Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

OverRated

ban de 7 dias por tkear a un comemierda que iba 0-8 y encima flameaba, mas agusto que un arbusto me quedao

1 respuesta
ramaGZ

#61 Mañana o pasado cuando quieras echar una partida nos cuentas lo agusto que estás.

8 1 respuesta
koalas

#62 yo esta noche llevo rage... que asco tener que resolver yo siempre solo las rondas :(

encima para jugar solo cuesta subir si te meten con gente que no sabe moverse o no mata :S

narko1

Pues yo estoy harto de hacer partidas asi:

Por ejemplo el tal ASDF, que podia tener 1000 o 16000$, que siempre compraba nova, y el otro que era peor que un bot (el ultimo se salio en la 4º ronda :D), vamos que jugabamos yoni y yo.

Se me hace imposible subir de rank, cada vez que estoy apunto de subir me tocan partidas troll de estas y cuando subo me meten contra gente rank alto, que no me importa jugar contra ellos, pero en mi equipo me meten silvers o golds -.-

1 respuesta
koalas

#64 xD joder todos esos puntos y al final pierdes la partida...

B

A mi esos scores me salen cuando juego con un amigo @ irl que tengo que es silver, yo soy estrella y supongo que hará media y me pone con estrellitas de oro y tal, me hago puntuaciones de ese plan pero pierdo, aunque bueno, me lo paso bien XD

La más bestia que tengo es un 54-14 o algo así, pero esa la ganamos, aunque justillos XD

allmy

a veces no se si juego al csgo o al puto sniper elite

3
B


Me piden que me ponga el voice_enable a 1 -> a los tres minutos tengo que quitarlo.
Los tres últimos básicamente no sabian ni girarse de las flashes y había uno que si no le llegaba para un arma en condiciones se compraba scout y rusheaba, si le mataban era culpa nuestra ofc.
Voy yo, me bajo a 3 en una ronda, pero se me acaba el tiempo y no puedo plantar por 1 segundo y me insultan y me kickean ...

De verdad, si el juego ya da este ascazo y ya hay bastantes subnormales tipo "average LoL player" si fuera f2p directamente me paso al tetris de una dimensión, y tampoco se qué puta mierda evalua el juego como para considerar que gente que no sabe girarse de flashes y que eco es pillar scout para ellos sea estrella/aguila ... supongo que o bien tienen suerte y ganan partidos a costa de otros o en el otro equipo los hay más subnormales.

koalas

Parece ser que este hilo resulta util para algunos jajajaja

Yo por eso evito siempre jugar solo, y si juego solp las paso putas para ganar.

Otra cosa porque gente como friberg juega un MM y se sale porque hay un cheto, porque a el noe banean?

1 respuesta
Woselio

#69 Creo que si al jugar un MM en las primeras rondas se salen los 5 de tu equipo no banean a ninguno

2 respuestas
SLiM

Esto es peor que el lol con los leavers.

ElChapo

#70 te lo confirmo xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#70 #72 no es que si en las primeras rondas se salen no les baneen, pero si 5 players se salen, entran 5 bots y al acabar una ronda el sv detecta 5 bots en el mismo equipo y sale surrender, les cuenta como perdida y cuando son 5 colegas alguna veces se autokickean

Thrillian

Damage Given to ".dYSNOMIA" - 7 in 1 hit
Damage Given to "SkullKEED" - 3 in 1 hit
Damage Given to "YEMEN" - 102 in 1 hit
Damage Given to "Jungle" - 15 in 1 hit
Damage Given to "KQ" - 20 in 1 hit
Damage Given to "Mr.Stylish" - 39 in 2 hits
Damage Given to "Hertug sweet" - 28 in 2 hits

Me cago en esta ronda eco que me acabo de largar

2 1 respuesta
B

Me cago en la madre que pario a la peña que se carga en MM. Tendrian que cambiarle el nombre a matcheats colega.

tOWERR

#74 ¿Que has tirado una bomba atómica en el mapa y has dejado tocados a todos o qué?

3
Red_HMR

Me cago en valve por no saber hacer un juego que a pesar de tener menos de 30 player, te pegue los bajones/tirones/lagazos que da de vez en cuando.. amen de las bajadas de fps dependiendo del numero de jugadores que haya. jugando a MM 5 vs 5 los fps van clavados

Mientras que en otros juegos con 64 jugadores, mapas ENORMES, vehiculos etc... no pasa. Y no me refiero al battelcodfield

skela

40 min para poder entrar a un DM ( Verygames , NiP , Neogear ) entrar y peine por no tener slot reservado O_o

1 respuesta
koalas

#78 40 minutos? tas pasao no? vete a brutals navi son buenisimos esos servers.

cfn

6 MM ayer jugados = 5 Surrenders juagndo con 2 bots, 1 perdida tmb con 1 bot eso si.
Resultado final bajada de rango y tocada de cojones impresionante MM BYE! ;)

koalas

Yo ayer... 5 horas jugando dm... 1 mm fundida a todo dios, resolviendo algunas rondas ganada y subo de rango. Me gusta jajaja

B

class Server{
private double tickrate;
.....
.....
public void hitReg(p o,p y){
if( this.tickrate <= 64 ) sendBulletToAnotherFuckingDimension();
}
.....
.....
}

5
Ochocinco

Ban de 7 dias que me ha caido por flamear a los ucranianos.

El anterior (el de 1 día) por darle con el cuchillo a uno nada más empezar (acostumbrado a las comunitarias).

Alguna forma de quejarse?

P.D: Y este ultimo ban (el de 7 días) es merecido porque les he flameado la puta vida. Pero el anterior fue por un despiste absoluto.

OMeGAA

Ya se me había olvidado lo asquerosa que es esta comunidad plagada de niñatos, trolls y cryers everywhere. En el otro equipo 2 niñatos que si no vas a lan...que si eres malisimo....que no te conoce nadie.. lo de siempre.... En fin que la del League Of Legends no tiene nada que envidiarle a esta , el javi annaa y josema strongg toda la partida insultando, pero nada que perdieron por vaciles xd

1 respuesta
B

#84 yo tampoco los conozco :S

2
yelamos

Pues ahora mismo he tenido una partida en la cual a la 5º ronda nos hemos rendido. ¿La razón?
Dos de mi equipo se habían ido ya, así que ibamos 3v5 y además yo no es que sea un pro, pero me defiendo, y los otros tios eran AK y yo solo dos estrellas.

Vamos lo que se dice una mierda de MM xD

Concoroncon

No entiendo porque con este pc el puto juego va de culo. Incluso a veces me baja de 100 fps en publicos a 1080p y todo a tope.....

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT On 1,38v
Swiftech H220
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 780GTX (GIGABYTE) core: 1228mhz / mem: 3150mhz
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital
ASUS VG278H

Hay algun comando o algo? antes me iba de lujo y de un tiempo aki es injugable a veces......

4 respuestas
koalas

#87 el juego esta mal optimizado baja todo a low, no uses los filtros.

bbznshOw

#87 con ese pc y tienes problemas wtf

yo llevo

placa gigabyte z87-hd3 ,
i5 4670k
gforce gtx660
8gb de corsairs 1600
rl corsair h80i
nox urano750w

juego con todo high y de 350 fps no bajo

1 respuesta
Red_HMR

#89 Pues tu y los que decis que no bajais de 350 debeis tener una suerte sobrehumana.

i7 920 - 4.0 / gtx670 / 6bg ram /

Me pega unos bajones de llegar a 40 o 50 fps en publicos. En MM con 10 jugadores, se mantiene constante en 160 - 170 fps.

Considero que el juego esta mal optimizado, no es normal que mueva otros juegos como el RO2 con mapas enormes y mil efectos mas sin problemas. O el BF3 a 80 fps constantes.

Usuarios habituales

Tags