i7-2600k a 4,4 ghz y msi gtx 1060 y rendimiento pobre.

W

Buenas, tengo un gran problema recientemente me he comprado la msi 1060 gtx y tengo un i7-2600k autooverclokeado y aun asi el csgo me va con lag.
Estoy desesperado no se donde puede estar el fallo mi ping es de 7, tengo el windows 7 ultimate todos los controladores actualizados de placa base de grafica y demas. He formateado el pc, de hecho me compre un solido de 480gb y he instalado el so. Con todo esto hecho no logro llegar a los 150 fps para mi es incomprensible con los componentes que tengo. Mi fuente es de 650w no creo que sea falta de fuente.
¿Alguien podria aportar una idea novedosa? (Advierto que he probado miles de cosas xd). Muchas gracias

R

Temperaturas de la cpu

x0s3

settings de video y launch options?

NickNack

define lag

(seguro que su respuesta es me bajan los fps de 120)

1 respuesta
Red_HMR

Eso de auto overclockeado no suena nada bien, con esas opciones la BIOS mete voltaje a la CPU cuando considera que tiene carga y eso es relativo.

Setea unos valores a mano en BIOS y pon un overclock medio, sin ahorro de energía.

Espero que notes cambios.

1
B
STAN

Prueba sin OC, no te hace falta.

1
_Kok3_

Comento aquí porque tengo el autoOC tmb. Siempre he tenido el auto OC 4ghz y sin problemas , pero ultimamente me dan unos bajones increíbles , tengo +250fps y me da bajones en algunas zonas de mapa con humos y gente etc... de 120fps y se me hace injugable cuando me ocurre eso.(lo veo todo super petado por el bajon ese)
Tengo un i5 4670k 8gbram gtx760 , alguien me puede decir porque me ocurre eso?tyy:>

1 respuesta
Krosita

No useis los auto OCs de las CPUs, please.

1 respuesta
mopozw

Primero, #8 tu pc, con esa gráfica, no le pidas más, las bajadas en humos, molos y algunas situaciones, son y serán inevitables.

#1 ahora tú OP, tus FPS, vienen siendo problema de tu procesador, ya que la gráfica y tu procesador o bien tu placa base, la cual desconozco cual será (pero siendo 2600k, seguramente ninguna buena pues en ese socket, ya son todas mierda) están haciendo lo que viene a ser un cuello de botella, te funcionaría mejor una 660 que la 1060 xD.

Lo que tienes que hacer, es cambiar ya el procesador y el socket, pues te está haciendo un cuello de botella flipante y por ende, esos fps, así que no te asustes, es de lo más normal xD

3 respuestas
_Kok3_

#10 que gráfica necesitaría pues?

1 respuesta
B

i7 2600k 4.2 + 270X y el csgo no baja de 200fps.

clethaw

Mira la BIOS a ver a cuanto te está trabajando realmente la CPU. ¿ En que resolución juegas ?

EspY

#10 Eso de cuello de botella... con un 2500k y una placa decente de la época se pueden tirar con gráficas de gama bastante media-alta sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que tenga mal todo en su placa/cpu

1 1 respuesta
B

#11 Te cambio tú 1060 por mi 660 2GB oc

TheGameNick

Ni de coña tienes cuello de botella en el CSGO, estamos locos? un i7 de segunda generación teniendo cuello, mas aun en juego juego que no requiere nada?
La misma pregunta que #4 , define lag, y si puedes aportar mas detalles a tu problema mejor. Por ejemplo si te pasa en otros juegos, uso de CPU, GPU, frecuencia de estas...

1
Catxy

Ese procesador lo tenía en mi anterior pc con una gtx 570 y estaba en torno a los 200 fps de media.
En algunas zonas pasaba de los 300 y en otras bajaba a 150.
Quieras que no el procesador tiene cuatro años.

W

Primero gracias por contestar.
Respondo a preguntas:

  1. Cuando hablo de lag es tirones cuando por ejemplo mueves la mira de un punto a otro rapido y notas unos tirones,es decir, sin fluidez.
  2. Las temperaturas no superan los 67º.
  3. El oc automático es el que me hace la propia BIOS, se llama afinador de OC.
    Os dejo mas datos para que podamos concretar mas.
    i7-2600k
    msi gtx 1060 6gb
    placa Asus p8-z68v
    fuente de alimentacion corsair 650w
    ssd 480gb
    *Anoche actualice el SO a windows 10 y debo de decir que he conseguido algo mas de fps pero aun asi en ocasiones baja a menos de 50fps y no es por humos o molos.
    Muchas gracias
1 respuesta
B

#1 #9 yo tengo autooc puesto.

Procesador i5 2500k a 4.4ghz.

970 de grafica, pantalla a 1080p todo al maximo los graficos.

300fps.

#18 Formatea a Windows 7 de nuevo.

Recuerdo algo de desactivar el hyper threading para los I7 para que mejorara el rendimiento en los juegos que no lo usan.

Se hace en Bios.

W

Hablo desde la ignorancia que conste pero tengo la sensación de que mi ordenador no este usando la gráfica como debería y es de configuración puesto que en casa de un amigo le daba 300fps estables.

2 respuestas
B

#20 Cuanta ram tienes?

Desactiva en Bios el Hyper threading y prueba otra vez el CS GO. Eso te esta jodiendo el OC.

mopozw

#14 Pues que quieres que te diga, eso es cuello de botella sí o sí, a mí con el 2600 no me tiraba la 960, me tiraba mejor una 660 que una 960 con la mejor placa del momento de ese socket ( que no ha cambiado pues ese socket ya está obsoleto ) y hacía cuello de botella xD, con 660 250fps y con 960 120-150 xD

2 respuestas
Adri_xP

lo mismo son problema de drivers que estan dando algun conflicto y se satura un poco
no creo que haga cuello un amigo tiene 970 y usa un 2500k subido y no tiene problemas en los juegos.
de todos modos aunque le hiciera cuello de botella dudo que funcionase mejor que una grafica peor. a lo sumo igual ya que tomaria el maximo ancho de banda disponible

B

#22 la 2600 no tiene cuello de botella en una 960, ni 970 ni 980 ni 980TI ni 1060.

Lo mismo para la I5 2500k que incluso no lo tiene en la 1070 y 1080.

Estoy seguro que lo tuyo es por no borrar adecuadamente los drivers de la 660.

1 respuesta
EspY

#22 Yo tengo una 970 con 2500k y vamos, va como un disparo eh xD

1
metra1988

opciones de lanzamiento? quita el -treath 4

B

Cuello de botella? Estamos locos o esk no tenemos ni puta idea

2
mopozw

#24 Cada vez que cambio cualquier componente, ya sea ram, gráfica, procesador, placa, VENTILADORES, CUALQUIER COSA, formateo, así que dudo que sea eso xD

Incluso cuando cambié de un cooler a refrigeración líquida, formateé así que dudo mucho que sea por los drivers de la 660

2 respuestas
DrAdrian

#28 a que te refieres que el socket es una mierda al la version 1155?
Por cierto una pregunta, con un i7 4790k, en opciones de lanzamiento que hay que poner -threads 4 ó 8?

B

#28 Con todos los respetos, eso no es asi, deja de desinformar al chaval a ver si se va a cambiar de grafica/procesador por tus comentarios.

Un 2500k no hace cuello de botella con una 1060, y lo de que las placas del socket 1155 son automaticamente "una mierda" (supongo que lo diras por que tienen sus años) es de no saber por donde sopla el viento a nivel de hardware.

#20 Te he leido por encima y ahora mismo podrian ser muchas cosas, lo que si te digo es que no tienes ningun problema de cuello de botella, ni de grafica mala o poco potente, lo mismo con el procesador, tu equipo esta perfectamente OK a nivel de concordancia entre componentes. Otra cosa seria que estos esten fallando por distintos motivos. Solo te contesto para que no hagas caso al amigo mopozw.

4

Usuarios habituales