Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

8-cuartos

#1559 Hasta que te den rango sí, cuando te lo den ya podrás jugar todos los que quieras, así que te tocará estar 5 diitas jugando 2-3 al día solamente xD.

1
kanaya

Me cago en todos los putos chetos y en sus putas madres que se mueran todos que no se puede jugar una puta partida decente hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me tenia que desahogar

g3r4rD

Genial, estoy jugando un partido 11-11 meten la nueva actualización y empieza a ir como el puto culo, se peta el servidor y ahora resulta que es como si no hubiese jugado nada, los 30-40 minutos de partida a tomar por culo, menos mal que se han comportado y no ha caído ban

aZza_cs

A muchos os pesa demasiado el rango...

1
xCrisdinho

Bien, me meto en de_season y con las malditas nuevas texturas se me ve el suelo y la pared de todos los edificios en negro y no hay quien vea un pimiento

1 respuesta
GraffKid

#1565 eso me a pasao un par de veces a mi, reinicia csgo y listo cuando te pase

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1566 salí y entre de la partida, pero se veia igual, no se me ocurrió cerrar el juego, thanks

Xcalibur

Me cago en los muertos de Valve y su puta madre.Hasta la polla de chetos,ellos ganando pasta y preocupandose menos 2 por el juego,solo items y mas mierda.Todo el que use chetos merece la muerte(maldicion gitana)

ULTIMATExWP

Que te ha pasado? Lol

1 respuesta
Xcalibur

#1569 que hay más chetos que cuentas de steam eso pasa :/

gustavin37

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAA MISION DE GANAR EN LAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que se le queme la cena de navidad al que se le ocurrió la idea de poner una misión donde has de ganar un gg con 15 jugadores mas

1
V

Es curioso,s uelo jugar mm solo y hasta el momento gano mas que pierdo. Me dice un colega que anda mas abajo de rango que yo de jugar que falta 1 player para mm, le digo que ok y de que rango son sus compañeros. Me dice que el es el rango mas bajo de todos, pues ok.

Me meten con un double ak y algun que otro nova, todo ok toca dust 2 , mi colega y yo los que mas bajo rango teniamos. Yo me encontraba en el mapa mas perdido que otra cosa sin saber que hacer, hablabamos de tacticas para entrar o cosas asi y siempre alguien jodia la ronda se mosqueaban y a tocar los cojones, yo siempre cayado y solo hablaba para proponer nuevas formas de ataque.

Pues total, terminamos de terro donde las 4 unicas rondas que metemos son las que yo hago algo "bien", osea casi todas las rondas moria algun ct pero eran los de rango alto que mataban alguno que otro y no hacian nada mas ni se entraba a ningún lado y las 4 rondas salieron de mis frags abriendo mapa y diciendo que se dieran prisa cortaran los apoyos etc, ok todo guay 11-4 vamos a la parte ct en dust 2 y me toca cubrir medio, me llevo 2 mochas y no son capaces de ganar 2v5 pero la siguiente la clavamos 13-5 y hacemos comeback 13-10 entran a b como la mayor locura yo 2º en frag y menos rango que todos ellos el double ak 1º frag cubriendo b conmigo y me echa la bronca de la partida diciendome de todo lo malo que soy y en lo que fallo, por que claro n o me muevo rapido de medio a b y el los dejaba entrar pero la culpa es mia.

pues ok ma frend, hemos perdido por mi y así despues de muchos insultos marca españa es como termina una partida de mm que no tenia necesidad de jugar con 4 españoles que solo conozco a 1 del 1.6

1 respuesta
p4to

que hijos de puta, me acaban de hacer la 13 14 en un puto intercambio, he visto una oferta en csgolounge de una p2000 alcornoque staktrak FN a cambio de una awp lightning strike FN, y que solo queria ofertas por steam, le hago la oferta y la acepta, y resulta que me da una puta p2000 alcornoque bastante desgastado que vale 7 pavos, he pecado de novato, hay alguna forma de recuperarla?

B

este juego esta dando tanto asco con la cantidad de chetos por metro cuadrado que como blizzard lo haga un mínimo de bien y competitivo el shooter que tienen este volvera a la tumba de la que salio gracias a las skins

Naith

Me cago en la puta, estoy hasta los cojones hoy; dos partidas y dos que me dan lagazos (estando yo con el ping estable , 0% loss y 0%choke ¿soy al único al que hoy le van mal los servidores?

YesImChucky

Hay pacos y pacos con wall hack! Ibamos 6/13 y les remontamos la puta partida competitiva haciendo mierdas trolls y rusheos estupidos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Les faltaba el AIM para matarnos. Putos pacos con wh.

furbyeah

Estoy hasta el mismo capuyo de que me toquen con chetos, me toca un tal .naJ en el otro equipo 50 horas jugadas y perfil open, veo que tiene 4 amigos uno de ellos una cuenta con el mismo nick .naJ y me meto por casualidad y perfil privado y un baneo de vac de hace 73 dias , acto seguido me quejo por chat de que es un cheto y pone perfil privado y no habla durante la partida para nada, estoy harto ya de tanto cheto de mierda, este juego cada vez va peor de verdad.

1 comentario moderado
maRIORIORIO

¿Qué cojones hay que hacer para que NO te toque ni un puto ruso en la partida?

1 1 respuesta
KubicKAinz

Entro.
Me cago en los guiris que van de pr0g4m3rz poniendose tags de pro y mierdas de esas, ragean todo lo rageable quedan 3-20 y lloran. Enserio esa gente es doble AK?
Me voy.

clethaw

2 T pasandose c4 en base T el uno al otro durante todo el match. Eagle master le llamaban.

1 comentario moderado
YesImChucky

Es que flipo con los rusos. 4 rondas que juegan y en la quinta nos matan y les banean de competitiva durante 7 días... Puta mala suerte de que me toquen esta puta gente.

1 1 respuesta
RSN

#1572 Podrías agregarme.Últimamente la verdad es que no juego mucho pero supongo que en cierto punto volveré como siempre. Juego 4fun y no me va la vida en el juego, en su día era sheriff y poco más. Cuando intenté tryhardear con un par de colegas haciendo tácticas y todo al llegar águila o así las partidas se volvieron un canteo en cuanto nos empezó a tocar vs eagle master/supreme/global.

No se comen ni un solo amago en toda la partida e incluso en dust2 siempre está el apoyo donde vas a ir. No es que pillara mega rages ya que en el fondo soy un chaval bastante tranquilo pero no sé, jodía un poco que realmente sepan en qué dirección te mueves en todo momento.

#1583 #1579

Yo en su día estuve pensando lo mismo. Llegué a una solución bastante útil. Tengo limitado el ping de los servers a 50.

Por lo general me toca un ruso cada 6-7 partidas que echo.

Si yo tengo 50 de ping en un server un ruso no tendrá eso.

Consideradlo una ventaja por vivir tan lejos de ellos. Al limitar el ping hasta ahí normalmente os pillará servidores franceses antes que alemanes que suele ser donde la posibilidad de encontrarlos es más alta.

Otra buena solución para jugar partidas más amenas es NO jugar dust2/inferno/nuke. Todos los retards se juntan en esos mapas...

El otro día por aburrido que sea me tiré toda la noche jugando Caché, toda. Gané y perdí pero que buen rollo hoyga, no había tantos "nice shot man" en mi vida.

1 2 respuestas
maRIORIORIO

#1584 ya lo pensé, pero no tardas la vida en encontrar una partida? Agregadme, tb me suda bastante el rango, estoy bailando entre doble ak-águila-sida.

1 respuesta
koalas

#1584 yo hace tiempo que no te veo conectao por steam :P

1 respuesta
S

Ayer perdi una partida en mirage porque dos subnormales se pusieron a hacer el bug nuevo ese de la pared, y me cagué en su puta madre... así es imposible subir el rango macho, a lo máximo que he llegado es a águila...

1 respuesta
KubicKAinz

#1587 que bug? xD

2 respuestas
S

#1588 en base ct, cuando vas hacia B, para ir a medio esta la rendija que tienes que romper. Pues a la izquierda de la rendija hay una pared, y ahi si te agachas y te empotras contra ella, puedes ver la gente que pasa por ventana y por B.

1 respuesta
RSN

#1586 El otro día entre y he perdido incluso el rango xD. Ya te digo, yo no soy tan como vosotros en este juego, juego por jugar e intento hacerlo bien, el elo me da igual

#1585 No tarda mucho la verdad. 3 min a lo mejor.

Usuarios habituales

Tags