importante: usuarios de movistar 100mb mejorar el ping!

riEk

#60 No no, con lo del compi me referia al ping.
Si te han metido fibra en casa es porq hay en la calle, sino seria imposible que tubieras esas velocidades.
Jazztel y telefonica instalan la fibra hasta dentro de casa. Orange no estoy seguro pero creo q tambien. Y Ono si no han cambiado instalaban la fibra hasta el nodo.

Lo q me refiero es q llevas mucho ping para ser fibra optica de jazztel. Te pasa en los demas ordenadores?
Llamales y hazles una consulta a ver q te dicen.

1 respuesta
ToRDeN

#61 Ah xD, vale.
Y si, en todos tengo el mismo ping ( 2 sobremesa y 2 portátiles ). Quizás tenga que tocar algo en el router, ni idea

20 días después
ph4nn0m

A mi me raya la latencia en mm , tener que jugar con 90 de ping a veces es infumable.
Tengo jazztel 200/200 y mi ping en mm/casual no baja de 70....

steePcoD

Bueno aver si me pueden ayudar yo tengo una pregunta me descarge el programa de #18 y bueno yo soy un poco paleto para estas cosas, la cuestion que lo abrí selecione uno de 78ms, 89 ms EU East y Russia le di a aplly y bueno sigo saliendo a 120 ms ¿Alguien me explica como se hace exactamente esto?

1 respuesta
oZk4h

#64 Es al revés, selecciona el de EU west que es el que menos ping te dará. No selecciones los otros.

1 respuesta
steePcoD

#65

Eu west = 98 ms
Eu East = 78 ms
Russia = 88 ms

Eso son mis resultados pero la cuestión que no me da resultado ninguno por que entro y tengo 120 ms :D asique...

free

Ya sea fibra o tecnología de espejos, en España, si puedes hacerlo barato y cobra más sin tener en cuenta las prioridades del cliente, todo seguirá igual, puedes tener 3ms en un test de Barcelona o Madrid, que cuando salgas al extranjero, te va a dar el que menos +50 en los servidores mm, Spain is different.

PD: Me han subido a 300mb, que de los cuáles me llegan 150 o incluso 50 mb, incidencia resuelta, me viene el técnico y me dice que no se puede hacer nada, que es problema de Movistar.

steePcoD

alguna respuesta a #64? Gracias.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • ToRDeN
  • riEk
  • RobiiVk
  • victoooR
  • horvathzeros
  • XXL-MAN