueno soy nuevo por aqui, asique voy a ragear de la puta p90, la aug y demas mierda, como es posible que no nerfeen la p90 en serio? Un arma sin recoil alguno que meten hostias saltando corriendo y demas? Esque es acojonante, esta arma esta jodidamente op. Y luego la aug, no puede ser que practicamnte con la mirilla no tiene recoil, vengo de la 1.6 y no entiendo muy bien lo que hacen con ciertas armas, ak y m4 te ponen recoil bestial, luego el resto viva la pepa.

Ahh! La desert eagle es una chusta, aun despues del parche es jodido dar mas de una bala a un tipo que este a mas de 5 metros de distancia

Antares09

Acabo de jugar una partida contra un tio que con el AWP eran todo mochazos, no fallaba una :o_o: esto es normal o era un puto cheto?

1 respuesta
gustavin37

#704 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/oferta-diaria-csgo-a-199-506118/2

SasSeR_18

que asco da valve, que puto asco

B

me cago en la rebaja del juego poniéndolo otra vez a 2 euros... es que son gilipollas o que, solo les preocupa el puto dinero -.-

R

http://i.imgur.com/XqGowd0.jpg

Nt carry xD

1 respuesta
XarevoK

Un finde donde puedo viciar sin piedad y ponen el cs a 2 pavos, no ganan suficiente con las putas cajitas o que??, primera partida que juego, conta un puto aimbotero descarado, lo peor de todo es que al final hasta hemos empatado de lo malos que eran, me cago en su puta madre.

Euskadi19

Rara vez me da por jugar solo alguna partida en competitivo pero posiblemente después de lo de hoy... me han tocado 4 premade, hemos ido perdiendo desde el principio pero eso no me importaba, lo que me ha jodido que en las últimas rondas van los premade y se ponen a dispararme para dejarme a nada de vida... me ha hecho una puta gracia. Lo que me jode es que sabía que si les disparaba yo terminaría fijo que baneado.

No sé el tiempo de los ban pero el único que ví creo que fue 7 días... y por unos payasos paso de joderme sin jugar una ranked en 7días.

narko1

#694 Si, es lo que pasa cuando comentas sobre algo que ni te has leido o no te has enterado.

#695 jajajaj "cuando ya habiamos saltao al aire 4 veces", eres igual de patetico mintiendo que jugando al cs, por cierto me pides las 2 primeras rondas, de verdad me vas a hacer subir esas tambien?
Aquellas 2 rondas en las que ni tu ni tu amigo hicisteis 1 kill xDD y las siguientes creo que subiendo ronda 3 y 9 queda claro, donde en la 9 sigues 0/7.

Por cierto, yo no vengo aqui a vacilar de nada, las screens las subi despues de que te marcaras el fail diciendo que nos habias rusheado el game, asi que menos humos.
Y lo de la p90 sin comentarios, creo que ni del suelo las cogi.

Asi que lo dicho, ya que haceis el mongol insultando y trolleando en las partidas, ten la decencia de no mentir de forma tan descarada, sobretodo teniendo las replays ahi, porque lo unico que haces es dejarte en ridiculo.

#699 Tu eras aquel al que le hicimos un 16-1 no? veo mucho rencor por aqui.

Por cierto, escucho mucho eso de "dame tu perfil de ESL" sobretodo viniendo de gente que es malisima en MM, que pasa que alli regalan manos de serie o que? voy a tener que hacerme una cuenta!

2 respuestas
1 comentario moderado
narko1

#712 No se cual de esos 3 parrafos es el que menos sentido tiene con lo que hablabamos.

Alahel

Yo me cago en steam, que m hizo reinstalar, estoy baneado del mercado 7 dias, y para mas inri su steam cloud que te guarda las configuraciones no me guardo una puta mierda, pues nada llevo 2 dias probando sensis porque no me acostumbro

Richi7

#711 venga que si que eres la proeza y no te conoce ni dios vuelve al cod a ponerte chetos y deja a la comunidad de cs tranquila que gente como tu no la quiere nadie

1 respuesta
narko1

#715 Na si soy como cualquier otro player random del cs, el problema es en que lugar te deja eso a ti xd.

1 respuesta
Richi7

#716 ami no me deja en ningun lugar porque partidas malas las tiene todo el mundo , en cambio a ti si que te deja en mal lugar no se porque sera que todo el mundo habla mal de ti que casualidad oye muy social no debes de ser.

2 respuestas
narko1

#717 Si es que yo no juego al cs para hacer amigos, y si comparo los españoles con los que me he encontrado y el resto, prefiero quedarme hasta con los rusos.

1 respuesta
putomin1

#718 #717 ROUND 1

3 3 respuestas
koalas

#719 putominitetas.jpg xD

Usuarios habituales

Tags