Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

p1ns

Se reinicia el router, le cuesta más de 3 minutos sincronizar y adios partida, 30 minutos de penalización.

Y encima estaba jugando bien.

1 respuesta
Bomne

#1621 Bueno, da gracias de que fueran sólo 30 minutos. Aunque te joda, también jodes al resto, esto es así.

1 respuesta
p1ns

#1622 Sí, jodo al resto pero no voluntariamente. Eso lo tendría que comprobar el servidor si te has desconectado por un timeout porque se te ha caído internet o has escrito exit en consola.

Y por ejemplo dar 10 minutos para reconectarse en el primer caso y 2 o 3 minutos si te has salido voluntariamente.

p1ns

De hecho, me han bajado de rango por desconectarme.

B

#1620 eso se sanciona para impedir que premades con 4 personajes se dediquen a kickear al 5to miembro en la ronda 14 cuando la partida ya esta prácticamente ganada, cosa que ocurre muy a menudo en rangos bajos, justos por pecadores, largo por ancho mafrend.

1 1 respuesta
VassiLi-

#1625 pos menuda putada podrian identificar cuando son ban de premades y cuando no :(

1 respuesta
p1ns

#1626 Efectivamente, esas cosas tendría que hacer valve, pero debe ser demasiado complicado para ellos.

G

Hoy he hecho dos partidas y las dos las he perdido. Mientras yo iba 30 kills y 15 muerto los otros iban 10 kills y 30 veces muertos.

Encima por culpa de esto bajo rango. Ya no sé que hacer...

N

FFFFFFFFFFFFHJAYUFHUHHHHHFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

5 cajas de Phoenix, en 2 caigo al lado de la M4A4 Rey Dragón, pero al lado digo 1 puto mm, y en una tercera me queda 1 cuadrao al lado el AWP Asiimov. Quiero llorar.

2 veces la puta MAG7, 2 veces la puta UMP45 Capolar y una la M249 roja, puta madre.

edit: partida que estaba ganada con un 12-3 a favor, mis padres se ponen a ver putos videos con el wifi y mi conexion de 1mb estalla, no puedo hacer NADA en ninguna ronda, ni moverme. Total, perdida.

Y encima me dropean una puta caja, la abro y me sale la USP-S Caimán. It's something, pero esperaba que valiera más de 2,86€, así al menos podía recuperar los 15€ tirados en skins de MIERDA.

1 respuesta
choleky

#1618 has jugado las 10 primeras partidas para que te coloquen en algun rango?

1 respuesta
GuLy_

#1629 jajaja me has hecho reir xddd

xPenax

#1630 Si, pero pozo absoluto... llevaba mucho tiempo sin tocar el "competitivo" de CS y me dieron bien, aun así recuerdo que ese día fue un espectáculo.

VassiLi-

#1620 pues eso mismo 1 semana mas tarde entro... voto para echar a uno que se dedica a no hacer nada e intentar meter la bomba donde nadie la podia cojer o tener q matarlo para poder plantar Y PLAS otra semana de BAN.
GG VALVE

1 2 respuestas
choleky

#1633 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo cuando veo bans de 1 semana me parto el puto culo imaginandome al tio en su casa todo indignado

2 1 respuesta
VassiLi-

#1634 sisis pero no es 1 semana con esta son 2 semanas y seguidas solo e echado 1 partida xDDD y encima por una puta tonteria!!!!!!!!!PUTO VALVE na a un amigo le viene bien xD que estaba en plata 3 y ya voy por 4 estrellas xD y ahora otra semana mas.. GL

RSN

Son dioses hasta que te meten la ronda 15, se vuelven malísimos.

14-15, ronda final, sale un tío por medio tirando 1 clicks por el mapa y nos hace a todos.

¿Casualidad? Lo dudo mucho.

B

os lo merecéis todo jajaja tengo casi 800 victorias y nunca me han caído 7 días y solo una vez he jugado con un cheto descarado, la única vez que he reportado a alguien y estaba en nuestro equipo y le echamos de la partida y perdimos con el bot. si todo el mundo hiciera lo mismo no habría chetos en el counter

1 respuesta
HaCkerinhO

#1637 Y el que paga el boost o los amigos van a votar para echarlo , claro que si!

V

Por que seguís jugando?

1 respuesta
HaCkerinhO

#1639 Por que quieren.

INs

La pregunta es por qué seguís jugando madmaking, no le veo ni una sola ventaja frente a los sistemas de gather que hay

1 respuesta
HaCkerinhO

#1641 Simple , a la gente le interesa un juego donde tengan un propósito.La gente juega MM por que quieren llegar alguna vez a GE , que me parece una tontería pero es asi.Solo tienes que mirar el lol , que por lo que se ha echo tan famoso es por el sistema de rankeds.

Entonces por mucho FACEIT o ESEA que haya no vas a tener la misma motivación ( para la gente novata sobretodo ) que jugar un MM.

La gente que llora de los chetos , están posteando en mediavida mientras están buscando otra partida de MM , así que no tomaría en cuenta al 80% de la gente que se queja.

V

#1633 jajajajajaj me meo

1 respuesta
p1ns

Como dicen, matchmaking es una forma de tomarte el juego un poco más en serio, si es que buscas eso.

2 respuestas
VassiLi-

#1643 yo tambien me mee pero no eche gota xD

B

A mí me molaría irme del MM, si no fuera porque estoy acostumbrado a jugar con amigotes y no habrá manera de convencerles.

Rasca_y_Pica

#1644 yo diria justo lo contrario xD

1
barbarawr

#1644 Si te tomas el matchmaking en serio tu esperanza de vida se reduce cada día que pasa

2
M

yo me cago en valve y sus emails de confirmación que solo sirven para que no gane dinero !!
esperemos que para la esl esté solucionado!!

Sharif

No me hagáis reír que me meo xdddd. Si os queréis tomar enserio el juego montaros un equipo, entrenad, y jugad ligas para llegar a algo. O eso, o mínimo jugad ESEA o FaceIT donde por lo menos juegas en servidores de verdad y contra un porcentaje menor de niñatos rusos cargados por lucir un rango de mierda.

Usuarios habituales

Tags